Tasas de interés promedio para un préstamo de autocaravana

Tasas de interés promedio para un préstamo de autocaravana

¡Comprar una casa rodante nueva puede ser extremadamente emocionante! Sin embargo, los pensamientos desalentadores de una tasa de interés alta pueden poner freno a la emoción. Con suerte, al leer este artículo puede encontrar algo de tranquilidad y estar más preparado para dar el siguiente paso en la compra de su nueva casa rodante.

En promedio, la tasa de interés para un préstamo de autocaravana es de alrededor del 4% – 6%. Sin embargo, los préstamos para casas rodantes y las tasas de interés que los acompañan variarán según el monto del préstamo otorgado, la duración del plazo y su puntaje crediticio actual. Para aquellos que tienen más deudas, las tasas de interés generalmente serán más altas .

En este artículo, aprenderá todo lo que podría necesitar saber sobre un préstamo para autocaravanas y cómo encontrar la mejor tasa de interés para su préstamo para autocaravanas.

Préstamos para casas rodantes versus préstamos para viviendas y automóviles

Cuando busca recibir un préstamo para una casa o un vehículo nuevo, los bancos y las financieras ven esos artículos como algo necesario.

Los préstamos hipotecarios a menudo son más difíciles de obtener debido a la cantidad mucho mayor que se presta. Los préstamos para automóviles, sin embargo, son los que tienen más probabilidades de ser aprobados.

Sin embargo, los préstamos para casas rodantes no entran en la categoría de «préstamo necesario». De hecho, este tipo de préstamo se considera más un lujo.

Si bien puede considerar que una casa rodante es un vehículo con un espacio habitable incorporado, los préstamos para casas rodantes no suelen estar sujetos a los mismos términos que un préstamo para vehículos.

De hecho, los préstamos para casas rodantes a menudo se mantienen con los mismos estándares que un préstamo hipotecario (después de todo, una casa rodante es como su nombre lo dice… una casa… con un motor).

Además de las diferencias en los tipos de préstamos, hay otras cosas que afectarán los términos y las tasas de interés de su préstamo para casa rodante.

Tasas de interés de préstamos para autocaravanas

Tasas de interés promedio para un préstamo de autocaravana

Como mencioné anteriormente, las tasas de interés variarán según varios factores diferentes: puntaje de crédito, duración del plazo y monto del préstamo.

Profundicemos un poco más para ver cómo cada uno de estos factores puede influir en la tasa de interés de su préstamo para casa rodante.

Puntaje de crédito

Su puntaje crediticio y su historial crediticio serán uno de los factores que influirán no solo en las tasas de interés de su préstamo para casa rodante, sino que también pueden afectar su capacidad para obtener la aprobación de un préstamo.

Muchos financieros requerirán al menos un puntaje de crédito de 640. Sin embargo, un puntaje de crédito de al menos 700 recibirá tasas mucho más deseables.

En el caso de que su puntaje de crédito sea inferior a 640, la probabilidad de que no pueda obtener la aprobación de su casa rodante aumenta significativamente.

Si puede obtener la aprobación de un préstamo para una casa rodante con un puntaje crediticio más bajo, las tasas de interés correspondientes al préstamo serán mucho más altas que la tasa de interés promedio del préstamo.

¿Preocupado por su puntaje de crédito?

Más adelante, discutiremos algunas formas de construir su puntaje de crédito para ayudarlo a obtener su préstamo para casa rodante.

Duración del plazo

La duración que elija para pagar su préstamo también afectará las tasas de interés que reciba.

Como funciona esto exactamente?

Bueno, es más probable que su banco (o quienquiera que esté financiando su préstamo) le ofrezca tasas más bajas por un plazo de pago más corto.

¿Por qué es esto exactamente?

La forma en que los financieros y los bancos ven esto es que cuanto más largo sea el plazo del préstamo, mayores serán las posibilidades de que algo suceda para que usted no pueda pagar el saldo restante del préstamo.

Además, las tasas de interés más altas hacen que, de hecho, reciban la cantidad completa de dinero prestado incluso antes de que usted haya pagado todo el préstamo (reduce su riesgo).

Si tiene la capacidad financiera, elegir un límite de plazo más corto hará que pueda ahorrar dinero, en lugar de gastar todo su dinero en intereses.

Monto del préstamo

Según el costo de su casa rodante, las tarifas que la acompañan y la cantidad de dinero que ya haya reservado para la casa rodante, es posible que desee intentar recibir un préstamo un poco más grande que la factura total.

¿Por qué? Bueno, si elige un préstamo más grande, las tasas de interés probablemente serán más bajas que las de un préstamo más pequeño.

Por ejemplo, según Good Sam Finance Center , un préstamo de $10 000 podría tener una tasa de porcentaje anual (APR) entre 6,19 % y 7,69 %, mientras que un préstamo de $75 000 podría tener una APR entre 4,59 % y 5,35 %.

Entonces, podemos ver fácilmente que los préstamos más grandes recibirán una tasa de interés significativamente más baja.

Por supuesto, al elegir la cantidad de su préstamo de autocaravana, debe intentar mantenerse relativamente cerca de la cantidad real de la autocaravana.

No elija un préstamo escandalosamente grande para una casa rodante que solo requeriría una pequeña parte del préstamo.

Ahora que hemos cubierto cada uno de los factores que afectan las tasas de interés de su préstamo para casa rodante, veamos algunos ejemplos de préstamos y tasas de interés que podría recibir.

Monto del préstamo 25 años 5 – 7 años 7 – 10 años
$10,000 – $14,999 6,19% 6,79% 7,19%
$15,000 – $24,999 5,89% 6,29% 6,59%
$25,000 – $49,999 5,59% 5,69% 5,89%
$50,000 – $74,999 4.59$ 4,79% 4,99%
$75,000 – $99,999 4,59% 4,79% 4,99%
$100,000 – $149,999 4,59% 4,79% 4,99%
$150,000 – $249,999 4,59% 4,79% 4,99%
$250,000+ 4,59% 4,79% 4,99%

Contenido cortesía de Good Sam Finance Center .

Consejos para préstamos de autocaravanas

Tasas de interés promedio para un préstamo de autocaravana

Cuando intenta obtener un préstamo para comprar una casa rodante nueva (o usada), hay algunos consejos y trucos que puede usar para recibir los mejores términos.

1. “Supera un ritmo”

Supongamos que siempre ha sido un miembro de confianza de un banco o ha ido al mismo negocio para sus necesidades de financiación.

Sin embargo, mientras busca un préstamo para una casa rodante, encuentra que otro negocio o banco ofrece una mejor tasa y condiciones para el mismo préstamo.

No quiere traicionar su lealtad al banco o al negocio, pero tampoco quiere pagar más de lo necesario.

¡USTED NO TIENE QUE!

Pregúntele a su financista anterior si está dispuesto a igualar o incluso «superar» la tasa de préstamo de la otra empresa.

Lo más probable es que estén dispuestos a trabajar con usted de una forma u otra para mantener su negocio con ellos (¡y usted también se beneficiará!).

2. Infórmese sobre la deducción de impuestos

De acuerdo con la definición del IRS de una segunda casa, una casa rodante, de hecho, califica como una segunda casa y, por lo tanto, cualquier interés adquirido puede reclamarse como deducible de sus impuestos.

Antes de solicitar un préstamo para su casa rodante, asegúrese de que los términos del préstamo y la casa rodante cumplan con los estándares del IRS para que usted también pueda aprovechar los beneficios disponibles.

3. Ahorre primero

Antes incluso de comenzar la búsqueda de su nueva casa rodante, debe comenzar a ahorrar algo de dinero.

Ajuste su presupuesto para que esté ahorrando al menos una pequeña cantidad cada mes.

Con el tiempo, esta pequeña cantidad se volverá mucho más grande y no solo lo ayudará a poder obtener un préstamo, ¡sino que puede ayudarlo a obtener las mejores tasas posibles!

¿Cómo te ayuda ahorrar dinero a poder hacer esas cosas? Si está ahorrando, ¿no debería esperar hasta que pueda pagar la totalidad?

Ambas son grandes preguntas y cada una es igualmente válida.

Si bien sería maravilloso poder pagar su nueva casa rodante en su totalidad, muchas veces esto simplemente no está al alcance de muchas personas.

Ahora a la primera pregunta.

Ahorrar dinero antes de buscar un préstamo puede beneficiarlo de dos maneras diferentes.

La primera es que cuando tienes más dinero ahorrado, los bancos están más dispuestos a darte las mejores tasas y condiciones para tu préstamo debido al mayor pago inicial (una vez más, para ellos todo se trata del riesgo).

Si no puede recibir un préstamo, considere ahorrar más para el pago inicial o considere pedir una cantidad menor.

La segunda forma en que el ahorro lo beneficia en su búsqueda de un préstamo para una casa rodante es que cuando encuentra el préstamo, tiene la capacidad de pagarlo más rápido y, por lo tanto, acumula menos intereses.

Debe elegir un préstamo que cubra el costo de su casa rodante y haga el pago inicial y, posiblemente, los primeros pagos, todo con sus ahorros.

Al elegir un préstamo, siempre debe asegurarse de calcular algunos números y observar los intereses y términos de varias ubicaciones.

Tasas de interés promedio para un préstamo de autocaravana

¡Nunca acepte el primer préstamo atractivo que vea sin investigar un poco más!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *