Roadtrek presenta nuevos vehículos recreativos Clase B 2021

Roadtrek presenta nuevos vehículos recreativos Clase B 2021

Roadtrek presenta nuevos vehículos recreativos Clase B 2021

Roadtrek introdujo recientemente tres nuevos modelos en su línea de vehículos recreativos Clase B. Roadtrek Play, Roadtrek Chase y Zion Slumber se unen a su flota de camionetas de aventura junto con los vehículos recreativos Clase B existentes de la marca, como Zion y SS Agile.

“Estamos encantados con la respuesta que recibimos del lanzamiento de nuestro nuevo producto, nuestro banco de pedidos está repleto y los concesionarios están ansiosos por tener nuevos modelos Roadtrek en sus lotes. Con la industria de los vehículos recreativos en su punto más alto y los nuevos vehículos recreativos deseosos de disfrutar el estilo de vida, estamos bien posicionados para una gran temporada 2021”.

Dane Found, CEO de Roadtrek Inc., dijo en un comunicado de prensa reciente

La obra de teatro de 2021

Roadtrek diseñó el nuevo 2021 Play como un simple autocar de nivel de entrada con todas las comodidades del hogar. Tiene un diseño abierto con dos camas individuales que se pueden convertir fácilmente en una lujosa cama tamaño king. También puede optar por incluir una cama plegable adicional para dormir en la cabina delantera.

El 2021 Play está construido sobre un chasis 3500 Ram Promaster y tiene capacidad para tres personas cómodamente. No se deje engañar por su pequeño tamaño: la casa rodante de 20 pies de largo esconde una tonelada de espacio de almacenamiento en todas partes. Incluso cuenta con un baño cerrado con inodoro marino, ducha y lavabo.

Roadtrek presenta nuevos vehículos recreativos Clase B 2021
El Play 2021 es uno de los últimos vehículos recreativos Clase B de Roadtrek. Todas las fotos a través del sitio web

El Play 2021 viene de serie con un toldo eléctrico retráctil, un aire acondicionado de 11,000 BTU, un horno de 16,000 BTU y un sistema de agua caliente instantáneo. Viene listo para la energía solar, junto con un sistema de batería de 400 AGM y un inversor de energía de 3000 vatios, para aquellos que quieren desconectarse de la red.

La cocina incluye un 12V 5.0 cu.ft. refrigerador, una estufa de propano de dos quemadores, microondas y una extensión de mostrador abatible con una estación de carga. Una despensa deslizable y un gran cajón para ollas brindan un amplio espacio para almacenar utensilios de cocina.

Roadtrek presenta nuevos vehículos recreativos Clase B 2021

Roadtrek también agregó una pantalla contra errores de alta resistencia a casi todas sus nuevas autocaravanas 2021, incluida la nueva Play. La pantalla magnética se puede montar en la puerta corrediza trasera y del pasajero para ayudar a mantener alejados a los insectos.

The Play es su nuevo modelo más asequible, con un MSRP que comienza en $ 104,986. Puede obtener más información sobre este modelo en su sitio web y en el video de Roadtrek a continuación.

Caza 2021

El siguiente es su nuevo modelo Chase 2021 . Roadtrek ha tomado muchos de los elementos populares de modelos anteriores y los ha combinado en el último RV Clase B para vehículos recreativos solos o parejas que viajan.

Roadtrek presenta nuevos vehículos recreativos Clase B 2021

El Chase 2021 también está construido sobre un chasis Ram Promaster con camas gemelas que se pueden convertir en una cama king por la noche. La cómoda cama cuenta con un sistema de descanso Froli® con reposacabezas ajustables y un amplio espacio de almacenamiento debajo de la cama.

Roadtrek presenta nuevos vehículos recreativos Clase B 2021

El nuevo modelo Chase alberga un baño pequeño, una cocina y abundante espacio de almacenamiento. Viene estándar con una estufa de propano de dos quemadores o una estufa de inducción empotrada opcional.

Roadtrek también ha equipado el Chase 2021 con su nuevo sistema de control de autocares Firefly. Este sistema facilita el monitoreo del uso de agua, propano, niveles de carga de la batería, desconexión de la batería y el medidor de horas del generador. Mientras que el modelo Play solo viene precableado para TV, el Chase 2021 viene de serie con un Smart TV de 24″ montado en un soporte giratorio.

El Chase 2021 tiene un precio un poco más alto que el Play, con un MSRP que comienza en $142,660. Se puede encontrar más información en su sitio web y en el video de Roadtrek a continuación.

Roadtrek Zion Sueño

El nuevo Zion Slumber de Roadtrek ofrece más espacio y características que su icónico modelo Zion . Como sugiere el nombre, hay mucho más espacio para dormir; el Zion Slumber 2021 tiene capacidad para cinco personas cómodamente, gracias al techo elevable que se convierte en un espacio adicional para dormir.

Roadtrek presenta nuevos vehículos recreativos Clase B 2021

El interior viene con un sofá lateral o orientado hacia adelante que se puede convertir en una cama tamaño king o dos camas individuales. También existe la opción de incluir un colchón plegable para dormir en la cabina delantera.

Durante el día, el diseño abierto y el pasillo central brindan suficiente espacio para transportar bicicletas y otros equipos. El interior también incluye un baño completamente cerrado y una cocina con refrigerador, estufa, microondas y otros elementos esenciales de la cocina.

Roadtrek presenta nuevos vehículos recreativos Clase B 2021

El Zion Slumber 2021 es su nuevo modelo más caro, con un MSRP que comienza en $153,986 USD. Puede obtener más información en su sitio web aquí y en el video a continuación.


Únase a la discusión en los foros de vehículos recreativos de clase B

Si eres fanático de los vehículos recreativos Clase B, únete a las discusiones en los foros de Clase B. Esta comunidad en línea analiza todo, desde consejos y modificaciones hasta noticias y reseñas de furgonetas.

También te pueden gustar estos mejores vehículos recreativos de clase B para viajar en invierno .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *