Ingrese para ganar un tráiler de viaje NO BO y campamentos de atención de ayuda

Ingrese para ganar un tráiler de viaje NO BO y campamentos de atención de ayuda

El programa de televisión semanal de estilo de vida para acampar y vehículos recreativos Rollin’ On TV y el fabricante de vehículos recreativos Forest River Inc. se asociaron una vez más para recaudar fondos para apoyar a Care Camps , una organización que ofrece experiencias de campamento para niños que luchan contra el cáncer. Este año, un afortunado ganador del sorteo se irá con un tráiler de viaje nuevo y personalizado No Boundaries (NO BO) denominado «Super NO BO 2».

¿Qué son los Campamentos de Atención?

Desde su creación en 1984, Care Camps ha tenido una misión: “…permitir que los niños que viven con cáncer disfruten de la alegría, la curación y la libertad que provienen de asistir a campamentos oncológicos especializados donde pueden ser ellos mismos. A través de la experiencia del campamento, pueden aprender muchas de las habilidades necesarias para enfrentar los extraordinarios desafíos que enfrentarán mientras luchan contra su enfermedad”.

A través de varios esfuerzos de recaudación de fondos caritativos , Care Camps puede continuar brindando nuevas experiencias y recuerdos para los niños con cáncer hasta que, con suerte, un día, el cáncer se convierta en un recuerdo.

¿Qué se incluye en el gran premio del tráiler de viaje Super NO BO 2?

El ganador estará listo para la carretera y preparado para emprender aventuras en este modelo de remolque de viaje con litera 16.6 Forest River No Boundaries único en su clase . Las características personalizadas del paquete del sorteo Super NO BO 2 incluyen:

  • 300 vatios de energía solar,
  • Batería de litio Go Power de 250 amperios hora,
  • Inversor de onda sinusoidal pura de 2000 vatios con control remoto,
  • Controlador de 30 amperios con Bluetooth,
  • Cerraduras de compartimiento con llaves iguales y sistema de cerradura Bluetooth sin llave para puerta principal,
  • Toldo eléctrico Solera de Lippert,
  • garantía del río forestal,
  • Paquete de ruedas y neumáticos de 7 años + asistencia en carretera cortesía de Wholesale Warranties,
  • …y un kayak inflable en tándem ‘Island Voyage 2’ de Advanced Elements como diversión adicional.

¿Cómo puede participar en el sorteo para tener la oportunidad de ganar el paquete de remolque de viaje?

Si desea tener la oportunidad de ganar el tráiler de viaje Super NO BO y ayudar a una buena causa en el proceso, diríjase al sitio del sorteo para participar. Los boletos de la rifa cuestan $20 y las ganancias se destinarán a Care Camps. La fecha límite para participar es el 25 de octubre a las 12:05 p. m., hora del este. El ganador se anunciará el 29 de octubre y se notificará por correo electrónico y correo certificado. Para obtener más información sobre las reglas y los detalles, diríjase al sitio de la campaña .


Si fueras el ganador del gran premio del tráiler de viaje Super NO BO, ¿a dónde llevarías tu nuevo hogar sobre ruedas? Llegue a donde quiera ir de forma segura con indicaciones compatibles con vehículos recreativos utilizando RV LIFE Trip Wizard y la aplicación RV LIFE que lo acompaña . Este programa en línea confiable elimina todas las conjeturas y el estrés de la planificación, por lo que tiene más tiempo para concentrarse en asuntos más importantes… ¡como disfrutar del viaje!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *