Los mejores planos de planta de Toy Hauler de dos habitaciones

Los mejores planos de planta de Toy Hauler de dos habitaciones
Estos planos de planta de transportadores de juguetes brindan mucho espacio para todo su equipo. Foto: Keystone RV

Nuestros planos de planta favoritos de camiones de juguete de dos habitaciones

Los transportadores de juguetes suelen ser populares entre las personas que viajan con mucho equipo. Estos vehículos suelen ser bastante grandes y lujosos y cuentan con mucho espacio de almacenamiento adicional. Si desea viajar con mucha gente y equipo, es posible que le interesen los mejores planos de planta de transportadores de juguetes de dos habitaciones.

2022 ha sido un gran año para los transportistas de juguetes, y hay algunos planos de planta espectaculares en la mezcla. Vale la pena mencionar que la mayoría de los transportadores de juguetes tendrán un dormitorio principal hacia el frente y un área de garaje/almacenamiento en la parte trasera.

Este garaje se puede utilizar como segundo dormitorio, pero puede que no sea su único propósito. Otros planos de planta utilizan lofts para aumentar la cantidad de espacio para dormir. Tenga eso en cuenta al mirar los planos de planta a continuación, ya que puede parecer que no hay dos dormitorios desde el principio. ¡Siga leyendo para conocer algunos de los mejores planos de planta de transportadores de juguetes de dos dormitorios en el mercado!

Raptor trapezoidal 420

  • Longitud exterior del vehículo:  44 pies, 6 pulgadas
  • Tamaño del garaje:  13 pies de largo
  • Capacidad de carga:  4,280 lbs.
  •  deslizables:  3

El Keystone Raptor es un gran modelo que brinda mucho espacio de almacenamiento y espacio abierto. Es un RV enorme, con poco menos de 45 pies de largo. 

El dormitorio principal está ubicado en la parte delantera del vehículo. Una cama tamaño king se encuentra parcialmente dentro de un deslizador, por lo que hay mucho espacio a los pies de la cama. Este dormitorio también está conectado a un baño privado que se encuentra entre el dormitorio y el vestidor en la parte delantera del vehículo. El baño ocupa todo el ancho del vehículo y tiene mucho espacio para un lavabo, una ducha, un tocador, un inodoro y un amplio armario para ropa blanca. 

La sección central de este transportador de juguetes contiene el espacio habitable principal. Las correderas opuestas en ambas paredes amplían el espacio y facilitan la navegación. Un deslizable contiene un enorme sofá reclinable, mientras que el otro deslizable contiene grandes electrodomésticos de cocina como el refrigerador, la estufa y el microondas residenciales. Una isla con taburetes abatibles se encuentra en el medio de la habitación, y las paredes del borde tienen un centro de entretenimiento, una chimenea, un fregadero y espacio adicional en la encimera. 

Un medio baño pequeño está escondido al otro lado de esta sala de estar, y una cama doble elevada proporciona espacio adicional para dormir. El segundo dormitorio de este transportador de juguetes se encuentra en la parte trasera. Este espacio también se puede usar para el garaje, pero viene con una cama eléctrica que se sienta sobre dos sofás opuestos. Para obtener más detalles sobre el plano de planta del Raptor 420, visite el sitio web de Keystone RV .

Keystone Fusión 379

  • Longitud exterior del vehículo:  39 pies, 6 pulgadas
  • Tamaño del garaje:  11 pies
  • Capacidad de Carga:  2,474 lbs.
  • deslizables:  3

El siguiente plano de planta del transportador de juguetes de dos habitaciones también proviene de Keystone. Este es un poco más pequeño, pero todavía tiene mucho espacio para dos dormitorios, dos baños y mucho espacio de almacenamiento. Si quieres una casa rodante con un montón de espacio para dormir, ¡este es el diseño para ti!

El dormitorio principal se encuentra al frente de este plano de planta. Hay una cama tamaño queen que se encuentra dentro de uno de los deslizadores. Un gran armario se encuentra en un extremo de la habitación, y también hay una estación de preparación para lavadora y secadora. El baño principal de esta unidad está adjunto al dormitorio, pero hay una segunda puerta que conduce al pasillo común, por lo que cualquiera puede acceder a él. 

En la sala de estar, encontrará asientos de teatro deslizables y un sofá cama plegable. También hay una configuración de cocina angular donde el fregadero y el espacio de la encimera principal se doblan hacia afuera. Finalmente, la última diapositiva contiene el centro de entretenimiento, la chimenea y los electrodomésticos de la cocina, como el refrigerador, la estufa y el microondas residenciales.

La sección trasera de este transportador de juguetes contiene el último dormitorio. Un par de sofás opuestos se pueden adaptar con una cubierta de cama tamaño queen. Un medio baño se conecta a esta habitación, y también hay un desván encima de este espacio que tiene otra cama. El almacenamiento del gabinete superior completa el espacio. ¡Hay cuatro lugares diferentes para dormir en este RV, y la mayoría de las camas pueden acomodar a más de una persona! 

Para obtener más información sobre el transportador de juguetes Fuzion 379, visite la página de Fuzion en el sitio web de Keystone RV. 

Venganza Rogue Blindado 383

  • Longitud exterior del vehículo:  45 pies, 1 pulgada
  • Tamaño del garaje:  15 pies, 6 pulgadas
  • Capacidad de carga:  3,781 lbs.
  • deslizables:  3

Este transportador de juguetes es uno de los vehículos más largos de la lista y también tiene el espacio de garaje más grande. Si necesita la máxima cantidad de espacio, el Vengeance Rogue Armored 383 es ​​probablemente el mejor plano de planta de transportador de juguetes de dos dormitorios en la lista. 

Como muchos otros, el dormitorio principal de este vehículo se encuentra en la parte delantera. Sin embargo, el diseño es diferente. Aunque hay un deslizador para ampliar el espacio, este plano de planta contiene una cómoda y un conjunto de armarios en lugar de parte de la cama. La cama tamaño king se sienta contra la pared frontal y da a la puerta. Un baño completo se conecta a esta habitación, pero también hay una puerta lateral para facilitar el acceso a otros habitantes. 

El módulo central tiene mucho espacio abierto para caminar. Hay deslizadores opuestos en esta sección que ayudan a que se sienta más grande y espacioso. Un deslizable contiene un sofá reclinable, mientras que el otro contiene la mayoría de los electrodomésticos de cocina. Un mostrador en forma de L separaba el espacio y proporciona mucho espacio de trabajo para la cocina. También hay un centro de entretenimiento y una chimenea en esta sala, por lo que todos estarán cómodos y entretenidos. 

¡La sección de garaje de este RV es enorme! Hay espacio para un par de sofás opuestos con una cama tamaño queen elevada encima de ellos. Un loft también se extiende por encima de este espacio, y hay espacio para una estación de preparación para lavadora/secadora. Finalmente, el garaje se conecta a un medio baño, por lo que aquellos que duermen aquí no tendrán que atravesar todo el RV para usar el baño. Echa un vistazo a más detalles sobre el Vengeance Rogue Armored 383 de Forest River

Jayco Sísmico 4113

  • Longitud exterior del vehículo:  45 pies, 7 pulgadas
  • Tamaño del garaje:  12 pies, 6 pulgadas
  • Capacidad de carga:  4,700 lbs.
  • deslizables : 2

Jayco es una marca popular para vehículos recreativos, y sus transportadores de juguetes no son una excepción. El Seismic 4113 es un vehículo enorme repleto de comodidades y electrodomésticos de alta gama. Su espacio de garaje es un poco más pequeño que otros en esta lista, pero el vehículo en sí es el más largo de todos. 

El dormitorio principal está ocupado por una cama tamaño queen, un par de armarios, una cómoda, armarios altos y dos mesitas de noche. Se conecta a un baño completo que tiene dos puertas para que todos puedan acceder fácilmente. La cocina está al mismo nivel que el dormitorio y un escalón la separa del resto de la sala de estar. Este diseño proporciona una agradable sensación de privacidad.

La configuración de la cocina consta de una encimera en forma de U en una pared y un refrigerador de 18 pies cúbicos en la otra pared. El fregadero y la estufa están integrados en el mostrador, y los gabinetes superiores se alinean en la mayoría de las paredes aquí. 

Una vez que bajes un escalón de la cocina, estarás en la sala de estar. Este espacio tiene un gran sofá reclinable, un centro de entretenimiento, una chimenea y mucho espacio abierto en el centro. La parte trasera de este transportador de juguetes contiene el garaje/segundo dormitorio. Un par de sofás convertibles se conectan a una cama tamaño queen. Este espacio también se conecta a un loft con una estación de preparación para lavadora/secadora. Un pequeño medio baño también forma parte de la sección trasera. 

Hay mucho para disfrutar sobre el Seismic 4113, así que vea todos los detalles de Jayco RV

Encuentre más planos de planta de transportadores de juguetes

Foros como iRV2.com y sitios de blogs como RV LIFE , Do It Yourself RV y Camper Report brindan toda la información que necesita para disfrutar de su RV. También encontrará información específica de la marca en foros adicionales como Forest River Forums , Keystone Forums y Jayco Owners Forum .

Artículos relacionados:

  • Estos vehículos recreativos de tiempo completo tienen una oficina en su transportador de juguetes
  • RV Vivir con niños y un negocio en crecimiento
  • Las mejores autocaravanas de clase C de lujo para 2022

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *