Coleman Travel Trailer Review: ¿Son de alta calidad?

The Coleman Company ha sido conocida durante mucho tiempo como una potencia de suministros para campamentos. Haciendo de todo, desde hieleras y linternas hasta carpas y parrillas, la experiencia de Coleman radica en todo lo relacionado con el aire libre.
Si bien estos no son los remolques de viaje de la más alta calidad en el mercado, los remolques de viaje Coleman ofrecen una construcción de buena calidad a un precio asequible. Estos remolques de viaje ofrecen una cantidad sorprendente de características en su clase y son populares debido a esta combinación de precio bajo y servicios convenientes.
Conocido primero por sus casas rodantes emergentes, el nombre de Coleman le da confianza a esta marca de remolques de viaje que se encuentran en los parques de casas rodantes de todo el país. Los remolques de viaje de Coleman reciben constantemente calificaciones altas por parte de los clientes a quienes les gusta el nivel de calidad por el precio y la facilidad de uso.
Puede que le sorprenda saber que Coleman Company no fabrica los remolques de viaje Coleman que ve en el mercado hoy en día que llevan el nombre y el logotipo de la empresa.
A continuación, presentamos toda la información que necesita para decidir si esta marca es adecuada para usted. Exploraremos quién fabrica estos vehículos recreativos y si puede contar con esta marca para durar años de excursiones al aire libre.
Todo sobre la empresa
La marca familiar Coleman fue fundada en 1900 por WC Coleman en Kingfisher, Oklahoma. Esta empresa vendía originalmente faroles de gasolina, y el logotipo de la empresa todavía presenta el farol como su símbolo.
Con el paso del tiempo, la línea de productos de Coleman se expandió para incluir casi todos los aspectos de acampar y disfrutar del aire libre: sacos de dormir, tiendas de campaña, estufas y refrigeradores.
En 1967, la compañía Coleman comenzó a fabricar remolques de carpas emergentes y, en 1979, sus remolques para acampar eran la marca más vendida en América del Norte. Sin embargo, diez años después, Coleman vendió sus diseños a Fleetwood RV, quien luego se hizo cargo de la fabricación de los remolques.
Avance rápido hasta hoy, y las caravanas Coleman ahora están hechas por holandeses. Los holandeses comenzaron a fabricar las líneas de remolques de viaje y quintas ruedas que llevan el nombre de Coleman en 2010.
Dutchmen es parte de Thor Industries, una empresa de vehículos recreativos que domina el mercado y que también cuenta con Airstream, CrossRoads RV, Heartland RV, Jayco y Keystone RV entre sus muchas subsidiarias.
Los holandeses ahora fabrican cuatro líneas de vehículos recreativos que llevan el nombre de Coleman: Coleman Lantern, Coleman Lantern LT, Coleman Light y Coleman Light LX.
Funciones principales
Las autocaravanas Coleman están diseñadas para ser livianas y repletas de increíbles características, lo que demuestra que las familias y las parejas en el camino no tienen que escatimar en comodidad y servicios cuando tienen una experiencia al aire libre.
Linterna Coleman y Linterna LT
Algunas características de las líneas Lantern y Lantern LT incluyen las siguientes:
- Variedad de longitudes, que van desde 24’11» a 37’11»
- Mucho espacio para dormir, generalmente con capacidad para alrededor de 8 personas
- Ocho planos de planta de barracones y un barracón cuádruple
- Dos modelos de transportadores de juguetes.
- Alturas interiores de 82 pulgadas
- Salas de tobogán altas y de gran tamaño
- Depósitos de agua de gran capacidad
- Protectores de roca de placa de diamante negro
- Toldos eléctricos LED y parlantes para exteriores
- cocina al aire libre
- Centro de comando de energía interior
Coleman Luz y Luz LX

Los modelos Light y Light LX con marco de aluminio incluyen comodidades como las siguientes:
- Largos que van desde 18’10” a 34’9″
- Seis modelos de barracones y dos modelos con áreas para dormir de carpas emergentes expandibles
- Gatos estabilizadores de potencia
- Cama queen de estilo residencial de 60 x 80
- tapa frontal de fibra de vidrio
- Vientre completamente cerrado
- Altura interior de 80 pulgadas
- Zonas de almacenamiento de paso
Todos los remolques de viaje de Coleman
Una de las mayores ventajas de comprar un remolque de viaje Coleman de Dutchmen es que Dutchmen respalda sus productos y garantiza que su remolque de viaje cumpla con las expectativas de calidad de la empresa.
Los holandeses anuncian que elegir su compañía significa que tendrá una gran garantía, garantía de calidad superior y soporte confiable del mercado de accesorios.
Garantía de remolque de viaje de Coleman
Los holandeses afirman tener la mejor garantía de la industria e intentan asegurarse de que sus clientes sepan exactamente qué está (y no está) cubierto por la garantía estructural limitada estándar de tres años.
A excepción de los artículos sujetos al uso y desgaste normal, la cobertura de Dutchmen del tráiler de viaje durante el primer año es transferible a un segundo propietario si el RV se vende durante ese período de tiempo.
Esa es una gran ventaja para los clientes que buscan un remolque de viaje Coleman usado porque no se perderán la cobertura que normalmente esperarían obtener solo al comprar uno nuevo del fabricante.
También es una buena noticia para los compradores indecisos que se preocupan por el valor de reventa de un tráiler de viaje de Coleman si deciden que los vehículos recreativos no son para ellos. Hacerles saber a los compradores que pueden obtener la garantía del fabricante cuando compran usados puede ser un gran punto de venta más adelante.
Es importante tener en cuenta que la garantía estructural de tres años se aplica solo a la compra de un RV nuevo de Dutchmen y que la garantía se transfiere a un segundo propietario en caso de que el RV se venda dentro del primer año de propiedad.
Garantía de calidad de Coleman
Otra gran característica de comprar un remolque de viaje Coleman de Dutchmen RV es la garantía de inspección previa a la entrega del 100 %. Esto significa que cada remolque de viaje que fabrica Dutchmen se inspecciona minuciosamente antes de salir de las instalaciones de fabricación.
Cada remolque de viaje Coleman en el que entra ha sido sometido a una inspección de 253 puntos para asegurarse de que está obteniendo exactamente lo que se anuncia, que todo funciona como debería y que su unidad está a la altura de sus exigentes estándares.
Debido a que estos vehículos recreativos se fabrican en una línea de ensamblaje, este paso es importante porque ayuda al fabricante a detectar cualquier problema en la línea antes de que el vehículo recreativo llegue al distribuidor y ayuda a evitar retiros del mercado a gran escala.
Los holandeses también se preocupan por lo que sucede con su remolque de viaje Coleman una vez que está fuera del lote y extienden su garantía de calidad a su experiencia en la carretera.
Utilizan los datos de las reclamaciones de servicio para buscar formas de mejorar los remolques de viaje que salen de las líneas de montaje, asegurándose de que cada modelo del año sea tan bueno (o mejor) que el anterior.
Servicio y soporte de Coleman
Ningún RV está diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo de forma indefinida. Las piezas se desgastan y, de vez en cuando, las personas inevitablemente tienen problemas con varios aspectos de cualquier remolque de viaje.
Dutchmen publica estadísticas de servicio en su sitio web para que los clientes puedan ver fácilmente las tendencias en el servicio y soporte al cliente.
Un gran aspecto del servicio al cliente de Dutchmen es el mantenimiento de una tasa de respuesta del 98 %, lo que significa que es muy poco probable que las llamadas telefónicas a la empresa terminen en el correo de voz, y más del 90 % de sus llamadas de servicio se responden en 20 segundos.
Dutchmen también se enorgullece de tener un servicio rápido en el envío de piezas a sus distribuidores para que no tenga que esperar semanas a que se reemplace una pieza dañada o que no funcione correctamente.
Opiniones de clientes
Si bien los fabricantes y vendedores de vehículos recreativos siempre están promocionando las características y cualidades positivas de sus productos, es importante recordar que los vehículos recreativos nuevos en la sala de exposición son nuevos solo por un tiempo y estos vehículos están destinados a ser usados.
Puede ser útil consultar los foros de discusión de RV y revisar los sitios web para ver qué piensan los usuarios reales del producto porque pueden brindarle información práctica y real sobre cómo se comparan estos productos.
Y a los propietarios de vehículos recreativos les encanta hablar sobre sus vehículos recreativos (si ya lo es, ¡entonces sabe que esto es cierto!). Si ve un tráiler de viaje interesante o uno que ha estado considerando, no tenga miedo de preguntarle al propietario.
Aquellos que han estado usando un remolque de viaje por un tiempo pueden ofrecer consejos útiles y dar opiniones que van mucho más allá de las cualidades estéticas que parecen importar tanto a los vendedores o información objetiva sobre el peso y la capacidad de agua.
Pros y contras de los remolques de viaje Coleman

Según mi investigación sobre los remolques de viaje de Coleman, parece que la mayoría de sus clientes están bastante contentos con el producto en general, pero hay algunos aspectos importantes de estos remolques de viaje que quizás desee tener en cuenta si está buscando comprar.
Precio y Calidad
Primero, recuerde que el precio a menudo (pero no siempre) es un reflejo de la calidad. Los remolques de viaje de Coleman están definitivamente en el extremo inferior del rango de precios de los remolques de viaje.
Comparar un tráiler de viaje Coleman Lantern a un precio de 20K con un modelo de gama alta como el tráiler de viaje Grand Design Reflection (a un precio de 50K) revelará diferencias importantes en la construcción general y la calidad del material. Ese tipo de comparación no es necesariamente justo o útil.
Dicho esto, al comparar manzanas con manzanas, Coleman definitivamente se mantiene firme frente a modelos similares de remolques de viaje en su rango de precios.
Si bien los materiales utilizados en la construcción de Coleman son bastante económicos, parecen resistir relativamente bien siempre que el remolque de viaje se someta a un mantenimiento de rutina y se inspeccione cuidadosamente con regularidad.
Hacerlo es simplemente un hábito de propiedad responsable porque le ayuda a encontrar y corregir cualquier problema pequeño o problema potencial antes de que se vuelva grande o inmanejable.
Debido a que los remolques de viaje de Coleman se comercializan para una gran cantidad de funciones disponibles, tenga en cuenta que más funciones también pueden significar más fallas y problemas potenciales.
Si usted es como mi papá, un tipo que todavía se niega a comprar un automóvil con ventanas eléctricas, es posible que desee alejarse de esta línea a favor de algo más sencillo con menos comodidades y conveniencias.
Durabilidad
Junto con las posibles preocupaciones sobre materiales más baratos, también es importante pensar en cómo usa (o planea usar) su remolque de viaje.
Si está buscando una casa rodante de viaje para usar como residencia de tiempo completo o de temporada, la durabilidad con el uso repetido sería una gran preocupación y puede llevarlo a buscar un producto de gama alta (y más caro).
Pero para aquellos que quieren un remolque de viaje económico para uso ocasional de fin de semana o como una casa de huéspedes en el camino de entrada o en la acera, un remolque de viaje Coleman puede estar bien.
Para una familia con muchos niños traviesos que son duros con las superficies (seamos realistas, algunos de nuestros dulces ángeles son francamente destructivos), podría ser útil revisar áreas como mesas, puertas de gabinetes y cajones para ver si pueden tomar el tipo de paliza que imaginas que reciben durante un típico viaje de campamento.
Para las parejas jóvenes que buscan una casa de vacaciones móvil o una persona mayor jubilada que quiere una forma de visitar a sus hijos y nietos sin tener que compartir su espacio vital, la línea Coleman puede ser una inversión económica que brinda años de funcionalidad.
Satisfacción de la garantía
Mientras que Dutchmen se jacta de la facilidad de uso y la cobertura integral de sus garantías para vehículos recreativos, todos sabemos que a veces las grandes empresas no cumplen sus promesas.
Otra preocupación de algunos propietarios de remolques de viaje de Coleman es la molestia de obtener la aprobación y finalización del trabajo de garantía de manera oportuna.
Después de todo, se supone que una garantía debe brindar tranquilidad e inspirar confianza en una empresa que respalda su producto, y no debe simplemente terminar como otra fuente de frustración cuando algo se rompe o le causa problemas.
Algunos clientes que han revisado el servicio y la asistencia de Dutchmen descubren que la aprobación del trabajo de garantía puede demorar un tiempo, a veces un mes o más, lo que puede retrasar un viaje anticipado.
Otro problema es que el trabajo de garantía debe ser realizado por un distribuidor autorizado, lo que puede ser difícil si está en la carretera cuando se necesita una reparación y está a millas del distribuidor más cercano o si el distribuidor autorizado que utiliza cierra. o se muda.
A veces, sin embargo, estos problemas tienen menos que ver con los holandeses y su voluntad de cumplir con la garantía del remolque de viaje y más con el concesionario individual con el que tiene que tratar.
Definitivamente vale la pena el tiempo y el esfuerzo de investigar tanto el producto que desea comprar como el distribuidor que venderá y reparará el producto para asegurarse de que es un lugar con el que desea trabajar. Busque concesionarios que tengan una buena reputación de servicio y soporte.
Favoritos del cliente
En general, en la mayoría de los sitios de reseñas de clientes, Coleman obtiene 4 estrellas de 5. Los clientes encuentran que las casas rodantes de Coleman son extremadamente habitables con planos de planta funcionales y características divertidas.
Algunos aspectos favoritos son las cocinas interiores eficientes con superficies trabajables y la flexibilidad de tener también una cocina exterior (según el modelo que elija).
Las personas también encuentran que estos remolques de viaje se arrastran fácilmente y hacen que la parte de viaje de los vehículos recreativos sea tan fácil, ya que son muy fáciles de instalar y preparar para el camino.
Los remolques de viaje de Coleman también tienen mucho espacio de almacenamiento que es de fácil acceso y funcional. Los clientes encuentran en gran medida que estos remolques de viaje son resistentes y confiables cuando están en uso.
Pensamientos finales
Los remolques de viaje de Coleman tienen una larga historia, una sólida base de seguidores y una buena reputación. Pero es importante tener en cuenta, especialmente al comprar usados, que el nombre de Coleman se ha asociado con varios fabricantes diferentes a lo largo de los años, algunos más confiables que otros.
Recuerde que cuando está comprando en un remolque de viaje, generalmente obtiene lo que paga. Si está desembolsando una cantidad mínima de efectivo por un producto de gama baja, la calidad que reciba reflejará ese precio.
Dicho esto, si está buscando un remolque de viaje de gama baja y menos costoso para usar ocasionalmente en escapadas de fin de semana y las características y comodidades asociadas son importantes para usted, entonces los remolques de viaje Coleman son una excelente opción para explorar.
Si bien es posible que no sean los remolques de viaje de la más alta calidad en el mercado, los remolques de viaje Coleman son remolques de viaje de buena calidad a un precio razonable con suficientes campanas y silbatos para que sienta que tiene una buena oferta en un remolque divertido.