Eche un vistazo a los nuevos transportadores de juguetes XLR de Forest River

Eche un vistazo a los nuevos transportadores de juguetes XLR de Forest River
El nuevo XLR de quinta rueda de Forest River Foto: RV Trader

Eche un vistazo a los nuevos transportadores de juguetes XLR de Forest River

La línea más nueva de transportadores de juguetes de Forest River , la marca XLR, promete ofrecer a los propietarios una gran cantidad de posibles experiencias de campamento, más allá de transportar vehículos todo terreno y depender de las conexiones del campamento.

La compañía ha ampliado el espectro de lo que significa RV al aire libre con la adición de productos innovadores y diferentes planos de planta en los nuevos transportadores de juguetes XLR.

Los vehículos recreativos XLR se encuentran entre los mejores transportadores de juguetes para explorar

Los RV XLR representan exactamente lo que dicen. XLR es un acrónimo de Extended Living Recreation. 

Esta línea de remolques de viaje y transportadores de juguetes de quinta rueda permite a los propietarios la capacidad de aventurarse durante un período prolongado en el exterior accidentado sin tener que depender de conexiones eléctricas, de agua o de alcantarillado. Esto se debe a modificaciones y adiciones que los clientes no verán en otras marcas de Forest River.

Productos que prolongan el tiempo de campamento seco

  • Generador Yamaha: el generador Yamaha es un 30 % más eficiente en combustible en comparación con su competidor e incluye un arranque manual. Ambas características crean una fuente de energía autosuficiente y duradera.
  • Grandes capacidades de agua : Independientemente del modelo, todos los remolques de viaje y quintas ruedas XLR vienen equipados con tanques de gran tamaño. El tanque de agua dulce es un contenedor de 100 galones.
Eche un vistazo a los nuevos transportadores de juguetes XLR de Forest River
Cómoda cocina en el interior del XLR Nitro 2020. Foto vía RV Trader

Productos que se adaptan a paisajes accidentados

  • Sistema de control de la presión de los neumáticos (TMPS): la preparación es la clave para cualquier tipo de viaje en vehículo recreativo. El TPMS permite a los conductores no solo evitar accidentes por llantas reventadas, sino que también controla el calor producido por los cojinetes que necesitan grasa.
  • Características XTRA : dado que muchos propietarios de camiones de juguete se aventuran más allá del asfalto y el concreto, Forest River creó un conjunto de características especiales (denominadas XTRA) en sus vehículos recreativos para adaptarse a este viaje «fuera de lo común». Los modelos XLT tienen estas características que incluyen una postura de marco ancho para giros más seguros, aislamiento reflectante radiante, llantas llenas de nitrógeno y pisos resistentes a la intemperie.

Modelos XLR

Forest River ya es líder en la industria del transporte de juguetes, con una participación de mercado del 35% de las ventas combinadas de remolques y quintas ruedas, según una encuesta realizada por una empresa de datos con sede en Michigan. Sin embargo, esto no ha detenido su dedicación a la creación de vehículos recreativos confiables, multifuncionales e incluso lujosos que se ajusten a las necesidades de cualquier tipo de campista.

Los transportadores de juguetes XLR vienen en una variedad de diseños destinados a satisfacer las necesidades y deseos de cualquier RVer. 

“Desde el cliente de nivel de entrada que solo quiere sumergirse en la experiencia del transportador de juguetes hasta los veteranos experimentados que viven el estilo de vida que los transportadores de juguetes pueden pagar, XLR tiene un tráiler para ellos”.

Explica el miembro del equipo de administración de XLR, Brent Stevens.

Los siguientes modelos de la marca XLR se clasifican según el diseño y la función.

Eche un vistazo a los nuevos transportadores de juguetes XLR de Forest River
Imagen del modelo de remolque XLR Boost de Forest River.

Modelos XLR de nivel de entrada

Aunque son adecuados para vehículos recreativos de todos los niveles de experiencia, los modelos XLR Boost y Micro Boost están creados para un grupo de edad más joven (menores de 40 años) que son nuevos en los vehículos recreativos, buscan un rango de precios más asequible o tienen una familia en crecimiento. Estos vehículos recreativos todavía quieren el mejor transportador de juguetes, pero a un precio que puedan pagar.

Los modelos Micro Boost y Boost incluyen características básicas que se ofrecen en todos los modelos posteriores, incluida una variedad de arreglos de planos de planta para un dormitorio principal, baño, cocina y un área para almacenar juguetes al aire libre (por ejemplo, carrito de golf, vehículos todo terreno, kayaks, canoas y bicicletas). ).  

El Micro Boost es un remolque de viaje y tiene un precio inicial de $16,000. El Boost está disponible como remolque y quinta rueda y se vende al por menor a $49,000.

Eche un vistazo a los nuevos transportadores de juguetes XLR de Forest River
Imagen del modelo de quinta rueda XLR Nitro de Forest River.

Versátiles modelos XLR

Los modelos Hyperlite y Nitro de nivel medio conforman la categoría multifuncional. Un paso adelante de los modelos Boost, el Hyperlite y el Nitro ofrecen algunas campanas y silbatos más que incluyen una aspiradora central, parabrisas delantero, opciones de paquete solar y 4G LTE/WiFi, y más pies cuadrados en general para una vida espaciosa y almacenamiento adicional. 

También ofrecen opciones de cerramiento de garaje y terraza al aire libre. Los modelos Hyperlite son remolques de viaje, mientras que los Nitros son quintas ruedas. Hyperlites comienzan en $33,000 y Nitros comienzan en $53,000

Eche un vistazo a los nuevos transportadores de juguetes XLR de Forest River
Imagen del modelo de quinta rueda XLR Thunderbolt de Forest River.

Modelo XLR de lujo

El mejor transportador de juguetes también está disponible en la parte superior de la escala. El Thunderbolt es el producto de gama alta de XLR. Con un MSRP que comienza en $ 88,000, el modelo está diseñado para el comprador más rico que busca no solo funcionalidad, sino también un diseño estético de primera línea, una construcción innovadora y conveniencia a través de la automatización. 

El Thunderbolt incluye molduras de corona en todo el interior, un sistema hidráulico de nivelación automática de 6 puntos, puerta de rampa Zero Gravity, panel solar con inversor, sistema de automatización de un control opcional y entrada sin llave opcional .

Si le gustan los remolques XLR de Forest River, vea estos remolques de carga personalizados que pueden transportarlo a usted y a todo su equipo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *