Este asequible tráiler en forma de lágrima lo llevará fuera de la carretera

Este asequible tráiler en forma de lágrima lo llevará fuera de la carretera

Este asequible tráiler en forma de lágrima lo llevará fuera de la carretera

Para los aventureros todoterreno, Hiker Trailer ofrece un remolque en forma de lágrima asequible que puede llevar a cualquier terreno. El diseño ofrece un área cerrada para dormir, una cocina trasera y un área de almacenamiento delantera. Estas características le brindan algunas comodidades del hogar y, al mismo tiempo, le permiten ser uno con la naturaleza.

Este modelo Extreme Off-Road Deluxe cuenta con grandes neumáticos todoterreno de 33″, mucho más grandes que los que vienen con la mayoría de los remolques. Esto le da 14 pulgadas de distancia al suelo debajo del eje. Tienes la tranquilidad de saber que no tendrás que preocuparte de que se enganche en nada.

Todoterreno

Si su idea de alejarse de todo NO implica ingresar a un complejo de casas rodantes con ruido y vecinos cada 100 pies, este asequible remolque todoterreno en forma de lágrima podría ser lo que está buscando. Esta caravana, aunque compacta, es poderosa en diseño y capacidad. Los entusiastas del aire libre podrán profundizar en el aislamiento para experimentar verdaderamente la naturaleza como se esperaba.

El tamaño compacto, el más grande de cinco por nueve pies, y el peso mínimo, menos de 1500 libras, permite una mayor maniobrabilidad en los senderos. Otra ventaja es que puede ser remolcado por casi cualquier vehículo. Tendrá un mayor acceso a áreas como la tierra BLM y los bosques nacionales debido a la suspensión tipo Jeep junto con una mayor capacidad de espacio libre.

Este asequible tráiler en forma de lágrima lo llevará fuera de la carretera
Todoterreno en un asequible remolque en forma de lágrima

Este remolque todoterreno en forma de lágrima incluye un enganche articulado de acoplador máximo . Este tipo de enganche es más silencioso que el tipo de bola tradicional, pero ese no es el final de las ventajas. Los enganches típicos están hechos para carreteras pavimentadas, mientras que este está diseñado específicamente para todoterreno. El enganche elimina el atascamiento cuando se encuentra en caminos accidentados y llenos de baches, lo que brinda una conducción aparentemente sin esfuerzo.

Una vez, durante la prueba, conducía demasiado rápido por una carretera muy llena de baches, y mi camioneta y todo lo que había dentro rebotaba por todos lados, pero cuando miré por el espejo retrovisor, la Hiker parecía flotar sin esfuerzo, totalmente indiferente a la golpes 

Bryan Rogala de la revista Outside

Otras características todoterreno de este económico remolque en forma de lágrima son dos gatos delanteros y dos patas traseras desplegables. Esto permite una mayor estabilidad en terrenos irregulares y quita el peso de la suspensión para una mejor noche de sueño.

Características vivas

Pudiste llevar este tráiler a las profundidades del bosque sin nadie alrededor excepto la vida silvestre y las estrellas, ¿y ahora qué? ¿Este modelo tiene lo que se necesita para sostenerte durante tu aventura fuera de la red?

Este asequible tráiler en forma de lágrima lo llevará fuera de la carretera
El cómodo interior

Este remolque todoterreno cuenta con dos puertas y una pequeña ventana en la parte delantera. Contiene un MaxxAir MaxxFan junto con 2 ventanas corredizas para ventilación. Hay un colchón de espuma viscoelástica de cinco pulgadas que se pliega en un sofá para que pueda disfrutar del área en cualquier momento. Otras características incluyen algunos puertos de carga USB y de 12 voltios, iluminación y gabinetes de almacenamiento.

La sencilla cocina al aire libre incluye algunos estantes para almacenamiento junto con luces LED y más puertos de carga. Traiga su estufa y enfriador de campamento para completar la configuración o permita que Hiker Trailer agregue estas características a su modelo base.

Este asequible tráiler en forma de lágrima lo llevará fuera de la carretera
Área de cocina estilo galera en un económico remolque todoterreno en forma de lágrima

Tiene la opción de agregar algunas otras actualizaciones convenientes a su modelo base. Para empezar, un tanque de agua de 21 galones y una bomba con manguera le permitirán asegurar el suministro de agua para beber y limpiezas rápidas.

Para ganar más espacio habitable, agregue una opción de toldo de 270 grados. Esto brinda la capacidad de protegerse del sol y otros elementos mientras duplica su espacio vital.

Este asequible tráiler en forma de lágrima lo llevará fuera de la carretera
Remolque en forma de lágrima asequible con actualización de toldo

¿Cuanto cuesta?

La mayoría de los remolques en forma de lágrima todo terreno tienen un precio base de $20,000. El Extreme Off-Road Deluxe by Hiker Trailer tiene un precio base de $7995. Agregar muchas de las características discutidas en este artículo lleva el precio a alrededor de $ 13,000. Esta caravana demuestra ser un verdadero competidor en la búsqueda de un remolque en forma de lágrima asequible para todos los aventureros todoterreno. Para obtener más información, visite su sitio web en HikerTrailers.com .

Si le gusta este remolque todoterreno, vea estos remolques de carga personalizados que pueden transportarlo a usted y a todo su equipo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *