Muchos recurren a la vida en vehículos recreativos mientras los apagones continuos golpean a Texas

Muchos recurren a la vida en vehículos recreativos mientras los apagones continuos golpean a Texas
Tormenta de invierno Uri resulta en apagones continuos en Texas

Los vehículos recreativos muestran su valor una vez más

La tormenta de invierno Uri se paró en su esquina después de dar un golpe impresionante y estremecedor en todo el país. Para gran parte de la nación, el hielo y la nieve significan que es invierno y están equipados para enfrentarlo. Uri, sin embargo, es un peso pesado y, de acuerdo con la metáfora, ganó la primera ronda. Con aparentemente todo Texas cubierto de nieve y esperando la segunda ronda en un día más o menos, la perspectiva de ir de RV en cualquier momento parece una quimera. Sin embargo, la vida en vehículos recreativos está repentinamente en aumento en el Estado de la Estrella Solitaria .

Para aquellos que tienen la suerte de subirse al carro de los vehículos recreativos durante la pandemia con sueños de viajar de vacaciones o vivir en un vehículo recreativo a tiempo completo, su vehículo recreativo podría ser su refugio seguro después de la tormenta. 

RV viviendo en casa

Mientras los apagones escalonados se abrían paso en Texas el lunes, Facebook estaba inundado de autocaravanas que publicaban que se habían mudado a sus vehículos recreativos para superar los apagones escalonados instituidos por las compañías eléctricas.

Un RV es esencialmente un hogar autosuficiente sobre ruedas. Si bien dependen de la alimentación de CA la mayor parte del tiempo, también están equipados con baterías, energía solar, combustible de propano y un generador . Los vehículos recreativos están demostrando ser un salvavidas potencial a medida que los hogares pierden energía, a menudo durante horas, en algunas de las temperaturas más frías registradas. 

No todo es malo. Estos RVers están esencialmente en su propio camino de entrada. Con los vehículos recreativos ahora equipados con calefacción por suelo radiante y chimeneas, siempre que el generador esté funcionando, estos propietarios se acurrucan como si estuvieran de vacaciones en Aspen o Vail. Incluso un pequeño remolque de viaje con un tanque lleno de propano puede mantener calientes a sus propietarios durante días. 

Muchos recurren a la vida en vehículos recreativos mientras los apagones continuos golpean a Texas
Tener tu RV en casa puede tener muchos beneficios

Un RV, muchos propósitos

Estacionado en el camino de entrada, el RV puede resultar un respiro listo con sus propias fuentes de calor y energía. Durante gran parte de la pandemia de COVID, los vehículos recreativos se utilizaron para vivir en vehículos recreativos para mantener a los trabajadores de primera línea aislados o a los miembros de la familia de alto riesgo separados. 

Los trabajadores de oficina enviados a casa desde oficinas cerradas descubrieron que un RV es una gran oficina en casa como una forma de alejarse del ruido de los niños y los perros mientras intentan realizar importantes reuniones en línea y llamadas telefónicas.

Un RV también puede ser un excelente vehículo para escapar en caso de un desastre natural, cortes de energía a largo plazo o disturbios civiles. Es un gran recordatorio para mantener su RV listo para funcionar durante todo el año. 

Ahora, con nevadas récord, temperaturas frías y apagones continuos, los vehículos recreativos están demostrando una vez más su valor, ya que mantienen a sus propietarios abrigados en la ausencia de energía en sus casas de ladrillos y palos.

Muchos recurren a la vida en vehículos recreativos mientras los apagones continuos golpean a Texas
Los pájaros de la nieve pueden quedar atrapados en una tormenta de invierno en casi cualquier lugar

atrapado en texas

Algunas de las personas que experimentan esta nueva forma de vivir en Texas RV lo están haciendo de mala gana. En esta época del año, los vehículos recreativos acuden en masa al sur en busca de temperaturas más cálidas. Con varios parques de casas rodantes de primera categoría que rodean el área de Houston, a menudo es el destino al que acuden los amantes de la nieve .

Al menos esta semana, esos RVers migratorios están descubriendo que la hierba no es más verde al otro lado de la cerca ecuatorial. De hecho, ni siquiera pueden ver la hierba. Con los parques de casas rodantes cubiertos de nieve y las carreteras intransitables, podrían pasar varios días antes de que vuelva a hacer el calor suficiente para esos pájaros de la nieve.

RV viviendo en 2021

Espere que los vehículos recreativos continúen siendo enormes en 2021. Comience a hacer reservas de campamentos ahora, ya que los sitios populares se están llenando rápidamente. Hay miles de campamentos, parques de casas rodantes y complejos turísticos de casas rodantes. Visite un sitio como CampgroundReviews.com para verlos todos con fotos y reseñas.

Ya sea que sea un guerrero de fin de semana, un RVer de medio tiempo o un RV de tiempo completo, 2021 volverá a ser el año del RV.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *