7 modelos simples de remolques de viaje sin deslizamiento
Los remolques de viaje son como la navaja suiza de los vehículos recreativos. Hay una gran variedad de opciones para elegir con una variedad de pesos, tamaños, planos de planta y características.
Si bien es bueno tener muchas opciones y variaciones, la selección puede ser abrumadora. No todo el mundo necesita múltiples habitaciones, grandes áreas para dormir y recreación, o todas las comodidades del hogar. De hecho, una de las ventajas de vivir el estilo de vida de una casa rodante puede ser volver a lo básico y simplemente aprender a disfrutar de la vida sencilla.
Cuando elige un remolque de viaje simple, también está eligiendo más comodidad. Los remolques de viaje grandes y voluminosos pueden ser más difíciles de maniobrar en la carretera. Debido a que los remolques de viaje simples también suelen ser más livianos, puede arreglárselas con un vehículo de remolque más pequeño y, en general, es más fácil estacionar y encontrar lugares espaciosos para acampar.
Cuando sacrifica el espacio de los deslizamientos, encontrará que también hay menos limpieza porque tiene menos espacio para desordenar y no tiene que preocuparse por las áreas donde los pisos se mueven o se unen. También puede encontrar que configurar el campamento en general es mucho más rápido y fácil también.
Al igual que con la compra de cualquier tipo de vehículo, tener todas las campanas y silbatos puede ser agradable, pero más funciones y opciones también significan más cosas que pueden salir mal o más cosas para romper.
Elegir un remolque de viaje sin deslizadores le ahorra tiempo y dinero en mantenimiento. Los deslizamientos pueden tener problemas con fallas del motor, desalineación, fugas y otros problemas molestos que pueden arruinar su experiencia de campamento o hacerla mucho más costosa.
¡Hemos reunido siete modelos simples de remolques de viaje que tienen todos los elementos básicos y ninguno de los problemas de los modelos deslizables porque no tienen toboganes!
1. Tráiler de viaje Forest River R-Pod Ultra Lite
El remolque de viaje Forest River R-Pod Ultra Lite tiene diez planos de planta diferentes para elegir. Dos de esos modelos, el RP-171 y el RP-172, no tienen diapositivas. Estos modelos miden 18’4″ de largo, tienen un ancho exterior de 96 pulgadas y una altura exterior de 9’6″. También tienen capacidad para 36 galones de agua dulce y tanques grises y negros con capacidad para 30 galones cada uno.
El plano de planta RP-171 tiene un comedor de 42 x 74 en la parte delantera y una cocina con una estufa de dos quemadores, un horno de microondas de convección y un refrigerador. La parte trasera del tráiler de viaje tiene una cama tamaño queen de 60 x 74 y un baño todo en uno con el inodoro estándar y el lavabo con una extensión de mango de ducha.
El RP-172 cambia el plano de planta para colocar las áreas de dormir al frente y presenta un dormitorio de 42 x 74 que contiene dos literas con espacio de almacenamiento adicional y un comedor más grande de 58 x 74 en la parte trasera. En ambos planos de planta, el televisor montado es visible desde el área del comedor.
A muchas personas les gusta la línea R-Pod por su fácil remolque. Estos remolques de viaje tienen un gran atractivo exterior debido al exterior curvo de dos tonos. La carcasa está hecha de fibra de vidrio recubierta de gel alrededor de las paredes laterales de aluminio.
El uso de una construcción de fibra de vidrio y aluminio mantiene estos remolques de viaje livianos. Estos modelos también son excelentes cuando se busca un remolque de viaje cómodo que pueda caber en un campamento de casi cualquier tamaño.
Si bien un remolque de viaje tan pequeño no será para todos, el R-Pod Ultra Lite es especialmente bueno para los campistas solos o en dúo que desean algo fácil para una excursión de fin de semana o para los novatos que buscan mejorar su campamento en una tienda.
2. Camper Mantis al aire libre de Taxa
Si un remolque de viaje de dos camas no es realmente su estilo, podría considerar Mantis Camper de Taxa Outdoors. Este pequeño y divertido remolque de viaje mide diecinueve pies de largo y tiene capacidad para cuatro adultos. El exterior es distintivo con un estilo angular y moderno.
El fundador de la empresa fue un arquitecto de la NASA que tiene mucha experiencia haciendo que la gente se sienta cómoda en espacios muy pequeños (como la Estación Espacial Internacional). Esta estética de diseño se adapta bien a la vida útil de un remolque de viaje, y una de las mejores características es que el Mantis Camper está diseñado para ser remolcado por vehículos más pequeños y caber dentro de un garaje estándar.
Si bien no tiene un deslizador, este remolque de viaje tiene un techo emergente que lo hace ideal para personas más altas que a menudo se quedan sin espacio para la cabeza en los remolques de viaje pequeños. La altura interior con la capota abierta puede variar entre 5’11” y 7’10”. Sin embargo, cuando está cerrado, la altura exterior solo alcanza los 6’10”, por lo que no tendrá que preocuparse mientras transporta este por el camino.
El frente del Mantis tiene literas, mientras que la parte trasera contiene una cama de tamaño completo que se convierte en un sofá. El interior también cuenta con un inodoro con casete y una ducha, una combinación de estufa y fregadero de dos quemadores, una cocina de madera contrachapada de abedul con almacenamiento modular y una combinación de comedor y mostrador de estudio.
Presentado en revistas como Forbes y Popular Mechanics, a los campistas les encanta lo fácil que es instalar este tráiler de viaje, ya sea que se encuentre en un área con conexiones completas o haya decidido pasar un tiempo en un campamento seco.
A los entusiastas de las casas pequeñas también les encanta porque está diseñado para pasar tiempo fuera de la red y tiene mucha vida útil en las dos baterías de ciclo profundo que hacen funcionar el refrigerador, las luces y los puertos.
Algunas de nuestras características favoritas son la puerta mosquitera que mantiene limpio el interior, las ventanas acrílicas que están aisladas y también se levantan fácilmente, y la baca diseñada para bicicletas, kayaks y otros equipos deportivos.
3. Remolques de cosecha propia Remolque Timberline
Si bien nuestra lista se enfoca en remolques de viaje que se construyen de manera simple, algunos de estos también se ven geniales. Los nuevos modelos Timberline de Homegrown Trailers son algunos de los remolques de viaje más atractivos del mercado. Nos encanta el elegante aspecto de paneles de madera redondeados de estos modelos porque reflejan el enfoque de la marca en la simplicidad y la facilidad.
Homegrown recomienda remolcar los modelos Timberline con un SUV o camión mediano a grande con una capacidad de remolque mínima de 5,000 lb. Debido a la forma redondeada de este modelo, la altura interior variará entre 6’2″ a 6’11”. Pero con un enganche al parachoques de veintitrés pies de largo, este remolque puede ir prácticamente a cualquier parte.
Timberlines tiene una variedad de diseños y diseños disponibles, pero puede alojar hasta cinco personas debido a su cama principal tamaño queen y hasta tres literas adicionales. Los 600-800 vatios de los paneles solares y las baterías avanzadas que almacenan energía para varios días de uso también significan que este remolque de viaje es cómodo ya sea que esté conectado o desconectado de la red.
Las características opcionales incluyen su elección de literas o comedor, ya sea 2.6 o 3.1. Refrigerador empotrado de pie cúbico, calefacción y aire acondicionado. Las características estándar del Timberline incluyen el área de baño húmedo con ducha interior, tanque de agua caliente de 2.5 galones y aislamiento de lana hermético.
Timberline de Homegrown tiene muchos puntos de venta excelentes, especialmente para aquellos que aprecian la forma en que sus cualidades estéticas lo ayudan a mezclarse con la naturaleza. Todos los componentes de este remolque de viaje están hechos de materiales no tóxicos utilizando una construcción de bajo desperdicio. Toda la caravana de bajo consumo está fabricada con materiales sostenibles.
También es cómodo, cálido y acogedor, así como económico para quienes desean acampar durante un fin de semana, a tiempo completo o incluso como una casa de huéspedes para quienes solo necesitan un poco de espacio adicional cuando la familia o los amigos vienen de visita.
4. Tráiler de bribones
Otro remolque de viaje simple sin deslizadores que es liviano y fácil de remolcar es la marca de remolques de viaje Scamp. Estos están diseñados en tres longitudes diferentes, trece, dieciséis y diecinueve pies de largo, hechos de fibra de vidrio de cubierta dura para ser duraderos. Estos son ideales para remolcar autos pequeños, SUV, minivans y camiones y están diseñados para ser aerodinámicos a fin de minimizar los costos de combustible.
La línea Scamp se enorgullece de ser 100 % fabricada en Estados Unidos. La fábrica está ubicada en Minnesota y obtiene todos sus componentes de proveedores en los EE. UU. también. El diseño está destinado a ser simple, conveniente, fuerte y confiable.
El modelo más pequeño de trece pies tiene una altura interior de 6’3″ y tiene capacidad para cuatro personas. La mesa se convierte en cama y el sofá en literas. Hay dos opciones estándar dependiendo de si desea un baño incluido y los modelos de lujo mejoran el interior con madera.
El modelo de dieciséis pies viene en cinco diseños diferentes (tres de los cuales incluyen un baño) y los modelos de lujo vienen en dos, dependiendo de dónde desee ubicar el comedor. El más grande, el modelo de diecinueve pies, es más una quinta rueda y tiene capacidad para seis personas debido a su cama tamaño queen elevada.
La línea Scamp es excelente porque es muy personalizable con una variedad de opciones. Los remolques de viaje de fibra de vidrio como estos son especialmente buenos para ambientes húmedos y lluviosos debido a su resistencia a las fugas. Teniendo en cuenta el precio de estos modelos, están excepcionalmente bien construidos.
Debido a que estos son pequeños, es posible que no sean los mejores para campistas altos o aquellos que necesitan mucho espacio para estirarse y, a diferencia de los modelos discutidos anteriormente, el diseño interior no se siente particularmente moderno.
Sin embargo, para aquellos que buscan un remolque de viaje de buena calidad y bajo costo que sea de diseño clásico y fácil de remolcar, los remolques Scamp son una excelente opción, especialmente para los novatos que buscan mejorar su juego de campamento al siguiente nivel.
5. Colibrí Jayco
Si está buscando un remolque de viaje que sea limpio y simple y que se sienta espacioso sin deslizarse hacia afuera, consulte el Jayco Hummingbird. Nos gusta el plano de planta 16MRB porque el área para dormir es una cama Murphy de 60 x 75. Lo bueno de una cama Murphy es que su espacioso espacio para dormir queda escondido cuando no lo está usando, abriendo el piso para una sensación más espaciosa durante el día.
Jayco es una gran marca con una buena reputación por su calidad, y la línea Hummingbird es justo lo que parece, liviana y muy portátil. Este modelo incluye una cocina con estufa de dos quemadores, fregadero, horno de microondas y refrigerador y una despensa que se puede usar como guardarropa si los gabinetes superiores son suficientes para sus utensilios de cocina.
Este modelo también incluye un baño húmedo completo con ducha de esquina, armario para ropa blanca y armario de almacenamiento adicional en la parte trasera o en el remolque. Afuera hay un toldo eléctrico retráctil de diez pies con iluminación LED multicolor con control remoto. La longitud exterior de poco menos de veinte pies hace que sea fácil de estacionar en casi cualquier campamento.
El Hummingbird viene en otro modelo que no incluye un deslizador, el 10RK, pero la longitud exterior de trece pies en este modelo significa que la cama de 54 x 74 ocupa la mayor parte de la habitación, dejando poco movimiento alrededor de la cocina y allí No hay opción que incluya baño.
Eso puede estar bien para aquellos que quieren un remolque de viaje como una ligera mejora de la tienda de campaña, pero preferimos la mayor flexibilidad del 16MRB y la sensación de un entorno más espacioso.
6. Lobo gris cherokee
La línea Cherokee Grey Wolf es otra excelente opción si está buscando un remolque de viaje más tradicional que sea simple y no se deslice. Esta línea tiene planos de siete pisos sin toboganes que aún se sienten espaciosos y hechos a la medida para usted.
Si está buscando algo un poco más largo que los otros modelos de nuestra lista, nos gusta el plano de planta 24JS con una longitud exterior de poco menos de siete metros. Este modelo cuenta con una cama tamaño queen con armarios dobles y el sofá separa el dormitorio de la sala de estar principal.
El 24JS tiene una cocina estándar con microondas, estufa de tres rangos y refrigerador, así como un comedor y un televisor LCD montado. Nos gustan los gabinetes superiores maximizados en las áreas de la cocina y el comedor y que el baño en la parte trasera cuenta con una bañera/ducha, inodoro y lavabo, así como un guardarropa funcional.
Si está buscando algo un poco más corto, el modelo 17BHSE es bueno. Tiene menos de veinticuatro pies de largo y tiene un sofá con un armario lateral y un estante superior en la parte delantera, empujando las literas de la cama doble hacia la parte trasera del remolque para que el baño trasero esté cerca.
Sin embargo, si le gusta el dormitorio en el extremo opuesto del baño desde el remolque, consulte el plano de planta de 18MT. Este modelo combina el diseño del 24JS con la longitud más corta del 17BHSE para que obtenga lo mejor de ambos mundos. El 18MT mide poco más de veintitrés pies de largo y tiene una cama Murphy tamaño queen que desciende sobre el espacio habitable en la parte delantera del remolque.
La serie Grey Wolf también viene de serie con una ducha exterior con agua fría y caliente, soporte para TV exterior y conexiones, y un toldo eléctrico. También viene listo para instalar una cámara de respaldo y paneles solares si desea agregar esas características más adelante.
7. Tráiler de viaje Travel Lite Aura
El último modelo de nuestra lista es el remolque de viaje Travel Lite Aura. Este modelo combina diseños modernos y tradicionales en un elegante remolque de viaje. De los nueve planos de planta diferentes que ofrece este modelo, solo uno viene sin tobogán, el A-23TH.
El A-23TH tiene una longitud exterior de 22’9″, por lo que cabe fácilmente donde sea que decidas estacionarlo por la noche. La altura interior es de 6’3″, por lo que también hay suficiente espacio para la cabeza para el campista promedio.
La parte delantera de este remolque liviano tiene una cama tamaño queen con almacenamiento debajo de la cama y ventanas deslizantes en cada extremo de la cama para un flujo de aire y una comodidad máximos. El baño contiguo tiene un ventilador eléctrico y una generosa ducha con tragaluz.
La cocina cuenta con un refrigerador de 5 pies cúbicos, mucho más grande que muchos otros remolques de viaje en este rango de tamaño, y hay una estufa de dos quemadores y un fregadero con almacenamiento superior y gabinetes debajo con cajones ocultos.
El sofá en la parte trasera se convierte en un sofá cama de 41 x 68, y el extremo del remolque se abre en una puerta de rampa resistente que lo hace ideal para quienes transportan juguetes divertidos al aire libre. Nos encanta el exterior nítido y moderno combinado con la funcionalidad tradicional del interior y su práctica funcionalidad.
Cuando esté buscando un remolque de viaje, recuerde que hay muchas opciones con una amplia variedad de estilos, diseños y características. Independientemente de lo que le diga su vendedor, no es absolutamente necesario agregar deslizadores para tener un remolque de viaje cómodo que se ajuste a sus necesidades específicas.