Hombre dona casas rodantes para personas sin hogar en Oklahoma
Hombre dona casas rodantes para personas sin hogar en Oklahoma
Los vehículos recreativos renovados para los habitantes de Oklahoma sin hogar están poniendo techos sobre las cabezas de las personas, gracias a un hombre de Oklahoma que dona su tiempo para ayudarlos.

Según el informe Point-In-Time Count de 2019 de la ciudad de Oklahoma , casi 1300 personas no tenían hogar. Muchos factores son responsables de este aumento. Los aumentos en el costo de la vivienda en Oklahoma son uno de los más grandes.
Ryan Laughlin, residente de Del City, tiene como objetivo ayudar a muchas de estas personas, especialmente a la población trabajadora sin hogar. Él les proporciona un lugar propio para dormir, ducharse y comer.
Ryan explica: “Además de estar presentables, lo que les ayudará a conservar sus trabajos, se sentirán mejor consigo mismos”.
Inspiración para renovaciones de vehículos recreativos
Un día, Ryan ayudó a un amigo que vivía en su automóvil. Luego se inspiró para renovar más vehículos recreativos para personas sin hogar. Primero, restauró una vieja casa rodante que estaba en su propiedad. Luego se lo regaló a su amigo para que tuviera una casa mientras ahorraba dinero y conseguía un trabajo.
La vida de su amigo se transformó por completo a partir del acto de bondad de Ryan, ya que ahora vive en un apartamento. La mejora en la vida de su amigo inspiró a Ryan a ayudar a otros en situaciones similares.

Progresando a una organización sin fines de lucro
Desde casas rodantes donadas para veteranos hasta familias necesitadas, Ryan está ocupado restaurando casas rodantes viejas pero utilizables para otros proyectos candidatos. Utiliza una parte de sus ingresos, contribuciones monetarias externas y piezas y electrodomésticos de vehículos recreativos donados para hacer el trabajo.
Las horas son largas y las múltiples tareas de cambio de imagen son tediosas. Utilizando su experiencia previa, Ryan soluciona problemas de plomería y electricidad. Soluciona problemas de estructura, actualiza los detectores de monóxido de carbono, realiza controles de seguridad de propano y se asegura de que las ventanas de escape funcionen correctamente. Las unidades de RV incluyen baños y duchas.
Ryan está trabajando con abogados para establecer una entidad sin fines de lucro y abordar las preocupaciones legales relacionadas con la seguridad y habitabilidad de cada RV renovado.
Cómo dar vehículos recreativos a personas sin hogar en Oklahoma
Puedes ayudar a Ryan a dar más vehículos recreativos a personas sin hogar en Oklahoma. Para obtener más información sobre contribuciones monetarias y donaciones de suministros, visite la página de Facebook o la página de GoFundMe de “Ryan’s Campers for the Homeless” . Espera recaudar $ 8000 para futuras renovaciones de vehículos recreativos, pero está igualmente abierto a recibir donaciones de materiales como madera o cualquier pieza y aparato que pueda usarse en un vehículo recreativo.