En medio de las restricciones, los restaurantes con asientos al aire libre ahora recurren a los vehículos recreativos

En medio de las restricciones, los restaurantes con asientos al aire libre ahora recurren a los vehículos recreativos
En medio de las restricciones, los restaurantes con asientos al aire libre ahora recurren a los vehículos recreativos : fotos a través del restaurante

En medio de las restricciones, los restaurantes con asientos al aire libre ahora recurren a los vehículos recreativos

Con las restricciones para comer en interiores restablecidas, algunos restaurantes con mesas al aire libre están tomando medidas creativas para atraer a los clientes a sus establecimientos y mantener a sus empleados en la nómina.

Algunos restaurantes están introduciendo el concepto de cenar en vehículos recreativos y la respuesta de los clientes ha sido muy positiva. La cena en vehículos recreativos es una forma única y divertida de disfrutar de una comida fuera de casa manteniendo los parámetros de distanciamiento social.

Chatter Box en Long Grove, Illinois

Chatter Box , un bar y parrilla de estilo estadounidense ubicado en Long Grove, Illinois, ha creado recientemente una experiencia gastronómica única en su tipo con su configuración de comedor privado para vehículos recreativos. Los remolques de viaje, prestados por el concesionario Sunny Island RV en Rockford, Illinois, están dispuestos en el estacionamiento del restaurante.  

Esta nueva oportunidad gastronómica, denominada Camp Find-A-Way , es el intento de la compañía de alentar a los clientes a venir y disfrutar de una agradable comida sentada de manera segura, con distanciamiento social y normas sanitarias vigentes. Se hace un contacto mínimo con los miembros del personal. Los clientes utilizan un walkie-talkie para hacer su pedido, y las comidas y bebidas se llevan al RV.

Según un portavoz del restaurante, cada remolque está equipado con filtros HEPA y luces ultravioleta.   

“Se trae aire fresco del exterior y se calienta”, decía una publicación en la página de Facebook de Chatter Box . “… Luego, el aire se extrae hacia el exterior a través del ventilador de ventilación de escape, lo que permite que el aire circule y se renueve continuamente. También limpiamos y desinfectamos entre cada asiento y todos los que ingresan deben desinfectarse las manos primero”.

Chatter Box ya comenzó a tomar reservas y los clientes están luchando por un espacio.

Los clientes también pueden optar por comprar cualquiera de las unidades en el sitio. El restaurante pone al cliente en contacto con el concesionario, y el miembro del personal responsable de atender la solicitud del cliente recibe una comisión por la venta. 

Traiga su propia casa rodante para cenar

Por otro lado, los residentes de Monument, Colorado, están apoyando a los restaurantes locales llevando sus vehículos recreativos a los negocios. Ryan Pendleton, residente de Monument, propuso la idea después de que se cerraran nuevamente los comedores interiores. Ha estado corriendo la voz e invitando a la gente a traer su RV al centro todos los miércoles de 5 a 9 p. m.

La gente puede sacar sus mesas y sillas, pasar el rato alrededor de una hoguera e incluso decorar su plataforma con una cadena de luces. Con su ambiente en su lugar, pueden disfrutar de una comida preparada en un restaurante cercano.

Los restaurantes locales están aceptando este apoyo con los brazos abiertos. 

“Este es el año más difícil que jamás hayamos experimentado”, dijo Bobby Padilla , copropietario de Arlene’s Beans & Salsa en el centro de Monument. “Solo estamos tratando de mantener nuestra cabeza fuera del agua. Sabemos que tenemos que arañar y arañar todo lo que tenemos este año”.

Las comidas en vehículos recreativos continuarán en Monument todos los miércoles hasta que se vuelvan a abrir los comedores. El siguiente es un informe de noticias de KOAA News 5 del sur de Colorado sobre este evento.

Busque más experiencias gastronómicas en vehículos recreativos

Si viaja en su RV y necesita un lugar para detenerse a comer algo o incluso estacionarse/permanecer durante la noche, Cracker Barrels tiene estacionamiento específicamente para RV, y la mayoría permite estacionar durante la noche. (Por supuesto, siempre es una buena idea llamar al restaurante de antemano para ver si permiten pasar la noche).

Independientemente de si se queda por una hora o extiende su estadía durante la noche, los RVers pueden hacer un pedido por teléfono o en línea, recoger su pedido para llevar y disfrutar de una comida abundante en la comodidad de su hogar sobre ruedas.

En medio de las restricciones, los restaurantes con asientos al aire libre ahora recurren a los vehículos recreativos
Estacionamiento para autocaravanas en Cracker Barrel

Puede encontrar Cracker Barrels, campamentos y más a lo largo de su ruta compatible con RV utilizando RV Tr ip Wizard , una herramienta en línea de planificación de viajes personalizable, y sobre la marcha con la aplicación RV LIFE .

Ver también: Los vehículos recreativos como viviendas temporales vienen al rescate

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *