Revisión del transportista de juguetes Alliance RV – Valor 42V13

Recorrido en video del transportador de juguetes Alliance RV Valor 42V13

Alliance RV ha lanzado su línea de transportadores de juguetes y Jimmy y Lisa de Find Us Camping tuvieron la suerte de obtener un recorrido en video del gerente general de la línea, Jeremiah Dumka . Alliance RV se ha hecho un nombre desde que comenzó la producción en el otoño de 2019. Sus planos de planta bien pensados, atención al detalle y excelente servicio al cliente les han llamado mucho la atención en la comunidad de RV.

Ahora que Alliance ha lanzado su marca de transportadores de juguetes, Find Us Camping quería ofrecerle un recorrido en video y compartir los detalles de la marca que los distinguen de los demás. 

Alliance RV explica las ‘Medidas disruptivas’

Los GRANDES detalles que distinguen a Alliance son lo que ellos llaman sus «Medidas Disruptivas». Según Jeremiah, la puerta de rampa completamente resistente a la intemperie que ofrece Alliance RV es una primicia en la industria. Ya no tendrás que preocuparte por los daños causados ​​por el agua en la puerta de tu rampa.

El Valor 42V13 también viene con dos paneles solares de 320 vatios con un monitor de batería. Esta es también una primicia en la industria para transportadores de juguetes a este precio. Esto le permite ver la duración de la batería en tiempo real.

Garaje completamente aislado

El garaje totalmente aislado con aire acondicionado y fuente de calor dedicados hace que dormir en el «garaje» sea tan cómodo como el resto de la casa rodante. Las encimeras vertidas con epoxi extremadamente livianas agregan un toque liviano pero lujoso. Después de todo, su capacidad de carga no debería reducirse solo para disfrutar de bonitas encimeras.

El horno más grande y tres acondicionadores de aire.

Alliance RV también agregó el horno más grande de su clase al Valor, con 42,000 BTU. También ofrecen la configuración de sistema de aire acondicionado más eficiente, con tres unidades de aire acondicionado que producen un total de 40 500 BTU de enfriamiento, mientras utilizan la menor cantidad de conductos en la industria.

Estas también son unidades de aire acondicionado ultra silenciosas, por lo que no tiene que gritar solo para hablar entre sí. Puede hacer funcionar fácilmente 2 aires acondicionados con un servicio de 30 amperios en el Valor, o hacer funcionar los tres con 50 amperios. Como hay tres unidades de aire acondicionado separadas, por supuesto, hay tres termostatos separados para que todos puedan estar cómodos.

Revisión del transportista de juguetes Alliance RV - Valor 42V13
Plano de planta de Alliance RV Valor 42V13 – Foto: Alliance RV

Alliance RV 100% libre de alfombras

Alliance RV Valor 42V13 está 100% libre de alfombras, la característica favorita de Lisa. Esto se complementa con deslizamientos al ras del piso, no más golpes en los dedos de los pies en esos pisos deslizantes elevados. No olvidemos una de las características favoritas de Jimmy, el compresor de aire a bordo . Ya sea que tenga un neumático que necesita aire en sus juguetes, transportador, camión o inflable, está cubierto.

El mejor transportador de juguetes para boondocking

Valor tiene más sistemas estándar de 12 voltios en su autocar, lo que le brinda una experiencia de navegación superior. Sus sistemas de 12 voltios incluyen el compresor de aire a bordo, la bomba del tanque de combustible, los sillones reclinables eléctricos y los puertos de carga USB.

Los sistemas de 12 voltios compatibles con boondocking se extienden al televisor del garaje, al televisor del dormitorio, al sistema estéreo, a la antena, a la iluminación LED, al elevador de la cama del garaje y a la rampa. Por último, Alliance RV también cuenta con sistemas de 12 voltios en la cerradura de la puerta, salidas deslizantes, tren de aterrizaje, horno 12V/gas y la bomba de agua.

Conclusión

Con todo, parece que Find Us Camping que Alliance RV ha creado un gran transportador de juguetes . Jeremiah dijo que esperan con ansias el día en que la pintura de cuerpo completo sea una opción. El transportador de juguetes que Alliance RV ha traído a la mesa tiene algunas excelentes opciones que lo distinguen de otros en la industria. Con la reputación de servicio al cliente que se ha ganado Alliance, parece que se convertirá rápidamente en una marca destacada en el mercado de los transportadores de juguetes.

También te puede interesar: Eche un vistazo a los nuevos transportadores de juguetes XLR de Forest River

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *