#SupportYourParks para tener la oportunidad de ganar una Winnebago

#SupportYourParks para tener la oportunidad de ganar una Winnebago

#SupportYourParks para tener la oportunidad de ganar una Winnebago

Por segundo año consecutivo, Winnebago Industries se asocia con la Fundación de Parques Nacionales (NPF) en un esfuerzo por fortalecer las conexiones del público con los parques nacionales y ofrecer más oportunidades de aprendizaje y carrera para las generaciones futuras. La campaña, denominada #SupportYourParks , es una continuación de la campaña del año pasado “On the Road Again ”.

“#SupportYourParks tiene como objetivo despertar el aprecio por la belleza y la rica historia de los parques nacionales, inculcar el compromiso de protegerlos para las generaciones futuras e inspirar viajes responsables a estos lugares preciados”, afirmó Winnebago . “En el corazón de este esfuerzo hay un impulso para apoyar el trabajo y la misión de NPF”.

La Fundación de Parques Nacionales es la organización benéfica oficial del Servicio de Parques Nacionales. La organización puede llevar a cabo proyectos de conservación de la vida silvestre y la tierra, programas educativos y eventos de concientización pública a través del apoyo privado y asociaciones estratégicas como esta colaboración con Winnebago Industries.

Como parte de la iniciativa, el principal fabricante estadounidense de productos de estilo de vida al aire libre sorteará 100 pases anuales America the Beautiful hasta el 31 de agosto de 2021 y regalará una casa rodante Winnebago Class A. Los pases anuales son válidos entre septiembre de 2021 y septiembre de 2022, y el gran premio está disponible para el año calendario 2022.

Winnebago creó un video (que se muestra a continuación) para la campaña #SupportYourParks en Facebook , Instagram y Twitter que presenta al músico Chris Koza cantando una versión de «On the Road Again» de Willie Nelson.

Cómo ser parte de la campaña #SupportYourParks

Se alienta a las personas a seguir a Winnebago en al menos una de las tres plataformas de redes sociales, como la publicación #SupportYourParks, y etiquetar a un amigo para que participe automáticamente en el sorteo. Winnebago, a su vez, igualará cada acción del video a través de estos sitios y YouTube hasta el 31 de agosto al donar $1 por acción a la Fundación de Parques Nacionales, hasta $25,000.

Estos fondos ayudarán a respaldar el programa de cuerpos de servicio de NPF, que ofrece a los participantes de 18 a 35 años de edad experiencia laboral práctica en parques nacionales. Los estudiantes aprenden y practican técnicas de construcción y preservación y utilizan estas habilidades para hacer mejoras en los parques. Winnebago también ha apoyado el programa  Open OutDoors for Kids de NPF , que brinda a los estudiantes diversas oportunidades de aprendizaje a través de excursiones y recursos educativos.

“La campaña #SupportYourParks es una manera maravillosa de cantar alabanzas a los parques por brindar lugares para la curación, la reflexión y las aventuras para todos durante la pandemia y más allá”, dijo Stefanie Mathew , vicepresidenta sénior de asociaciones corporativas de NPF . “Estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con Winnebago para crear más oportunidades para que los líderes diversos experimenten carreras al aire libre a través de programas como el cuerpo de servicio”.

¿Que estas esperando? ¡No se demore! ¡ Ingrese para ganar usando #SupportYourParks hoy!


Una de las mejores partes de los vehículos recreativos es relacionarse con la comunidad de entusiastas de los viajes. Los foros de iRV2 permiten a las personas chatear con otros vehículos recreativos en línea y obtener otras perspectivas sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos, incluidos productos, destinos, modificaciones de vehículos recreativos y mucho más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *