RV Hacks: El segundo libro de RV Love está repleto de contenido

RV Hacks: El segundo libro de RV Love está repleto de contenido

RV Hacks está cargado de profundidad

Mi copia preliminar del nuevo libro de Marc y Julie Bennett, RV Hacks , llegó por casualidad antes de un lluvioso fin de semana en Texas. Supuse que podría hojearlo y escribir una reseña de un libro y aún tener tiempo para instalarme y ver algo de golf. No fue así. RV Hacks , que promociona más de «400 maneras de hacer que la vida en el camino sea más fácil, más segura y más divertida», está completamente repleto de contenido. No se desperdició ni una gota de tinta en fotos gigantes que llenan páginas diseñadas para establecer el estado de ánimo. Las fotos e ilustraciones que sí aparecen son precisas y necesarias. 

Con 240 páginas, incluido el índice, la cubierta texturizada semibrillante le permite saber de inmediato que hay profundidad en este libro. Mientras todavía estaba envuelto en el sobre, se sentía como una cubierta dura y pesada. Si bien el libro en rústica no se siente como el término correcto, es una prueba más de cuánta carne hay entre las páginas. 

Sumergirse en trucos para vehículos recreativos

Te encontrarás absorto rápidamente en los detalles de RV Hacks . Esto es definitivamente apagar la televisión y encontrar un tipo de libro reclinable. Uno de los aspectos más agradables de RV Hacks es la paleta de colores relajantes y el diseño de cada página. La organización es muy metódica. Si necesita colocar un marcador y detenerse por un momento, le resultará muy fácil retomarlo justo donde lo dejó. 

Una vez más, la amplitud del texto legible es asombrosa. Esto no es como una revista que hojeará, es una colección de los mejores consejos no solo de las experiencias de Marc y Julie, sino también de las de varios otros RVers, que ofrece una amplia gama de perspectivas.

Capítulos

Los trucos de 415 RV en este libro se dividen en seis capítulos lógicos;

  1. Conduciendo
  2. Reparaciones y mantenimiento
  3. Camping, campings y Boondocking
  4. RV Living: cocina , organización y almacenamiento
  5. Trabajo y Tecnología en la Carretera
  6. Familias, niños y mascotas

Los temas son amplios, desde estacionamiento y mascotas hasta agua y Wi-Fi . Mis partes favoritas del libro son las ilustraciones ingeniosas pero escasas que ocasionalmente respaldan los trucos de RV a los que hacen referencia.

Me gustó especialmente el truco de RV #26. Si bien sé que los números de salida y los marcadores de millas en una autopista están sincronizados, me había olvidado de que el letrero del número de salida está a la izquierda o a la derecha del letrero de la autopista que indica una salida derecha o izquierda. Como está escrito en RV Hacks ;

“Los números de salida en la mayoría de las autopistas interestatales están alineados con marcadores de millas numerados, y estos se reinician al ingresar a un nuevo estado. Entonces, si sabe en qué número de salida necesita bajarse, puede estimar rápidamente cuántas millas le faltan para llegar a su destino. Por ejemplo, si está en la milla 60 y necesita salir en la milla 75, sabe que le quedan 15 millas. Sepa si su próxima salida estará en el lado izquierdo o derecho prestando atención a la posición de las pestañas en la parte superior de las señales de salida. A medida que viaja por el país, encontrará que las salidas a la derecha son más comunes, pero encontrará salidas a la izquierda de vez en cuando”

Truco #26

Como dueño de un perro, me gustaron especialmente algunos de los consejos inteligentes sobre mascotas. El truco n.° 393 es particularmente divertido e interesante, ya que involucra a tu perro, metano y un detector  de propano .

Conclusión

Aunque sabía por un tiempo que este libro estaba por llegar, me sorprendió genuinamente la solidez del contenido de RV Hacks . Constantemente se nos ofrece información en pequeñas cantidades, ya sea a través de blogs, videos o redes sociales. Incluso las revistas impresas actuales asumen que usted tiene la capacidad de atención de un mosquito, brindándole solo un poco de información antes de forzarlo a las últimas páginas para terminar un artículo. 

RV Hacks no es ninguna de esas cosas; más bien es una recopilación sencilla, cohesiva y lógica de información vital que cada RVer necesita. Conociendo a Marc y Julie, he visto su entusiasmo por el lanzamiento de este libro durante meses. Ahora puedo ver por qué les apasiona tanto.

Ordene RV Hacks hoy: https://rvlove.com/rv-hacks-book/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *