Cómo ir a Boondocking con Internet

Cómo ir a Boondocking con Internet
A pesar de que para muchos de nosotros el auge se trata principalmente de desconectarnos de la red y volver a la naturaleza, todavía queremos tener acceso a Internet, ya sea para ver una película o administrar un negocio. Sin duda, desarrollar un buen enfoque de internet puede ser un desafío. La mayoría de los sitios de la Oficina de Administración de Tierras (BLM) o áreas boscosas no tienen una excelente conectividad.
Pero con solo un poco de conocimiento, sin duda puede aumentar sus capacidades de Internet. ¡Estamos aquí para ayudarlo a superarlo sin romper el banco!
Consejo profesional : después de leer este artículo, le recomendamos que consulte el curso en línea llamado » Explicación de Internet móvil » . “
¿Existe el boondocking con internet?
Sí, Boondock Internet existe. Eso es si lo traes contigo. No vas a encontrar una señal WiFi cuando estés navegando a menos que estés navegando por los estacionamientos de Walmart o de alguna manera aterrices cerca de un Starbucks.
Para nuestros propósitos, estamos hablando de adentrarnos en terrenos de BLM, en bosques nacionales u otras áreas de acampada dispersas. Cuando estás haciendo este tipo de boondocking , tu señal de Internet provendrá principalmente de tu servicio celular.
Boondocking con Internet utilizando su plan de datos móviles
En estos días, casi todas las suscripciones de servicios celulares vienen con algún tipo de plan de datos móviles, también conocido como acceso a Internet celular. Puede intentar arreglárselas con un plan u otro, pero si desea tener las mejores probabilidades de poder ver Netflix o realizar una videoconferencia mientras hace una llamada de videoconferencia, tendrá que ir más allá de depender de un proveedor y usar su teléfono. como punto de acceso.
Si sus necesidades son más recreativas (de vez en cuando desea ver un servicio de transmisión, consultar el correo electrónico o navegar por la web), un teléfono celular con un servicio celular singular como Verizon, AT&T o T-Mobile podría ser la solución. Pero para las personas que desean una experiencia más sólida, es probable que deban mejorar un poco su juego.
Ya sea que desee mantenerse conectado por trabajo o por placer, invertir en dos servicios celulares es casi obligatorio. La cobertura continúa ampliándose, particularmente para los tres grandes servicios mencionados. Pero ninguno actualmente cubre cada centímetro de los lugares que queremos explorar.
Existen vastas áreas de superposición entre los servicios. Habrá otras áreas donde solo uno de los tres grandes proporcione una señal utilizable. Suponga que tiene un servicio principal con una mayor cantidad de datos y un servicio secundario con un plan de datos más limitado. En ese caso, es probable que pueda obtener algún tipo de cobertura en un gran porcentaje de los lugares a los que desea ir.
Acampa en lugares con cobertura celular
Si debe tener acceso a Internet, una de las primeras cosas que querrá hacer además de tener un buen plan de datos (o dos) es buscar ubicaciones. Lea reseñas y escuche lo que dicen otros campistas.
Ser bueno en la exploración anticipada puede ahorrarle horas y horas de dolor de cabeza, además de guardar algunos dólares en su billetera. Esta es una habilidad excelente para desarrollar si necesita mantenerse conectado. Todavía hay algunas otras opciones en las que puede invertir para mejorar su experiencia en Internet.
Use un amplificador de celda para aumentar la señal débil
Muchos amplificadores de celdas en el mercado pueden ayudar a aumentar las probabilidades de conectarse cuando están fuera de la red. Un amplificador de celda es típicamente una combinación de antenas y un amplificador que capta una señal débil, aumenta su fuerza y luego la envía a sus dispositivos. Suena como magia, ¿verdad? Por lo general, pagará de $ 300 a $ 500 por un buen refuerzo.

Use su teléfono celular como punto de acceso o conexión
Si sus necesidades de conexión a Internet se encuentran en el extremo inferior del espectro, a menudo puede ser suficiente usar su teléfono celular como un punto de acceso inalámbrico o conectar un dispositivo a él. La mayoría de los teléfonos en estos días se pueden configurar como un punto de acceso personal, lo que permite que su computadora portátil u otros dispositivos (como tabletas) accedan a sus datos móviles (o señal de Internet) de forma inalámbrica. Algunos dispositivos también se pueden atar o conectar a través de un cable USB para tener una conexión física con su teléfono.
Si no ha agregado un amplificador a la mezcla en este escenario, todavía está limitado a cualquier señal a la que pueda acceder su teléfono. Pero si tiene un amplificador, puede beneficiarse de su capacidad para capturar y amplificar una señal celular a su teléfono mientras lo usa como punto de acceso.
Obtenga un dispositivo de punto de acceso dedicado para conectarse con Internet
El uso de su teléfono como un punto de acceso suele tener algunas limitaciones bastante pronunciadas. La mayoría de los planes celulares permiten conexiones de puntos de acceso, pero limitan severamente la cantidad de datos que se pueden usar.
Aquí es donde es posible que desee comprar un dispositivo de punto de acceso por separado para sus necesidades de Internet. Puede configurar dispositivos como los dispositivos MiFi de Verizon y T-Mobile o el Nighthawk de AT&T (fabricado por Netgear) con sus propios planes de datos. La mayoría de los proveedores ofrecen planes de puntos de acceso específicos para este tipo de dispositivos que pueden tener límites variables, según cuánto esté dispuesto a pagar.
La ventaja aquí es que puede tener límites de datos más altos. Es más fácil conectar varios dispositivos y la velocidad del punto de acceso puede ser mejor que la de su teléfono: los puntos de acceso dedicados se fabrican con el propósito específico de proporcionar conectividad de datos.
Internet satelital para RVers
Hay otra opción para que los habitantes de la zona adquieran una señal de Internet… una antena parabólica. Cuando no hay señal de señal celular, una antena parabólica podría acudir a su rescate. Pero tenga cuidado, hasta que Elon Musk desarrolle completamente su tecnología StarLink , la tecnología de Internet satelital no es para los débiles de corazón.
Cómo funciona
Si está familiarizado con la televisión por satélite, lo consigue. Puede montar una antena parabólica en el techo de su RV, o puede configurar manualmente una antena parabólica en un trípode en el suelo. La antena parabólica captura una señal de datos enviada desde el espacio, entregando una señal de Internet a un módem en su RV.
Velocidad y precio de internet satelital
Todo eso suena genial. ¡Consigue Internet en cualquier lugar! Solo tenga en cuenta que tiene un precio y, por lo general, no es una conexión sólida. El equipo por sí solo puede costar miles de dólares. Los planes de servicio mensuales probablemente costarán $ 100 o, a veces, mucho más. El truco, sin embargo, es que la velocidad no suele ser muy buena. A menudo, la conexión solo es suficiente para consultar el correo electrónico o cargar algunas páginas web ligeras.
No existe una solución única para todos
El plan de Internet de Boondock adecuado para usted depende de sus necesidades, presupuesto y estilo de viaje. Si sus necesidades no son significativas y tiene un presupuesto más ajustado, simplemente tener un buen plan celular puede ser todo lo que necesita.
Recuerde, si va a hacer un viaje de verano por carretera y realmente quiere mantenerse conectado, eche un vistazo al curso Explicación de Internet móvil . El curso se ofrece en RV Masterclass y es presentado por RVers de tiempo completo que conocen las dificultades y las soluciones para obtener Internet móvil excelente.