Línea de remolques terrestres TAXA Outdoors 2021

Línea de remolques terrestres TAXA Outdoors 2021

Línea de remolques terrestres TAXA Outdoors 2021

La nueva línea de remolques terrestres 2021 de TAXA Outdoors está fuera de este mundo. Cada modelo se construye cuidadosamente teniendo en cuenta los principios de diseño inspirados en la NASA. 

Los tres modelos incluyen un modelo actualizado (Cricket) y dos remolques (Mantis y TigerMoth) que anteriormente no se ofrecían como overlanders. 

La empresa con sede en Houston, conocida por sus remolques de viaje livianos, diseña sus unidades con la intención de hacer que acampar sea simple, relajante, divertido y seguro.  

TAXA Outdoors atiende principalmente a personas que disfrutan acampar fuera de los caminos trillados pero quieren más que una tienda de campaña. Como se jacta la compañía, cada modelo es «equipo de aventura en el que duermes».

“Creemos que las ediciones overlanding son un segmento de gran crecimiento para el mercado”,   escribieron el director general de TAXA Outdoors, Garrett Finney, y la presidenta, Divya Brown , en un correo electrónico a la prensa. «Con la capacidad de trabajar ahora de forma remota y tomar la escuela en el camino, les da a las personas más tiempo para explorar y alejarse más de la red, que es lo que fomenta TAXA».

Línea de remolques terrestres TAXA Outdoors 2021
Dentro del Cricket 2021

¿En qué se diferencia un remolque terrestre de un remolque de viaje típico?

TAXA Outdoors fabrica remolques de viaje y remolques terrestres. Hay un puñado de diferencias notables.

Los remolques de viaje Overland están diseñados para soportar excursiones todoterreno para acampar fuera de la red. Los modelos Mantis, Cricket y TigerMoth cuentan con equipos que permiten que los remolques operen en lugares más aislados.   

  • Cada modelo tiene múltiples puntos de recuperación que brindan recuperación más segura con cabrestante o arranque si los campistas se atascan.
  • La distancia al suelo es mucho mayor que la de los remolques típicos, lo que permite un daño mínimo al tren de rodaje en terrenos irregulares.
  • El armazón de Cricket y TigerMoth y los paneles de todos los remolques terrestres están fabricados con material de aluminio liviano y duradero.
  • El acero con recubrimiento en polvo proporciona una barrera protectora que evita la corrosión en los bastidores del remolque.
  • Todas las unidades también vienen con un enganche de bloqueo y giro que puede girar 360 grados, suspensión sin eje con una elevación de cuatro pulgadas y llantas para todo terreno.

Overlander Mantis

El Mantis es el remolque terrestre más grande de la línea con 19 pies de largo. Con el techo elevable, la altura interior alcanza un máximo de 7 pies y 10 pulgadas. El Mantis pesa 3486 libras con un GVWR de 5000 libras. Tiene un tanque de agua dulce de 20 galones y un tanque de aguas grises de 22 galones. La unidad viene con un baño húmedo que incluye un inodoro de casete, por lo tanto, no tiene tanque de agua negra.

Línea de remolques terrestres TAXA Outdoors 2021
Plano de planta de Mantis

El Mantis Overlander tiene capacidad para 4 adultos cómodamente. El sofá se convierte en una litera y el comedor se puede convertir en una cama. Incluso hay suficiente espacio para colgar una hamaca en el interior u optar por una carpa en la azotea para tener espacio adicional para dormir. La cocina de galera completa tiene un fregadero, una estufa de dos quemadores, una plataforma con un tomacorriente de 12 voltios para guardar una hielera y muchas estanterías hechas de cajas de leche y cuerdas elásticas. 

Puede obtener más información sobre todas las funciones y sistemas incluidos en Mantis en el siguiente video. El fundador y director general, Garrett Finney, ofrece un recorrido completo por la unidad, incluidas las opciones adicionales. El Mantis tiene un precio inicial de $49,950.

Overlander de críquet

Finney tiene una fuerte conexión con Cricket, ya que fue el primer remolque de viaje que diseñó para TAXA. Su diseño se inspiró en la NASA, donde Finney trabajó anteriormente como arquitecto sénior para el Centro de Diseño de Habitabilidad. 

El Cricket Overland de $38,950 tiene 15 pies de largo. Tiene una distancia al suelo de 14,5 pulgadas y pesa alrededor de 2000 libras en seco con un GVWR de 3000 libras. Incluye un tanque de agua dulce de 15 galones y un tanque de aguas grises de 16 galones. También viene equipado con un baño portátil y una ducha exterior.

Línea de remolques terrestres TAXA Outdoors 2021
Plano de planta de críquet

El Cricket Overland tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños con una mesa de café que se convierte en una cama y literas con cabestrillo en el techo que soportan hasta 130 libras cada una. Al igual que el Mantis, la cocina viene completa con un fregadero, una estufa de dos quemadores, una torre de almacenamiento que utiliza cartones de leche y un espacio para una hielera. Además, TAXA Outdoors ha incluido un paquete que incluye un toldo, una puerta mosquitera y una carpa para la ducha.

Finney describe más características y sistemas de la unidad en el siguiente video.

Overlander de TigerMoth

El más pequeño y menos costoso de los tres remolques terrestres 2021 es el TigerMoth. La unidad de $ 24,950 mide 12 pies y 9 pulgadas de largo y puede caber debajo de las puertas de garaje estándar con una altura exterior de 6 pies y 11 pulgadas. 

Con una distancia al suelo de 16 pulgadas, la más alta del grupo, los campistas pueden aventurarse en la naturaleza sin tener en cuenta los terrenos difíciles. Según TAXA Outdoors, con sus sistemas solares, eléctricos y de agua, los campistas pueden permanecer fuera de la red hasta siete días con TigerMoth. 

Línea de remolques terrestres TAXA Outdoors 2021
Plano de planta de TigerMoth

El TigerMoth tiene capacidad para 3 personas con una sala de estar que se convierte en una cama y una carpa en la azotea opcional. La unidad viene con una cocineta extraíble que incluye una estufa de campamento, una tabla para cortar y dos cubículos grandes. El overlander viene con algunas características ingeniosas para acampar, que incluyen barras de carga para portaequipajes en el techo, un compartimento para caja de herramientas situado en la lengüeta, un tanque de propano de 5 libras y un toldo con mosquiteros y puertas mosquiteras.

El siguiente video ofrece un fragmento rápido de los campistas que utilizan muchas de las funciones de TigerMoth Overlander.

Obtenga más información sobre la línea de remolques terrestres de TAXA Outdoors

TAXA Outdoors ha visto una respuesta positiva de la gente con respecto a sus remolques terrestres. 

“Los envíos aumentan un 30 % anualmente y el retraso es de seis meses en este momento, lo que representa un aumento del 100 % año tras año”, mencionaron  el CEO de TAXA Outdoors, Garrett Finney, y la presidenta Divya Brown . “Cada tráiler que ha salido de la línea de producción de TAXA desde el inicio de la pandemia ya ha sido prevendido”.

Obtenga más información sobre la línea de remolques terrestres TAXA Outdoors en su  sitio web oficial . También puede reservar un  MantisCricketTigerMoth  en línea. Si se encuentra en las etapas de planificación de su próxima aventura de viaje por carretera y necesita algunos lugares apartados para establecer un campamento, consulte  RV LIFE Trip Wizard RV LIFE Campgrounds  para encontrar su próxima escapada al aire libre.

También te puede interesar: 7 increíbles remolques de viaje pequeños de menos de 3,000 libras

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *