Revisión del tráiler de viaje de Lance: ¿Son de alta calidad?

Revisión del tráiler de viaje de Lance: ¿Son de alta calidad?

Si puede creer la autopromoción en el sitio web de Lance, esta empresa fabrica los remolques de viaje ultraligeros más innovadores y de la más alta calidad disponibles en el mercado hoy en día. Pero, ¿los remolques de viaje de Lance son realmente de tan alta calidad como afirman sus anuncios?

Son, sin duda, remolques de viaje de altísima calidad. Ya sea que eso signifique o no que Lance fabrique el tráiler de viaje adecuado para usted es otra cuestión. Definitivamente vale la pena explorar estos remolques de viaje si está buscando un remolque de viaje que esté bien hecho y que no tenga sentido con sus diseños y opciones disponibles.

El peso del remolque de viaje (y asegurarse de que los remolques coincidan correctamente con los vehículos remolcadores) es muy importante para Lance. Esto significa que en lugar de navegar a través de varias líneas de remolques con una gran variedad de nombres y opciones personalizables, puede buscar sus remolques de viaje por clasificación de remolque.

Todo acerca de esta empresa está diseñado para ser sencillo y funcional. Siga leyendo para conocer un poco más sobre esta marca y si su línea de remolques de viaje se ajusta a lo que está buscando para su próxima salida de fin de semana.

Todo sobre la empresa

Lance se estableció en 1965 y comenzó su negocio fabricando casas rodantes, pero no comenzó a fabricar remolques de viaje hasta 2009. En 2018, la empresa se vendió a REV Group, que fabrica una amplia variedad de vehículos especiales como autobuses, ambulancias y vehículos de bomberos. camiones

REV Group también es propietario de varias otras empresas de vehículos recreativos, incluidas American Coach, Fleetwood Enterprises y Holiday Rambler, todas las cuales fabrican algunas conocidas autocaravanas Clase A.

Con sede en California, la filosofía de la empresa de Lance es que «la calidad es lo primero». Por supuesto, eso va bien con la reputación de California de tener las leyes más estrictas de los EE. UU. sobre la fabricación de productos seguros.

Lance lleva eso un paso más allá. Su campus de 141,000 pies cuadrados y 22 acres está comprometido con la construcción ecológica, utilizando procesos de última generación para conservar energía mientras utiliza materiales de alta calidad para crear un producto innovador.

Entre los procesos de fabricación distintivos de Lance se encuentran los siguientes:

  • Construcción ecológica. Ser respetuoso con el medio ambiente significa que la propia instalación de fabricación utiliza características de ahorro de energía, como tragaluces grandes y accesorios de iluminación medidos para reducir el uso de energía. Pero también significa que los productos que produce Lance se crean utilizando recursos renovables y están completamente libres de sustancias tóxicas como formaldehído o mercurio.
  • Azdel. Lance utiliza Azdel, un panel compuesto que se utiliza como alternativa a la madera contrachapada en la construcción. Otros fabricantes (como Winnebago, Gulfstream y Coachmen) también lo utilizan en algunos de sus productos por sus excelentes características. Azdel es resistente a la putrefacción, al moho y al agua, 50 % más liviano que la madera pero dos veces más fuerte, tres veces más aislante que la madera, una gran barrera contra el sonido y tolerante a los cambios de temperatura y humedad.
  • Lance Lock. LanceLock es el sistema patentado de Lance para unir los paneles exteriores de sus vehículos recreativos. Este método utiliza un sistema de extrusiones de aluminio entrelazadas para conectar las piezas del remolque como un rompecabezas. Este esqueleto de aluminio hace que estos vehículos recreativos sean increíblemente fuertes y livianos. Además, Lance utiliza sujetadores de acero inoxidable resistentes a la corrosión para unir las capas de sus remolques de viaje, asegurando que todo permanezca en su lugar durante los próximos años.
  • Euro-Lite. Euro-Lite, también llamado Lite-Ply, es lo más destacado de la construcción interior de Lance. Importada de Europa, esta forma de madera contrachapada está hecha de álamo. Este panel tiene cinco capas de espesor y está laminado, pero sigue siendo más liviano que los gabinetes tradicionales de madera o madera contrachapada. La resistencia de este material también significa que este material se puede cortar para usar juntas de mortaja y espiga, preservando la durabilidad, la fuerza y ​​la belleza de la madera.
  • Ingeniería CAD 3D y máquinas CNC. La precisión es parte integral del proceso de Lance, por lo que utiliza software CAD 3D avanzado para diseñar y modelar sus productos en tres dimensiones. A continuación, las piezas de cada unidad se renderizan mediante máquinas CNC. Estas máquinas CNC (CNC significa «control numérico por computadora») utilizan la información de diseño CAD en 3D para cortar materiales con una precisión sin errores para que cada pieza se ajuste perfectamente a la siguiente.

Lance también se enorgullece de ser una empresa galardonada. Desde que Lance comenzó a fabricar remolques de viaje, la RVDA (la Asociación Nacional de Concesionarios de RV) ha otorgado a Lance su premio Quality Circle (otorgado a los fabricantes de RV que obtienen la calificación más alta en la encuesta del Índice de Satisfacción del Concesionario) ocho veces.

Lance también recibió las mejores calificaciones de Consumer Digest para toda su línea de vehículos recreativos y ha sido calificado como «Mejor en satisfacción del propietario». Parte de su éxito puede ser el énfasis que pone Lance en garantizar que sus distribuidores de RV estén capacitados tanto en el uso como en la educación para ser un recurso valioso para el cliente.

Estos increíbles remolques de viaje están respaldados por la garantía limitada de un año de la compañía y una garantía estructural de dos años. La garantía estructural cubre las paredes laterales, el techo, el piso, la pared delantera, la pared trasera y el chasis del remolque de viaje, y la información completa de la garantía se puede encontrar en detalle en el sitio web de Lance Camper.

Funciones principales

Los modelos de remolques de viaje de Lance se dividen en categorías según la clasificación de remolque, por lo que hemos enumerado los modelos individuales a continuación en esas mismas categorías de remolque.

Si bien hay una cantidad limitada de modelos dentro de esas categorías, Lance también ofrece construcciones personalizadas de sus camionetas, remolques de viaje y transportadores de juguetes para que pueda elegir exactamente las características que desea.

Para facilitar el acceso, hemos desglosado las especificaciones de cada modelo a continuación para que encuentre de un vistazo qué modelos le interesan más. Cada modelo de la línea de remolques de viaje de Lance tiene una altura interior de 78″ y la mayoría tiene un ancho exterior de poco más de 96″.

Modelos con capacidad de remolque de 7000 lb

2465

Longitud exterior: 29’5″
Peso seco bruto:
5,675 lbs
Capacidad de carga:
1,625 lbs
Capacidad para dormir: 5

El 2465 es el modelo insignia ultraligero de Lance y el más largo de su línea de remolques de viaje y cuenta con supertoboganes dobles al lado de la carretera para agrandar la sala de estar delantera y la suite principal trasera.

Este modelo incluye una cama tamaño king estándar e incluye opciones para un panel solar de 170 watts, chimenea y un televisor de 40 pulgadas con elevador eléctrico en el dormitorio.

2375

Longitud exterior: 28′
Peso seco bruto: 5,030 lbs
Capacidad de carga: 1,970 lbs
Capacidad para dormir: 4-5

Este modelo está disponible con la opción de salón en J trasero. Esto significa que puede elegir entre las cómodas mecedoras o el sofá convertible J, que también aumenta la capacidad para dormir de este remolque.

Este modelo ha recibido premios de oro y plata de los premios «Reader’s Choice» de Trailer Life y también fue nombrado «Best of Show» en la feria comercial nacional de vehículos recreativos de la Asociación de la industria de vehículos recreativos de 2016.

La suite principal de este tráiler viene de serie con un colchón de resortes internos con la parte superior acolchada tamaño queen, y el baño cuenta con iluminación LED en el tocador sobre el botiquín.

2295

Longitud exterior: 27′
Peso seco bruto:
4,840 lbs
Capacidad de carga:
1,560 lbs
Capacidad para dormir: 4

La sala de estar en el modelo 2295 es muy amplia con un comedor superdeslizante. Pero lo que llama la atención en esta sala de estar es el televisor LCD LED de 32 pulgadas del centro de entretenimiento que gira desde la sala de estar hasta el dormitorio que tiene un colchón Serta tamaño queen.

Este es un modelo de baño trasero con el baño en todo el ancho del remolque. Esto significa que hay una ducha completa con una barra de ducha extensible, así como un gran armario con espacio para colgar ropa y cajones.

2285

Longitud exterior: 27′
Peso seco bruto: 4,930 lbs
Capacidad de carga: 1,470 lbs
Capacidad para dormir: 6

El modelo 2285 de Lance es un diseño de doble entrada. Una puerta se abre a la sala de estar y da acceso al sofá (que se convierte en una cama de tamaño completo), el comedor superdeslizante y la cocina.

La segunda puerta conduce directamente al dormitorio privado con una cama tamaño queen y fácil acceso al baño.

Modelos con capacidad de remolque de 6000 lb

2185

Longitud exterior: 25’8″
Peso seco bruto: 4,565 lbs
Capacidad de carga: 1,435 lbs
Capacidad para dormir:
7

El único modelo en esta clasificación de remolque, el 2185 innova el espacio para dormir. La cama tamaño queen transitable también se puede pedir como un sofá cama convertible para abrir el espacio habitable.

La pared trasera tiene literas triples que se pueden reconfigurar como un garaje para estacionar bicicletas, guardar suministros para acampar o simplemente como almacenamiento adicional.

Modelos con capacidad de remolque de 5000 lb

1995

Longitud exterior: 23’8″
Peso seco bruto:
4,265 lbs
Capacidad de carga:
1,435 lbs
Capacidad para dormir:
4

Este modelo incluye una cama plegable tamaño queen, armarios dobles con almacenaje para colgar y un baño con ducha de esquina.

El 1995 también tiene un comedor en forma de U superdeslizante y un gran mostrador de cocina. Un armario colgante adicional se encuentra junto a la puerta de entrada para facilitar el acceso.

1985

Longitud exterior: 23’3″
Peso seco bruto: 4,245 lbs
Capacidad de carga:
1,455 lbs
Capacidad para dormir:
4

Si el baño del modelo de 1995 es demasiado pequeño, echa un vistazo al espacio del baño de 1985. Este modelo tiene un baño trasero que corre a lo ancho del remolque (similar al modelo 2295).

Otras características estándar incluyen el conjunto de cabezal de ducha con barra deslizante ajustable, inodoro marino de porcelana con pedal y lavabo residencial ovalado de montaje inferior con grifo de gran altura.

1685

Longitud exterior: 21′
Peso seco bruto:
3,980 lbs
Capacidad de carga:
1,520 lbs
Capacidad para dormir:
5

El modelo 1685 es una versión reducida de 1995. La mayor diferencia entre los dos es que la cama tamaño queen delantera no es un andador.

Pero este modelo tiene el comedor superdeslizante, un mostrador de cocina más grande y un baño seco completo.

Modelos con capacidad de remolque de 3,700 lb

Estos modelos son los más cortos y angostos de los remolques de viaje de Lance, y si bien conservan una altura interior de 78″, el ancho exterior de estos modelos es de poco más de 84″, un pie completo más angosto que los modelos de Lance con una clasificación de remolque más alta.

1575

Longitud exterior: 20’5″
Peso seco bruto:
2,775 lbs
Capacidad de carga:
925 lbs
Capacidad para dormir:
4

Este modelo puede sorprenderlo porque incluso con su bajo peso de remolque, todavía viene con el comedor superdeslizante. Las ventanas grandes y los tragaluces también le dan al interior una sensación más espaciosa de lo que cabría esperar.

Las opciones estándar en este tráiler incluyen una cocina de acero inoxidable de 3 quemadores con cubierta y protector contra salpicaduras, ventanas europeas de termopanel teñido con acrílico radial e iluminación LED decorativa en el techo deslizable.

1475

Longitud exterior: 19’8″
Peso seco bruto:
2,600 lbs
Capacidad de carga:
1,100 lbs
Capacidad para dormir:
2-3

El modelo 1475, el más pequeño y económico de los remolques de viaje de Lance, se deshace del comedor por completo. Ideal para aquellos que prefieren comer al aire libre, este tráiler opta por dos cómodas sillas giratorias con una pequeña mesa entre ellas.

Este modelo también está disponible con una opción de sofá cama deslizable que incluye reposapiés extraíbles y dos mesas giratorias.

Opiniones de clientes

Ahora que tiene una idea acerca de los modelos disponibles de Lance, puede ser útil ver qué piensan los clientes de Lance sobre los remolques de viaje de esta compañía ecológica y consciente.

Revisión del tráiler de viaje de Lance: ¿Son de alta calidad?

Pros y contras

Lance tiene una gran reputación por su construcción de alta calidad y, en general, los clientes parecen estar contentos con sus compras.

Lance no es uno de los fabricantes de remolques de viaje más baratos del mercado, pero el aumento del precio se correlaciona directamente con la calidad de los materiales utilizados y el valor a largo plazo de la inversión.

delirantes

Algunos de los mejores elogios sobre los remolques de viaje Lance son sobre la gran cantidad de almacenamiento interior en todos los remolques. Los clientes también aprecian las cómodas camas en el interior que eliminan la necesidad de mejoras menores como cubiertas de espuma.

Los clientes también encuentran que las cocinas son un poco pequeñas pero al mismo tiempo están bien diseñadas y son útiles. Otro favorito son los baños, que son especialmente espaciosos en comparación con otras marcas de casas rodantes de tamaño similar.

Los clientes aprecian tener acceso completo al interior del remolque de viaje cuando el deslizador está adentro y descubren que los remolques de viaje de Lance son de buena calidad y extremadamente fáciles de remolcar.

También encontramos muchos fanáticos de las características opcionales de Lance, incluida la opción de cuatro estaciones y capacidades fuera de la red como paneles solares.

La opción de cuatro estaciones se combina con características estándar como ventanas de doble panel y calefacción por conductos avanzada para incluir derivación del calentador de agua y válvula de preparación para el invierno, tapas de escotilla aisladas, tanques calefaccionados y una almohadilla de cama aislada.

Esto ayuda a garantizar que su remolque de viaje Lance esté protegido de las inclemencias del tiempo, ya sea que esté en la carretera, acampando o en el almacenamiento.

diatribas

La principal preocupación de muchos clientes era la respuesta a veces lenta de Lance para aprobar y completar el trabajo de garantía.

Algunos se sintieron frustrados por la necesidad de documentación fotográfica, pero la mayoría de los clientes descubrieron que la garantía generalmente cubre el trabajo necesario para reparar los remolques de viaje y que el servicio al cliente de Lance parece ser amigable y respaldar su producto.

Otra preocupación expresada por algunos clientes y muchos clientes potenciales fue la insatisfacción con las opciones limitadas de planos de planta. Es cierto que los planos de planta de Lance son limitados y, a veces, encontrar el diseño correcto marca la diferencia.

Pensamientos finales

Si usted es alguien que busca un remolque de viaje de alta calidad de una empresa que presta mucha atención a los detalles, entonces no pierda la oportunidad de ver un remolque de viaje Lance.

Revisión del tráiler de viaje de Lance: ¿Son de alta calidad?

Si bien ninguna marca de remolques de viaje es perfecta para literalmente todos, Lance tiene algunas características excelentes y la innovación en su línea de productos hace que esta sea una marca destacada.

Esta empresa prioriza la calidad sobre todo lo demás y trabaja arduamente para fabricar remolques de viaje que sean livianos, duraderos y funcionales para vehículos recreativos de tiempo completo, medio tiempo y ocasionales.

Probablemente más adecuado para campistas solos, en dúo y en familias pequeñas, la alineación de Lance contiene suficiente variedad para que la mayoría de los campistas puedan encontrar algo que les encante de estos remolques de viaje.

Para nosotros, la característica más definitoria de un remolque de viaje de alta calidad es el compromiso con los materiales de calidad diseñados para durar en el tiempo, lo que garantiza que los clientes obtengan un valor sólido por su inversión en el remolque de viaje.

Los remolques de viaje de Lance dan en el blanco y van más allá con el uso transparente de materiales cuidadosamente diseñados para reducir problemas como el moho, los hongos y los daños causados ​​por el agua, al tiempo que se centran en la resistencia, la función y la durabilidad generales tanto en la construcción como en el diseño.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *