¿Qué es un Barndominium de RV?

¿Qué es un Barndominium de RV?
RV Barndominium – Foto a través de YouTube

RV Barndominium: un tipo único de almacenamiento de RV

Si está buscando en el mercado algunas opciones cubiertas de almacenamiento de RV, es posible que haya oído hablar de algo llamado barndominium de RV. Aunque hay muchos sitios web que detallan sus planos y características, no logran responder la pregunta básica: ¿Qué son estas cosas?

Como sugiere el nombre, es una mezcla entre un condominio y un granero/garaje. Estos edificios están diseñados para brindar cobertura y protección a los vehículos recreativos mientras se duplican como un espacio habitable. El centro del diseño suele estar ocupado por un gran garaje, pero hay espacio en los lados y en la parte superior para habitaciones adicionales.

Los barndominios vienen en muchas formas, tamaños y estilos de decoración. Muchos de ellos están destinados a parecerse a graneros (de ahí el nombre), por lo que tienen un encanto rústico. Los primeros barndominiums probablemente fueron graneros reales que eran lo suficientemente altos como para almacenar un RV durante el invierno. Hoy en día, por lo general, se fabrican a medida, pero los elementos de diseño siguen ahí. También se les llama casas portuarias para vehículos recreativos, así que ese es otro nombre por el que quizás los conozca.

Es posible que estos edificios no sean una opción práctica para todos, pero pueden ser perfectos para vehículos recreativos de tiempo completo y personas que desean almacenar sus casas rodantes en casa. Exploraremos algunas características comunes, ejemplos y pros y contras de estos edificios a continuación.

Características

Los graneros convertidos se están volviendo populares en la comunidad de remodelación de casas. Se pueden comprar por un precio bajo y ofrecen mucho espacio para trabajar. Es completamente posible convertir un granero en una casa grande, pero también tienen potencial como unidades de almacenamiento/garajes para vehículos recreativos.

Debido a la demanda de rentabilidad y materiales de alta calidad, la mayoría de los barndominiums para vehículos recreativos se fabrican a medida. De esa forma, los constructores no tienen que trabajar con diseños antiguos y reemplazar materiales erosionados. El barndominium moderno para vehículos recreativos es primero un garaje y segundo una sala de estar.

Dado que hay una variedad de fabricantes y compañías que los fabrican, las características y los diseños variarán. Sin embargo, hay algunas características comunes que puede esperar ver en estos edificios.

En primer lugar, tienen techos altos. Esto es una necesidad, especialmente en el garaje. La mayoría de los vehículos recreativos son más altos que los vehículos estándar, por lo que necesitan un techo alto para adaptarse a eso. Los espacios habitables a los lados tendrán techos de una altura similar, aunque pueden estar inclinados para adaptarse al diseño.

Los materiales son otra característica bastante común. Para brindar estabilidad, la mayoría de los barndominiums están hechos de marcos y paneles de metal. Pueden tener exteriores de madera de imitación para agregar un toque rústico, pero el metal es el material principal. Esto los hace bastante fuertes y de bajo mantenimiento.

También son bastante duraderos y se pueden construir para soportar los riesgos naturales de su área. Por ejemplo, algunos pueden estar diseñados para resistir el viento, las temperaturas extremas, los incendios forestales y las fuertes nevadas. Esto le brinda la misma protección que una unidad de almacenamiento interior para vehículos recreativos, pero con el beneficio de un espacio habitable adicional.

Un segundo garaje pequeño es otra característica de diseño que es bastante común para un barndominium de RV. Esto se puede usar para albergar un automóvil, un vehículo todo terreno, una motocicleta u otros artículos voluminosos. El garaje para vehículos recreativos suele estar ocupado por una casa rodante o casa rodante grande, por lo que es útil tener un garaje de respaldo más pequeño para otros vehículos.

Ejemplos

Muchas empresas constructoras están aprovechando la popularidad de los barndominiums. Sin embargo, hay un mercado limitado para aquellos que estén interesados ​​en un barndominium de RV. La mayoría de las personas están buscando casas y están menos enfocadas en el aspecto del garaje.

Sin embargo, hay algunos fabricantes que se especializan en diseños centrados en RV. Por ejemplo, Our Barndominium Life ofrece algunos diseños que se hicieron específicamente para propietarios de vehículos recreativos. La línea de Windermere tiene 4 diseños básicos entre los que los clientes pueden elegir.

El Windermere I ofrece una buena combinación de comodidad, utilidad y conveniencia. Este diseño cuenta con un garaje de gran tamaño para 2 autos. Las cocheras cubiertas para vehículos recreativos están unidas a ambos extremos del edificio. Debido a que estas cocheras están al aire libre, son buenas para configuraciones de clima cálido, pero no tan buenas para el almacenamiento de invierno.

Hay 1,040 pies cuadrados de espacio habitable en este diseño. Eso es mucho espacio para una sala de estar, un dormitorio, un baño completo (con un tocador con lavamanos doble) y una cocina espaciosa. La cocina ofrece toneladas de almacenamiento y espacio de trabajo con su mostrador en forma de U.

Otra gran opción es el Eleuthera de Reunion Pointe . Este realmente no tiene la estética del granero, pero tiene el mismo propósito. Esta casa portuaria tiene un bonito y alto puerto para vehículos recreativos en un extremo de la casa. La casa adjunta tiene 1,411 pies cuadrados de espacio habitable. Hay 3 dormitorios, una cocina, una sala de estar y un espacio exterior para patios y jardines.

La mayoría de los barndominiums de construcción estándar tienen cocheras abiertas para los vehículos recreativos. Si desea algo con un garaje completo que se abre y se cierra, es posible que deba pedirlo a la medida de una empresa de construcción.

Pros y contras de un barndominium RV

Ventajas:

  • Almacenamiento de RV : uno de los mayores beneficios de un barndominium de RV es que le brinda un lugar para almacenar su RV. Viajar constantemente y buscar estacionamiento y lugares para acampar puede ser agotador. Es bueno tener un lugar confiable al que volver. Además, puede almacenar el RV en un área protegida durante períodos de desuso o mal tiempo.
  • Espacio extra : Hay muchos lugares donde puedes guardar un RV, pero un barndominium es útil porque te da espacio extra para guardar y vivir también. Incluso los vehículos recreativos más grandes tienen limitaciones de espacio, por lo que es bueno tener un lugar para estirarse.
  • Más barato que una casa : aunque debe pagar para construir o comprar un barndominium para vehículos recreativos, sigue siendo más barato que comprar una casa. Los hay más pequeños y están hechos de materiales más baratos, por lo que suelen ser más asequibles. Si elige convertir un granero existente en un barndominium, también puede comprar estos edificios a un buen precio.

Contras:

  • No es práctico para todos : una desventaja de un barndominium de RV es que no son prácticos para todos. Debe tener un RV grande que use con frecuencia para que valga la pena el costo. Si ya tiene una casa, esta adición es innecesaria.
  • Debe pedirse a medida : en la mayoría de los casos, necesitará que le construyan su barndominium especialmente. La mayoría de las empresas se enfocan en diseños centrados en el hogar y no tienen en cuenta los garajes grandes. Tendrás que buscar una empresa que se adapte a tus necesidades y comunicarte con ellos para hacer un buen diseño.
  • Inversión significativa: aunque un barndominium de RV es más barato que una casa estándar, aún costará un centavo. También deberá pagar por un lote de RV o un terreno donde pueda instalarlo. Los servicios públicos serán un costo recurrente y aún deberá mantenerse al día con el mantenimiento y los gastos de su RV . Debe estar seguro de que esta decisión es buena para usted antes de comprometerse.

Una de las mejores partes de los vehículos recreativos es relacionarse con la comunidad de entusiastas de los viajes. Los foros de iRV2 permiten a las personas chatear con otros vehículos recreativos en línea y obtener otras perspectivas sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos, incluidos productos, destinos, modificaciones de vehículos recreativos y mucho más.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *