Reseña del producto: Cubrecolchón RV Short Queen Premium de Dormeo

Reseña del producto: Cubrecolchón RV Short Queen Premium de Dormeo

Muchos RVers han notado que los tamaños de los colchones pueden ser un poco extraños. El colchón de tamaño «queen» en su RV en realidad se conoce como RV Short Queen. Es 5 pulgadas más corto que una reina regular y un poco más angosto. Esto puede hacer que encontrar cosas como cubrecolchones para la cama de su RV sea un poco complicado, especialmente si está buscando un cubrecolchón de calidad. Hay buenas noticias para todos los RVers que quieren dormir cómodamente mientras viajan. Dormeo , una empresa que fabrica colchones, almohadas y cubrecolchones galardonados, ha lanzado su Cubrecolchón Premium con tecnología patentada Octaspring en tamaño RV Short Queen.

Tuvimos la oportunidad de dormir en el topper durante un par de semanas y no podríamos estar más contentos y descansados. Es todo un cambio de juego cuando se trata de la comodidad para dormir en un RV. Veamos cómo Dormeo afirma ser diferente de su competencia en comparación con nuestra experiencia en el mundo real.

ciencia del sueño

Según Sleep Foundation , “dormir es una función esencial que permite que tu cuerpo y tu mente se recarguen, dejándote renovado y alerta cuando te despiertas. El sueño saludable también ayuda al cuerpo a mantenerse saludable y evitar enfermedades. Sin dormir lo suficiente, el cerebro no puede funcionar correctamente. Esto puede afectar sus habilidades para concentrarse, pensar con claridad y procesar recuerdos”.

Es una buena idea que los RVers se concentren y piensen con claridad mientras están en el camino, y crear recuerdos es la razón por la que viajamos en primer lugar. Si hacer eso significa dormir lo suficiente, tener una cama cómoda es un excelente primer paso para hacerlo. Pero hay mucho más que implica un sueño de calidad, además de una superficie acolchada.

Puntos de presión

Nuestro colchón para vehículos recreativos siempre nos ha dejado dolores y molestias aleatorios al dormir en una posición u otra. En su mayor parte, cuando compra un colchón para un vehículo recreativo o para su hogar, se ve obligado a decidir si desea que su colchón sea firme, mediano o suave en todo el colchón. Desafortunadamente, el cuerpo humano típico requiere diferentes niveles de firmeza para las distintas áreas del cuerpo para mantener todo alineado como debería estar cuando se duerme.

La temperatura

Hay muchas cosas que le suceden a nuestro cuerpo cuando dormimos. Nuestra temperatura corporal bajará. Esta caída de la temperatura señala la liberación de hormonas del sueño y promueve un sueño reparador. Según un estudio , “En situaciones de la vida real en las que se usan ropa de cama y ropa, la exposición al calor aumenta la vigilia y disminuye el sueño de ondas lentas y el sueño de movimientos oculares rápidos”.

Existen varios productos en el mercado para combatir la capacidad de la espuma viscoelástica para retener el calor. Nuestro colchón de espuma viscoelástica en realidad viene con una cubierta que supuestamente usa «materiales que cambian de fase» para mantenerlo fresco, pero aún así se calienta con bastante facilidad. En esencia, uno de los factores más importantes que causan que los colchones y cubiertas de espuma viscoelástica se calienten demasiado es la falta de flujo de aire.

Tecnología Dormeo Octaspring

Reseña del producto: Cubrecolchón RV Short Queen Premium de Dormeo
Octaspring de Dormeo

La respuesta de Dormeo a los dos problemas anteriores es su tecnología patentada Octaspring. Básicamente tomaron el concepto de un somier y espuma viscoelástica para crear un somier de espuma viscoelástica. Lo habría llamado Fring, pero lo admito, Octaspring suena mejor. Cuando miras la teoría, es una gran idea.

Comencemos con los puntos de presión. Cada Octaspring se coloca individualmente y se puede mover en tres dimensiones. La compañía afirma que esto les permite distribuir uniformemente el peso corporal. Al igual que los somieres, pueden tener diferentes niveles de firmeza. Dormeo utiliza esta característica para diseñar inteligentemente diferentes zonas de firmeza tanto en sus colchones como en los sobrecolchones.

La creación de estas zonas puede ayudar a que la cama le brinde más apoyo donde lo necesite y un poco más donde no. Esto puede ayudar a mantener la alineación adecuada mientras duerme en varias posiciones. El sitio de Dormeo afirma que puede obtener un alivio de presión 8 veces mayor con la tecnología Octaspring.

Cuando se trata de temperatura, Octaspring es igual de innovador. Como se mencionó anteriormente, la espuma viscoelástica funciona como un excelente aislante que retiene el calor porque permite poco o ningún flujo de aire. Cada Octaspring, como puede ver, está lleno de agujeros. Es parte de su diseño primaveral. Estos espacios de aire se llevan el aire caliente y húmedo y toman aire fresco cada vez que se mueve. Dormeo afirma que su tecnología patentada es 8 veces más transpirable.

Para tener una mejor idea de cómo funciona esta tecnología, mira el video a continuación.

Nuestra revisión de Topper de colchón: 

Mi esposa y yo hemos vivido y viajado por todo el país en nuestra casa rodante durante más de seis años. Si está leyendo esto, no tiene duda de que lee algunos de nuestros otros artículos en otros sitios web de RV Life . Dado que vivimos, respiramos y escribimos el estilo de vida de RV, nos emocionó mucho que RV Life se comunicara con nosotros para probar y revisar Dormeo para Camper Report.

Proceso de pedido

Dormeo obtiene excelentes calificaciones en comunicación con el cliente. Una vez que ordenamos nuestro cubrecolchón y almohadas, recibimos un correo electrónico confirmando nuestro pedido. Explicó además que recibiríamos otro correo electrónico tan pronto como se enviara el producto. Al día siguiente, nuestro número de seguimiento nos fue enviado por correo electrónico antes de que el producto saliera.

Una vez que el producto estuvo oficialmente en camino, recibimos una actualización. En ese momento, un representante de la empresa se comunicó con nosotros por teléfono para ver si teníamos alguna pregunta. Nos dijo que recibiríamos actualizaciones de estado de nuestro pedido por correo electrónico. Incluso nos enviaron un video de instrucciones sobre cómo desempacar y preparar el topper para colocarlo en la cama.

En general, sentimos que la compañía tomó grandes medidas para hacer que el proceso de pedido, envío y recepción sea lo más fácil y sencillo posible para el cliente.

Nuestra Primera Impresión

El topper viene en una elegante bolsa de lona y está sellado al vacío para comprimirlo para el envío. La cubierta hipoalergénica que absorbe la humedad es fácilmente removible, lavable a máquina y se siente muy bien hecha y agradable al tacto.

Mantuvimos nuestro escepticismo en cuanto a la comodidad que el topper de 3″ realmente agregaría al colchón. Hemos probado cubrecolchones en el pasado. Aparte de agregar un poco de cojín, no hicieron mucho por el apoyo o la sensación general del colchón. Esperamos con cauteloso optimismo mientras el topper se descomprimía.

Después de seis horas, lo configuramos. Cada esquina tiene correas que son ajustables y sujetan el topper en su lugar en su colchón existente. Era hora de acostarse.

La cama de RV más cómoda

Reseña del producto: Cubrecolchón RV Short Queen Premium de Dormeo

OK, déjame ser honesto aquí. El precio sin descuento de este topper es de $479.99. Ese no es el cubrecolchón más caro del mercado, pero no es barato de ninguna manera. Cuando nos subimos a la cama, sabiendo que escribiríamos sobre este producto, esperábamos que se sintiera al menos la mitad de bien de lo que parecía.

Podía sentir el peso de mi cuerpo hundirse lo suficiente en la capa superior de la espuma de recuperación característica de Dormeo antes de que los Octasprings de apoyo acunaran mi cuerpo. Cuando se trata de viscoelástica y toppers, fue la experiencia más única y cómoda. Sinceramente, se sentía como una cama completamente diferente, pero en el buen sentido.

Reseña del producto: Cubrecolchón RV Short Queen Premium de Dormeo
La espuma viscoelástica Certipur-US™ brinda la cantidad perfecta de sensación de nube. Al mismo tiempo, el soporte de la tecnología Octaspring evita la sensación de hundimiento asociada con los típicos toppers y colchones de espuma viscoelástica.

Realmente tratamos de encontrar problemas con este producto para equilibrar su genialidad. Hasta ahora, solo hemos logrado encontrar una cosa, y no es un factor decisivo de ninguna manera. La compañía sugiere colocar una sábana bajera impermeable sobre el topper para ayudar a protegerlo.

Como RVers que tienen que hacer su cama en un espacio reducido, habría sido una buena guinda si la cubierta de la cubierta fuera impermeable. Ya teníamos una sábana bajera impermeable que cubría nuestro colchón actual, así que no fue gran cosa.

Después de dos semanas

Hemos estado durmiendo en Dormeo   con las almohadas True Evolution durante más de dos semanas. Puedo sentir la diferencia. De hecho, tengo menos molestias y dolores por la mañana y me siento más descansado.

Natalie mencionó: “La combinación de la tecnología Octaspring y la espuma viscoelástica le dan esa “sensación perfecta”. No es completamente firme ni flexible. Me brinda apoyo donde lo necesito y la comodidad para acunarme para dormir”.

Ambos nos sorprendimos de que sea cómodo para cada uno de nosotros. Peso un poco más que mi esposa, por lo que encontrar una cama que se adapte a nuestras necesidades de soporte es casi imposible. De alguna manera, Dormeo logró hacerlo.

En cuanto a sus afirmaciones de control de temperatura, una vez más nos sorprendió gratamente. Ambos tendemos a sudar si la habitación está demasiado caliente. Se sabe que me despierto prácticamente en un charco en nuestro colchón actual. Incluso hemos probado cubrecolchones con infusión de gel refrescante en el pasado.

Todavía tenemos que despertar sudando. El cubrecolchón Dormeo Premium y las almohadas Evolution siempre parecen tener la temperatura adecuada. No estamos seguros de si la falta de transpiración nocturna se debe al material exterior que absorbe la humedad tanto de las almohadas como de la cubierta, al flujo de aire de la tecnología Octaspring o a ambos.

Charla de almohada

Reseña del producto: Cubrecolchón RV Short Queen Premium de Dormeo
La almohada True Evolution de Dormeo

Aunque esta fue una revisión del cubrecolchón, vale la pena mencionar que las almohadas Evolution también son excelentes. Utilizan la misma tecnología Octaspring. Una almohada mantiene la cabeza alineada con la columna vertebral sin usar una segunda almohada. También son cómodos de usar en la espalda y los costados.

Pensamientos finales

Dormeo hace algunas afirmaciones bastante importantes sobre sus productos. Estábamos preocupados de que su topper fuera como otros que hemos probado, y esas afirmaciones resultarían falsas. Para nuestra sorpresa, Dormeo  y True Evolution Pillows han convertido nuestra cama para vehículos recreativos en la experiencia de sueño más cómoda que hemos tenido en más de seis años viviendo en un vehículo recreativo.

En una nota al margen, a nuestros gatos también les encanta. Si Dormeo comenzara a hacer camas para mascotas, seríamos los primeros en la fila. Su servicio al cliente es excelente, y sugerimos que todos los RVers, que buscan una buena noche de sueño, consideren este cubrecolchón.

Para aquellos que son escépticos, la compañía tiene una política de reembolso y devolución sin problemas. El sitio dice: “Dormeo Mattresses and Toppers tiene una prueba sin riesgo de 100 noches a partir de la fecha de entrega. Duerme con tu nuevo producto Dormeo durante un mínimo de 30 noches en tu propia casa y, si no estás completamente satisfecho, puedes solicitar el reembolso total del precio de compra del producto”.

Si desea obtener un cubrecolchón premium para su vehículo recreativo, Dormeo para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *