Veterano de la industria de vehículos recreativos lanza ‘Do It Now Tour ’22’ mostrando diversión, marcas y estilo de vida

Veterano de la industria de vehículos recreativos lanza 'Do It Now Tour '22' mostrando diversión, marcas y estilo de vida

Este veterinario de la industria de vehículos recreativos está demostrando que los vehículos recreativos siguen siendo la mejor manera de viajar y AHORA es el momento de hacerlo

Cuando prácticamente lo has hecho todo, aprendes que esperar el momento ideal para probar algo nuevo o emprender una aventura épica no siempre funciona. A veces solo tienes que hacerlo ahora . Con eso en mente, John DiPietro, veterano de la industria de los vehículos recreativos, esposo, padre, abuelo, locutor de radio, presentador de televisión y socio desde hace mucho tiempo del difunto Kenny Rogers, ha decidido mostrar la diversión de viajar en vehículos recreativos con su «HAZLO AHORA TOUR ’22”, que se lanzará del 24 de junio al 23 de julio.

John, también presentador de nuestro propio Camper Report Show , pasará un mes viajando de Maine a Miami . En el camino, John conocerá y entrevistará a RVers reales, y obtendrá su opinión sobre por qué y cómo eligen el estilo de vida de los RV. Le preguntará sobre los precios del combustible , los lugares favoritos, la frecuencia con la que viajan y mucho más.

Obtener un poco de ayuda de amigos de la industria de RV

Si bien no es tan conocido como los Beatles (todavía), John ha estado en la industria el tiempo suficiente para hacer grandes conexiones. John y su tripulación se dirigirán hacia el sur en una casa rodante Dynamax Europa Super C , mientras usan RV LIFE Pro con RV LIFE Trip Wizard para planificar y navegar a los campamentos patrocinados por KOA , Blue Water Development Corporation y Sun Outdoors . Por supuesto, nuestros amigos comunes en RV Business y Woodall’s Campground Magazine estarán monitoreando su progreso como socio de medios.

El viejo amigo Bob Zagami, coanfitrión de John tanto en Camper Report Show como en RVing in New England, un programa semanal de entrevistas en línea ahora en su sexto año en la página de Facebook de la New England RV Dealers Association , publicará regularmente durante la gira .

Veterano de la industria de vehículos recreativos lanza 'Do It Now Tour '22' mostrando diversión, marcas y estilo de vida
John DiPietro y Bob Zagami de RV Insights

¿Por qué hacerlo ahora?

Como todos hemos visto en los últimos años, el panorama político y socioeconómico está cambiando rápidamente. Estos cambios también han afectado a la industria de RV, que ha experimentado un crecimiento sin precedentes, todo bien documentado por la Asociación de la Industria de RV . John decidió convertir sus vacaciones en una gira mediática completa después de ver tantos artículos negativos sobre cómo la inflación y el aumento de los precios de la gasolina podrían obligar a muchos RVers a cambiar drásticamente sus planes de vacaciones.

John también se vio impactado recientemente por un espectador que contó una historia en la que una pareja seguía postergando sus planes de vacaciones. Semanas antes de que su propio viaje épico finalmente comenzara, el esposo sufrió un derrame cerebral. En lugar de una excelente aventura, ahora van y vienen de rehabilitación.

John reitera: “Creo que SOLO TIENES HOY para trabajar y cancelar para otro momento, no garantiza que el viaje se realice en ese momento… o nunca. En mi investigación que hago para los segmentos que aparecen en The Camper Report Show, he oído hablar de varios casos en los que las personas «posponen» un viaje para otro momento, solo para que un miembro de la familia se enferme y el viaje nunca se realizó».

John DiPietro – Veterano de la industria de vehículos recreativos

Visite a familiares y amigos mientras pueda

Si conoces a John, sabrás que siempre está activo y puedes esperar que surja una gran cantidad de contenido interesante de esta aventura. Sin embargo, este viaje no es solo un viaje de negocios de la industria de vehículos recreativos. John, su esposa y su nieta visitarán la costa de Jersey, los Outer Banks , el Centro Espacial Kennedy y muchos otros lugares interesantes en el camino.

Sin embargo, no puede mantener la industria de los vehículos recreativos fuera de John por completo, por lo que se detendrán en varias ubicaciones de vehículos recreativos de Campers Inn durante su Do It Now Tour ’22 . El DO IT NOW TOUR ’22 comienza el 23 de junio en el concesionario Campers Inn RV en Merrimack, New Hampshire .

Cómo seguir el Do It Now Tour ’22

Puede seguir el progreso de John a través del programa en vivo de Facebook que NERVDA presenta todas las semanas, así como actualizaciones durante los segmentos de The Camper Report Show, que se muestra cada semana los viernes en el canal Camper Report de YouTube

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *