La VERDADERA razón por la que Walmart está rechazando vehículos recreativos

La VERDADERA razón por la que Walmart está rechazando vehículos recreativos

La VERDADERA razón por la que Walmart está rechazando vehículos recreativos

Durante años, RVers y Walmart han tenido una relación simbiótica . Walmart tradicionalmente dejaba que los vehículos recreativos se estacionaran en su estacionamiento durante la noche, y los vehículos recreativos se abastecían de suministros y hacían sus compras en Walmart. Últimamente, esta relación se ha tensado. Ahora hemos aprendido la verdadera razón por la que Walmart está rechazando los vehículos recreativos.

COVID 19 lo ha empeorado

Durante los últimos meses durante la saga de cuarentena de COVID, más RVers han descubierto la conveniencia de quedarse en un estacionamiento de Walmart en esas breves estadías nocturnas en el camino hacia el destino elegido. De hecho, recientemente apareció un artículo que explica todo lo que necesita saber sobre el estacionamiento de Walmart .

Las ordenanzas de la ciudad pueden bloquear el estacionamiento de vehículos recreativos de Walmart

Es cierto que algunas casas rodantes no han cumplido con su parte del acuerdo tácito entre Walmart y las casas rodantes. Los vehículos recreativos desconsiderados que dejan basura y piezas de vehículos recreativos en esos estacionamientos de Walmart han empeorado las cosas para todos. Si bien a menudo una ordenanza local de la ciudad impide que los vehículos recreativos se estacionen durante la noche, en general, la práctica ha prevalecido.

La VERDADERA razón por la que Walmart está rechazando vehículos recreativos
Walmart está convirtiendo sus estacionamientos en un cine Drive-In

Walmart está rechazando RVers para albergar películas de autocine

Últimamente, las historias y los rumores de vehículos recreativos que fueron expulsados ​​​​de los estacionamientos de Walmart han surgido con mayor frecuencia. Ayer vimos un atisbo de lo que podría estar en el horizonte. Según lo informado por múltiples fuentes, como USA Today , Business Insider y Walmart , Walmart está convirtiendo estacionamientos en 26 estados en autocines y llevando la pantalla grande a sus clientes a partir del 14 de agosto.

Según Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart,

“Reconocemos los desafíos que nuestros clientes y sus familias han enfrentado en los últimos meses, y queríamos crear una experiencia en la que pudieran reunirse de manera segura para crear nuevos recuerdos. Walmart Drive-in es una pequeña forma en que apoyamos a las comunidades a las que servimos ”.

Según su comunicado de prensa ,

Walmart Drive-in promete a las familias una experiencia divertida y sin contacto donde pueden ver películas populares cuidadosamente seleccionadas por el Festival de Cine de Tribeca. El público volverá a ser bienvenido a la gran pantalla para disfrutar de una amplia gama de películas de forma segura desde su propio vehículo.

Walmart Drive-In es un evento emergente que recorrerá 160 ubicaciones a partir del 14 de agosto. Puede obtener más información sobre estos eventos especiales en el Walmart Drive-In o en sus páginas de Facebook , Twitter e Instagram .

Ahora sabemos la verdad, ¿o no?

Es posible que nunca sepamos la verdad real sobre el aumento en los desalojos de vehículos recreativos de los estacionamientos de Walmart. ¿Se debe a este próximo evento? Probablemente. Fácilmente podría ser una medida enérgica contra los malos vehículos recreativos, lo que dificultaría a todos debido a su explotación desconsiderada de un recurso gratuito. Podría ser un poco de ambos, especialmente cuando la ciudad está involucrada y Walmart se ve obligado a pagar la factura de la limpieza, lo que provocó un llamado a la ciudad para cambiar la legislación.

La VERDADERA razón por la que Walmart está rechazando vehículos recreativos
Encuentre un excelente campamento con RV LIFE Campgrounds en lugar de un estacionamiento de Walmart

¿Dónde más puedes estacionar tu RV?

La mayoría de los RVers han aprendido cómo encontrar campamentos con sitios web populares como CampgroundReviews.com . Aún así, otros han aprendido los secretos de la acampada libre . Basta con decir que los días en el estacionamiento de Walmart están contados. Los RVers que han gastado entre $ 25,000 y $ 200,000 en un RV probablemente necesitarán pagar los $ 20- $ 80 por noche en tarifas de campamento en campamentos legítimos y parques de RV para continuar disfrutando de sus RV.

Los RV también han estado confiando en las excelentes herramientas de planificación de viajes de RV LIFE para encontrar lugares para estacionar su RV y acampar. Herramientas como RV LIFE Trip Wizard , que incluye la aplicación RV LIFE GPS & Campgrounds gratis con cada suscripción a RV LIFE Trip Wizard, hacen que este proceso sea mucho más fácil. Ambas herramientas utilizan la vasta base de datos de información en RV LIFE Campgrounds , la base de datos de campamentos número uno.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *