¡9 fantásticos planos de planta de remolques de viaje sin comedores molestos!

¡9 fantásticos planos de planta de remolques de viaje sin comedores molestos!

Los remolques de viaje brindan a los aventureros un excelente lugar para relajarse, descansar, tomar una siesta e incluso preparar una comida cuando conducen por todo el país. ¡Los remolques ahora son espacios de vida modernos y lujosos! Pero una característica que muchos de ellos todavía tienen son los comedores.

Los comedores son piezas de mobiliario que muchos vehículos recreativos, quintas ruedas y remolques de viaje tienen en el espacio principal de estar/comedor. A menudo, están adheridos al suelo o son demasiado pesados ​​para moverlos con facilidad. Por lo general, vienen en dos formatos: dos bancos acolchados a cada lado de una mesa adjunta o un sofá envolvente de 3 lados que rodea una mesa.

Ambos pueden ser excelentes y han servido bien a los viajeros durante años. Pero a veces son demasiado voluminosos o pesados ​​para el gusto de algunas personas. ¡Y creo que todos conocemos la incomodidad de estar atrapados en una cabina, esperando que la gente de afuera se levante y te deje salir!

Afortunadamente, hay una variedad de diferentes opciones gastronómicas para los remolques de viaje. Si bien los comedores son características comunes, no es demasiado difícil encontrar un plano de planta que tenga una mesa y sillas independientes. A continuación, tengo una colección de algunos de mis planos de planta favoritos sin comedores clásicos.

La mayoría de estos cuentan con mesas independientes, pero algunos tienen variaciones en los comedores que son más fáciles de usar. Presta atención al diseño y las características especiales de cada uno, ¡y es posible que encuentres el tráiler de tus sueños!

Lobo Alfa 23RD-L

¡9 fantásticos planos de planta de remolques de viaje sin comedores molestos!
  • Peso del vehículo sin carga: 5,392 lbs.
  • Capacidad máxima de transporte de carga: 2,208 lbs.
  • Agua dulce: 49 galones
  • Aguas grises: 42 galones
  • Agua Negra: 42 galones

Este remolque de viaje es la opción perfecta para las personas a las que les gusta la libertad del camino y la privacidad del hogar. Este plano de planta se divide casi perfectamente por la mitad, con el dormitorio principal y el baño ocupando el frente y la cocina y la sala de estar en la parte posterior.

La pared más alejada de este remolque de viaje contiene un sofá grande con mesas auxiliares a ambos lados. ¡Configuración perfecta para refrigerios, libros y controles remotos!

Un tobogán a lo largo de la pared del fondo contiene una mesa independiente y cuatro sillas. Una despensa en ángulo llena la esquina de este tobogán, y un televisor descansa en el lado que mira hacia la mesa y el sofá trasero. ¡Tendrás una buena vista, sin importar dónde te sientes!

Al otro lado de este tobogán de comedor se encuentra la cocina. ¡Esto empaqueta una gran cantidad de electrodomésticos en un espacio pequeño! Un refrigerador, un microondas, una estufa, un horno y un fregadero se sientan perfectamente contra la pared. También hay un poco de espacio adicional en el mostrador para facilitar un poco la preparación de alimentos.

Una puerta de la cocina conduce al baño grande. Un inodoro, un armario para ropa blanca, un lavabo y un tocador ocupan la mitad, mientras que una ducha curva ocupa el resto. ¡Este es uno de los baños más espaciosos que jamás encontrarás en un remolque!

Una puerta del baño conduce al dormitorio. Una cama grande se apoya contra la pared frontal del remolque con gabinetes superiores que se extienden por encima y espacio de almacenamiento disponible debajo. Un par de armarios también se sientan en ambos extremos, lo que brinda mucho espacio de almacenamiento.

Para obtener más información sobre este remolque de viaje, así como los planos de planta relacionados, las opciones de personalización y las especificaciones detalladas, visite su sitio web aquí .

Asta de bandera clásica 8529IKBS

  • Peso del vehículo sin carga: 9,505 lbs.
  • Capacidad máxima de transporte de carga: 2,076 lbs.
  • Agua dulce: 60 galones
  • Aguas grises: 90 galones
  • Agua Negra: 45 galones

¡Este tráiler tiene muchas cosas que hacer! Está repleto de comodidades y conveniencia y combina todo en un diseño moderno muy elegante.

La pared del fondo tiene un par de sillones reclinables giratorios, junto con un juego de mesas auxiliares y varios gabinetes superiores. Dos salidas deslizantes se expanden desde el espacio habitable principal y contienen la mayoría de los muebles de esta habitación. Ambos están alfombrados.

Un deslizador tiene capacidad para un sofá para tres personas, un refrigerador, un microondas, una estufa y un horno. Todos encajan perfectamente uno al lado del otro y miran hacia la gran isla que se encuentra en el centro de la sala principal. Esta isla contiene un fregadero grande y un espacio de encimera en blanco a ambos lados.

El otro tobogán contiene el comedor y el centro de entretenimiento. Hay una mesa independiente junto con cuatro sillas. El centro de entretenimiento está inclinado hacia afuera y una chimenea se encuentra debajo del televisor.

Un pequeño conjunto de escalones conduce hacia arriba y lejos de la sala de estar, creando un pequeño pasillo. A lo largo de este pasillo está el baño. Este espacio se adapta perfectamente al inodoro, al armario para ropa blanca, a la ducha de esquina curva, al lavabo y al tocador. El baño también tiene una puerta que conduce al dormitorio, creando acceso desde dos lados para mayor comodidad.

El dormitorio se encuentra en la parte delantera de este remolque. ¡Está completamente alfombrado para una máxima comodidad! Una cama tamaño queen se sienta contra una pared, parcialmente extendida en un tobogán. La cama está frente a un pequeño tocador y un televisor. La pared frontal del dormitorio (y el remolque) contiene un armario y una estación de preparación para lavadora y secadora.

Para obtener más información sobre este remolque de viaje, así como los planos de planta relacionados, las opciones de personalización y las especificaciones detalladas, visite su sitio web aquí .

Firma Rockwood 8328BS

¡9 fantásticos planos de planta de remolques de viaje sin comedores molestos!
  • Peso del vehículo sin carga: 9,079 lbs.
  • Capacidad máxima de transporte de carga: 2,074 lbs.
  • Agua dulce: 60 galones
  • Aguas grises: 108 galones
  • Agua Negra: 45 galones

Este remolque de viaje es espacioso y fue diseñado pensando en la comodidad. Hay un montón de lugares para sentarse y relajarse aquí.

La pared trasera de este tráiler contiene un sofá para tres personas con mesas auxiliares a cada lado y armarios superiores encima. ¡Un conjunto de deslizadores se sientan a ambos lados de la sala de estar, llenos de muebles y electrodomésticos! También están alfombrados.

Uno deslizable tiene un asiento de teatro para dos personas con portavasos incluidos. Al lado hay una mesa independiente con cuatro sillas. ¡Y no te preocupes! Hay suficiente espacio entre los dos para que sea fácil entrar y salir.

El otro deslizable contiene la cocina y el centro de entretenimiento. Una larga encimera se extiende a lo largo de la pared trasera, con electrodomésticos integrados a lo largo del camino. Un microondas, refrigerador, horno, estufa y gabinetes superiores llenan el espacio a lo largo de su longitud. El entretenimiento está ubicado en el otro extremo, con una chimenea debajo del televisor.

En el exterior de este deslizable hay una extensión de cocina al aire libre. Esto incluye un fregadero, espacio adicional en el mostrador y una estufa abatible.

Detrás adentro hay una isla grande. ¡Esto se encuentra entre los dos deslizables y proporciona aún más espacio en el mostrador! En el medio hay un fregadero, pero hay espacio alrededor, además de una extensión adicional. Este es el tráiler que querrás conseguir si te gusta crear festines en la carretera.

Una despensa se encuentra a lo largo de la pared frontal de la sala de estar, así como un armario de almacenamiento adicional.

El baño de esta unidad tiene dos puertas, una que conduce desde la sala de estar y otra desde el dormitorio. Un inodoro, una ducha curva, un armario para ropa blanca, un lavabo y un tocador encajan perfectamente en esta habitación.

El dormitorio tiene una cama tamaño queen que se extiende en un tobogán para crear más espacio para caminar. Los gabinetes superiores se extienden por encima y la cama se enfrenta a un gran armario y un conjunto de estantes. ¡También hay una opción para agregar un televisor adicional en la esquina de esta habitación!

Para obtener más información sobre este remolque de viaje, así como los planos de planta relacionados, las opciones de personalización y las especificaciones detalladas, visite su sitio web aquí .

Hemisferio Hyper-LYTE 22RBHL

¡9 fantásticos planos de planta de remolques de viaje sin comedores molestos!
  • Peso del vehículo sin carga: 5,413 lbs.
  • Capacidad máxima de transporte de carga: 2,157 lbs.
  • Agua dulce: 48 galones
  • Aguas grises: 64 galones
  • Agua Negra: 32 galones

Este tráiler de viaje luce un diseño poco convencional, ¡pero diferente no significa malo! Al mover los elementos, ha creado un nuevo flujo y un mayor espacio en algunas áreas.

La parte trasera de este remolque está ocupada por un baño grande. Un inodoro se encuentra contra la pared, directamente entre el lavabo, el tocador y el armario en una pared y una ducha y un armario para ropa blanca en la pared opuesta.

La sala de estar es espaciosa y luce una alfombra deslizable. Este deslizable tiene un gran sofá para 3 personas con un reposapiés en un extremo. Esto funciona como un sofá y un comedor. Hay una mesa extraíble que se puede colocar al lado del sofá. Al lado de esta configuración está el refrigerador.

Al otro lado de este deslizador está la cocina. Un largo mostrador en forma de L abraza la pared y dobla la esquina. ¡Esto mantiene despejado el espacio del medio! Un fregadero, estufa, horno, microondas y gabinetes superiores llenan el espacio sobre el mostrador. Una despensa se encuentra junto a la cocina con un centro de entretenimiento en el lado que mira hacia afuera.

El frente de este remolque contiene el dormitorio. Una cama tamaño queen se sienta a lo largo de la pared frontal, frente a un televisor en la pared opuesta. Los armarios se sientan a ambos lados con almacenamiento superior sobre la cama.

Para obtener más información sobre este remolque de viaje, así como los planos de planta relacionados, las opciones de personalización y las especificaciones detalladas, visite su sitio web aquí .

Gato montés Maxx 32TSX

¡9 fantásticos planos de planta de remolques de viaje sin comedores molestos!
  • Peso del vehículo sin carga: 9,150 lbs.
  • Capacidad máxima de transporte de carga: 2,405 lbs.
  • Agua dulce: 67 galones
  • Aguas grises: 108 galones
  • Agua Negra: 54 galones

El Wildcat Maxx es un remolque de viaje de lujo con muchas comodidades excelentes incorporadas.

La pared trasera de esta unidad alberga un sofá king con mesas auxiliares a ambos lados. Los gabinetes llenan el espacio de arriba. Dos correderas recubren las otras dos paredes de la sala de estar con una isla grande y un fregadero de cocina entre ellas.

Un deslizable sostiene un asiento de teatro para dos personas y el comedor. Una mesa y cuatro sillas se sientan al lado del asiento del teatro, con suficiente espacio para maniobrar entre los dos.

Ambos miran hacia el otro deslizable, que contiene la cocina y el centro de entretenimiento. El centro de entretenimiento se encuentra en lo alto de la pared, y los compradores pueden elegir si agregar o no una chimenea debajo. Un refrigerador, una estufa, una encimera y gabinetes superiores también ocupan este deslizable.

También hay una despensa a lo largo de la pared frontal de la sala de estar, que brinda espacio de almacenamiento adicional para alimentos o equipos de cocina.

El baño de esta unidad tiene dos puertas, una desde la sala de estar y otra desde el dormitorio. La habitación en sí se adapta perfectamente a un lavabo, un inodoro, una ducha curva y un pequeño gabinete en el espacio.

El dormitorio tiene una cama tamaño queen que se asienta parcialmente en un pequeño deslizador. Está frente a un tocador grande y tiene gabinetes que se extienden por encima. ¡Un gran armario con espejo a lo largo de la pared frontal proporciona un gran espacio de almacenamiento y hace que toda la habitación parezca más grande!

Para obtener más información sobre este remolque de viaje, así como los planos de planta relacionados, las opciones de personalización y las especificaciones detalladas, visite su sitio web aquí .

Bungalow de vuelo Jay 40FBTS

¡9 fantásticos planos de planta de remolques de viaje sin comedores molestos!
  • Peso del vehículo sin carga: 11,090 lbs.
  • Capacidad máxima de transporte de carga: 1,910 lbs.
  • Agua dulce: 38 galones
  • Aguas grises: 39 galones
  • Agua Negra: 39 galones

¡Este remolque de viaje está absolutamente repleto de espacio de almacenamiento! Esta es una excelente opción para las personas que necesitan empacar muchas cosas, pero no quieren que se interpongan en su camino.

La pared trasera de este remolque tiene un sofá para dos personas que se puede plegar en una cama cuando sea necesario. Una otomana se sienta junto a él como un reposapiés opcional también. Está bordeado por mesas auxiliares en ambos lados y tiene gabinetes en la parte superior.

Dos deslizadores alfombrados ocupan las paredes, con una isla de cocina entre ellos. Esta isla contiene mucho espacio en el mostrador, además de un fregadero grande.

Un deslizable contiene un conjunto de sillones reclinables que están rematados por otro conjunto de gabinetes. Al lado está la mesa grande y cuatro sillas a juego. Cada uno de estos enfrenta el deslizamiento opuesto, que contiene la cocina y el centro de entretenimiento.

El centro de entretenimiento tiene una chimenea en la parte inferior, un televisor en el medio y gabinetes en la parte superior. Una encimera larga se alinea en la pared con un horno, estufa, refrigerador, microondas e incluso más gabinetes encima.

¡Este tráiler en realidad tiene dos baños! Uno de ellos es un medio baño al que se puede acceder desde la sala. Una despensa de la cocina se adentra un poco en el espacio, pero aun así se las arregla para caber en un inodoro, un lavabo y, lo adivinaste, ¡gabinetes superiores!

El frente de este remolque de viaje contiene el dormitorio principal y el baño. El dormitorio tiene una cama tamaño queen que se extiende hacia afuera. Tiene mesitas de noche a ambos lados y tiene armarios arriba. La cama da a la pared opuesta, que contiene una cómoda, un armario y un televisor.

El frente del remolque contiene el baño principal completo. Este gran espacio alberga un armario adicional, una estación de preparación para lavadora/secadora, un armario para ropa blanca, un inodoro, un tocador grande con lavabo y una ducha curva en una esquina. ¡Tiene todo lo que podrías necesitar!

Para obtener más información sobre este remolque de viaje, así como los planos de planta relacionados, las opciones de personalización y las especificaciones detalladas, visite su sitio web aquí .

Remolque de viaje Eagle 332CBOK

¡9 fantásticos planos de planta de remolques de viaje sin comedores molestos!
  • Peso del vehículo sin carga: 10,441 lbs.
  • Capacidad máxima de transporte de carga: 1,554 lbs.
  • Agua dulce: 75 galones
  • Aguas grises: 32.5 galones (más 32.5 disponibles en tanques secundarios y terciarios)
  • Agua Negra: 32.5 galones

¡El remolque de viaje Eagle tiene un diseño poco convencional que es perfecto para las personas a las que les gusta mezclar las cosas!

La parte trasera de este remolque contiene parte del equipo de cocina. Lo sé, ¡es diferente de los sofás y sillones reclinables que podrías haber esperado! En su lugar, un refrigerador grande, una despensa, una encimera en ángulo y un fregadero ocupan este espacio.

Dos correderas recubren las paredes de la sala de estar. Uno de ellos contiene el resto de los electrodomésticos de la cocina con microondas, estufa, horno, despensa adicional y un juego de gabinetes. Junto a esta colección se encuentra el centro de entretenimiento. ¡Un televisor se encuentra sobre una chimenea, creando un excelente lugar para ver una película o calentarse en un día frío!

El deslizador opuesto tiene un juego de sillones reclinables, así como una mesa y cuatro sillas. Todos estos miran hacia el televisor, por lo que es fácil de ver desde todos los asientos.

Una barra larga con dos taburetes se encuentra en el espacio entre las correderas, creando aún más espacio de trabajo y asientos. Un sofá cama también se encuentra a lo largo de la pared frontal de la sala de estar, revestido con gabinetes superiores.

El baño de este tráiler acomoda fácilmente una ducha grande, un inodoro, un tocador grande, un lavabo y un armario para ropa blanca.

El dormitorio tiene una cama tamaño queen parcialmente sentada en un deslizable. Viene con un juego de mesas de noche y armarios de techo. La cama da a una cómoda y los propietarios también tienen la opción de agregar otro televisor en este espacio. La pared frontal lejana contiene un guardarropa que está bordeado en ambos lados por estaciones previas para lavadora/secadora.

Para obtener más información sobre este remolque de viaje, así como los planos de planta relacionados, las opciones de personalización y las especificaciones detalladas, visite su sitio web aquí .

Outback Ultra LITE 280URB

¡9 fantásticos planos de planta de remolques de viaje sin comedores molestos!
  • Peso del vehículo sin carga: 6,004 lbs.
  • Capacidad máxima de transporte de carga: 1,596 lbs.
  • Agua dulce: 60 galones
  • Aguas grises: 30 galones
  • Agua Negra: 60 galones

El Outback Ultra-LITE tiene un diseño espacioso que facilita el acceso y el disfrute de sus comodidades.

La pared trasera contiene el baño de esta unidad. Una puerta corrediza de granero conduce al espacio, que contiene fácilmente una gran ducha, un inodoro y un lavabo y un tocador que se extiende alrededor de una esquina.

La sala de estar solo tiene un deslizador y ofrece mucho espacio abierto en el medio. El deslizable contiene los electrodomésticos de la cocina y el centro de entretenimiento. El centro de entretenimiento contiene un televisor de 50″ y se encuentra junto a una despensa, un refrigerador, una estufa, un horno y un conjunto de gabinetes superiores.

La pared opuesta contiene un asiento de teatro para dos personas y una mesa con cuatro sillas. Ambos están rodeados de mucho espacio, por lo que no es incómodo moverse entre ellos.

La pared frontal de la sala de estar contiene un mostrador largo con un fregadero grande en un extremo. Situado encima hay un conjunto de armarios superiores y un microondas.

El dormitorio está en la parte delantera del remolque. La cama tamaño queen se encuentra a lo largo de la pared frontal, con armarios a ambos lados. Un gran conjunto de gabinetes superiores también se extienden por encima de él, creando un espacio de almacenamiento masivo.

¡La cama también incluye una perrera para mascotas incorporada para los amantes de los animales! No tienes que estar separado de tu amigo peludo con esta configuración. Un conducto de lavandería también forma parte del dormitorio.

Para obtener más información sobre este remolque de viaje, así como los planos de planta relacionados, las opciones de personalización y las especificaciones detalladas, visite su sitio web aquí .

Cougar Media tonelada 33SAB

¡9 fantásticos planos de planta de remolques de viaje sin comedores molestos!
  • Peso del vehículo sin carga: 8,847 lbs.
  • Capacidad máxima de transporte de carga: 1,653 lbs.
  • Agua dulce: 60 galones
  • Aguas grises: 30 galones
  • Agua Negra: 60 galones

Este tráiler de viaje separa muy bien cada área diferente, al mismo tiempo que crea un buen flujo entre cada una.

La pared trasera de este tráiler tiene un televisor emergente con la opción disponible de agregar una chimenea debajo. Este modelo también cuenta con dos correderas a lo largo de las paredes del salón, que contienen la mayor parte del mobiliario de este espacio.

Una deslizable sostiene un sofá cama de tres pliegues que se puede plegar en una cama cuando sea necesario. Esto se encuentra al lado de la configuración de la cocina. Un contador largo en forma de L se arquea hacia afuera. Contiene el fregadero y crea una buena cantidad de espacio de trabajo al mismo tiempo que separa la cocina de la sala de estar.

Un conjunto de gabinetes superiores, un microondas, una estufa, un horno y dos refrigeradores se encuentran en este espacio. Para completar la configuración, una despensa se encuentra a lo largo de la pared frontal de la sala de estar.

El deslizador opuesto tiene un juego de sillones reclinables y una mesa independiente con cuatro sillas. Un comedor es un valor predeterminado para este modelo, pero los clientes tienen la opción de elegir la mesa en su lugar.

El baño de esta unidad tiene dos puertas, una desde la sala de estar y otra desde el dormitorio. Tiene un aseo en una esquina y una ducha curva en la opuesta. Un lavabo se encuentra al lado de la ducha también.

El dormitorio tiene una cama tamaño king que se extiende hacia afuera. Los gabinetes superiores se alinean en la parte superior y la cama se enfrenta a un conjunto adicional de gabinetes. ¡Un gran armario llena la pared frontal de este remolque de viaje, creando mucho espacio de almacenamiento!

Para obtener más información sobre este remolque de viaje, así como los planos de planta relacionados, las opciones de personalización y las especificaciones detalladas, visite su sitio web aquí .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *