9 remolques de viaje livianos populares de menos de 2,000 libras

9 remolques de viaje livianos populares de menos de 2,000 libras

Hay varios remolques de viaje livianos increíbles, pero puede ser complicado encontrar cuáles son los remolques de viaje más populares mientras se mantienen por debajo de las 2,000 libras. Al investigarlo, pude reducir la lista de tráileres para su conveniencia.

¿Cuáles son los 9 remolques de viaje livianos populares de menos de 2,000 libras?

  1. Luna Lite
  2. Campista más feliz
  3. Remolque de viaje retro junto al río
  4. Tráiler de frijoles Beanstock
  5. Remolque de viaje Palomino Palomini
  6. Tráiler de lágrima de High Camp
  7. Remolque de viaje Jayco Colibrí
  8. Tráiler de NestEgg
  9. Remolque de viaje Forest River Rockwood Geo Pro

Cada uno de los enumerados anteriormente ofrece una gran calidad, especialmente por ser remolques más pequeños y livianos, todos de menos de 2,000 libras.

1. Luna Lite

El Luna Lite tiene el peso perfecto para un remolque liviano de entre 1450 y 1630 libras. Se parece a una casa rodante normal pero de menor tamaño con una parte trasera curva que se puede abrir a un área de cocina.

Esta área contiene una estufa, un fregadero, un refrigerador y un gabinete de almacenamiento para las necesidades de su cocina. ¡Bastante impresionante para mantenerse por debajo de las 2,000 libras!

La razón por la que esto es popular es que viene con todas las necesidades necesarias en el interior, como un colchón, paredes de vinilo, sala de almacenamiento, pisos de vinilo, paredes aisladas, techo y más. Proporcionando así la experiencia de campamento perfecta en este pequeño remolque.

En el exterior, hay una resistente tapa delantera de fibra de vidrio con un parabrisas de vidrio para mantenerlo seguro y protegido mientras conduce.

Para obtener información sobre cómo obtener este tráiler u obtener más información sobre las características, visite su sitio web: In tech RV

Precio

Los precios varían según el sitio web que mire o si se usa, pero generalmente el Luna Lite cuesta alrededor de $ 15,890.

Características que lo hacen popular

  • Construcción de jaula de aluminio de todos los tubos
  • Paredes de vinilo con detalles de florero alfombrado
  • Estéreo: 2 adentro y 2 en la cocina
  • Paredes laterales y techo de fibra de vidrio
  • Cocinaen la puerta trasera
  • Espacio para las necesidades de la cocina y tanque de agua de 8 galones

2. Campista más feliz

Este remolque retro-moderno está haciendo una declaración popular este año para los remolques livianos. ¡Viene en 7 colores diferentes junto con suficiente espacio para dormir, 5 personas! Lindo y espacioso, a un excelente precio. También a partir de 1100 libras, justo ahí en el peso que desea.

Este parece ser el nuevo estilo, el look retro-moderno. Mientras acampas, puedes lucir como la pareja genial y moderna con tu estilo retro Happier Camper.

Otra gran característica que lo hace tan popular es su capacidad para cambiar o personalizar internamente en un período de tiempo muy rápido.

Si necesitas guardar una bicicleta allí, no hay problema. ¿Necesitas tener un lugar para comer o dormir? No hay problema también. Puede reajustar y reposicionar todo en su remolque rápida y fácilmente.

Precio

Comienza en 24,950 y puede aumentar dependiendo de cómo personalice su tráiler o si desea complementos.

Características que lo hacen popular

  • Puerta de escotilla trasera grande
  • Duerme hasta 5
  • Construcción 100% fibra de vidrio
  • Piso grueso de fibra de vidrio de nido de abeja
  • Panel solar contorneado en la parte superior
  • aire acondicionado en la azotea
  • Espacio de almacenamiento
  • 1 año de garantía

Junto con estos, hay varios accesorios diferentes que también puede agregar al remolque. Por ejemplo, si desea un inodoro de descarga seca, existe una opción para ello. También hay complementos, como un quemador para la estufa, un refrigerador/congelador, una rampa de carga, una carpa en la puerta trasera, una cubierta exterior y muchos más.

Para obtener más información sobre cómo obtener uno, consulte su sitio web: Happier Camper.

3. Tráiler de viaje retro junto al río

Otro tráiler elegante con un aspecto retro es el tráiler de viaje retro de Riverside, que es un tráiler popular entre muchas personas en la actualidad. Ofrece un gran diseño, varios diseños u opciones diferentes para que puedas crear tu tráiler como más te guste.

Hay 18 planos de planta diferentes, pero solo dos pesan menos de 2,000 libras. Estos dos se llaman Retro 155XL y Retro 509 Jr, con menos de 2,000 libras. Este comienza en 1,900 libras, pero puede aumentar si agrega diferentes características.

Nota genial: ¡no solo puedes elegir el color en el exterior del remolque, sino también en el interior! Los colores del interior incluyen gris, aguamarina y rojo.

Para obtener más información sobre las características y especificaciones, consulte su sitio web en Riverside RVs.

Precio

Los precios pueden comenzar desde $ 8,000 por un Riverside RV Retro usado.

Características que lo hacen popular

En lo que respecta al interior, la mayoría de los paquetes incluyen esta opción en la que puede obtener una ducha exterior y una parrilla para barbacoa. Hay varias opciones con el paquete interior retro. ¡Hace que este remolque se convierta en una casa personal sobre ruedas!

Algunos de estos pueden ser para diferentes pesos, así que asegúrese de verificar que las características que elija lo mantengan por debajo de las 2,000 libras.

El primer paquete incluye microondas, llanta de refacción, conexión para TV por cable, microondas, puerto USB y más.

En el segundo paquete o paquete 177SE, incluye el paquete interior retro, un refrigerador, un colchón viscoelástico, ventilación de techo y más.

En tercer lugar, también hay un paquete retro Jr. para elegir con una opción diferente, como una llanta de refacción, ruedas de aluminio, puerto USB y más.

¡Con tantas características excelentes, es fácil ver por qué este remolque es uno de los remolques livianos más populares!

4. Remolque de frijoles Beanstalk

De acuerdo, si el nombre no te interesó, el diseño seguramente lo hará. Este es uno de los más populares con un estilo de remolque moderno con características actualizadas que superan a otros remolques.

El aspecto interior moderno lo convierte en uno de los mejores y más nuevos modelos en el camino. En el interior tiene un techo aislado con revestimientos de paredes. Hay cubículos y puertas de gabinetes, todos diseñados con un aspecto moderno.

El Bean no solo se hizo para verse bien, sino que también se hizo para resistir mucho con su carcasa exterior de fibra de vidrio junto con una garantía limitada de por vida para cubrir accidentes.

El peso seco de este modelo es de 1490 lbs, perfecto para la opción de peso ligero que buscas.

Hay varias otras características estándar que vienen con el precio estándar, asegúrese de visitar su sitio web para conocer el resto de las características y cómo construir su propio tráiler a su manera: Bean Trailer.

Precio

Con todas las características estándar, el bean comienza en $15,695.

Características que lo hacen popular

  • Carcasa exterior de fibra de vidrio: ¡hecha para durar!
  • Construcción de pared compuesta a prueba de putrefacción
  • Escotilla trasera de una pieza con canaleta de lluvia moldeada
  • Aspecto interior y exterior moderno
  • Garantia limitada de por vida

Personalmente, me encanta este estilo de este remolque con la forma y el diseño, hecho perfectamente pequeño y compatible para cualquier aventura al aire libre.

5. Tráiler de viaje Palomino Palomini

El Palomino Palmomini se parece al de un RV regular, muy diferente de los otros remolques diferentes. Es liviano con opciones para cargar cosas allí, como bicicletas, si es necesario. ¡También es muy espacioso, lo que lo hace popular!

Dos opciones que están por debajo de las 2000 libras son el PaloMini177BH y el PaloMini 179BHS. Hay 10 planos de planta diferentes, pero estos dos ofrecen las opciones más livianas que puede estar buscando.

Otra parte buena de tener este remolque es la capacidad de llevar otros objetos en la parte trasera del remolque, como bicicletas, tiene espacio para gabinetes, un colchón e incluso si quisiera aumentar de peso, podría obtener literas además del otro colchón con un plano de piso diferente.

También hay una opción para agregar una nevera. Solo debe tener en cuenta que cuanto más agregue a la casa rodante, más pesará.

Consulte su sitio web para obtener información completa sobre las características que puede agregar y también cómo encontrar el remolque que le gusta: Palomino RV .

Precio

Los precios comienzan en $ 9,991 y pueden aumentar según las funciones que le agregue. Lo cual es un excelente precio inicial en comparación con otros.

Características que lo hacen popular

  • Construcción al vacío de 5 lados
  • Construcción de aluminio
  • Tapa delantera de fibra de vidrio
  • Iluminación LED
  • Opciones de baño

6. Tráiler en forma de lágrima de High Camp

Los tráilers de High Camp también siguen el estilo moderno retro que es popular entre los tráileres actualmente. Algo único acerca de estos tráilers es la calidad y el tiempo que se dedica a todos y cada uno de ellos. High Camp hace sus remolques específicamente uno a la vez en lugar de construir varios a la vez.

La compañía se enfoca en hacer su remolque individualmente para que funcione muy bien de acuerdo con sus estándares. Eso es lo que hace de este tráiler uno de los más populares y personales.

Cada uno está hecho con artesanía personal y un hermoso diseño para brindarle la mejor experiencia en su viaje.

Puede funcionar con propano y sistemas eléctricos, hay un tanque de propano de 11 libras montado en él.

Tiene aproximadamente 1,450 libras de peso seco que se ajusta perfectamente a los estándares que busca cuando busca un remolque de menos de 2,000 libras.

Visite su sitio web para obtener más imágenes, detalles e información sobre cómo comprar un remolque High Camp..

Precio

$ 17,150 sólido. High Camp Trailers no intenta venderle artículos adicionales, sino que eligen un precio fijo que ya incluye todas las funciones para que no pase por el proceso de tratar de decidir qué funciones agregar por un costo adicional.

Características que lo hacen popular

  • Ventilación de techo con control remoto
  • Enfriador de acero inoxidable
  • Estufa de 3 quemadores de acero inoxidable
  • colchón de la reina
  • Enchufe de panel solar: puede elegir un paquete de panel solar

7. Remolque de viaje del colibrí de Jayco

Remolque de viaje Jayco Colibrí

Lo que más me llamó la atención sobre el remolque de viaje Jayco Hummingbird es la increíble cocina, el almacenamiento y la configuración interior. Literalmente parece una casa por dentro.

Hablemos de la cocina gigante al aire libre que ofrece este tráiler. ¡Voltea la parte trasera y ahí tienes una cocina completa! ¡Equipado completamente con un refrigerador, TV, grifo e incluso la opción de una parrilla al aire libre para guardar allí!

Hay 5 planos diferentes para mirar, pero Hummingbird 10RK es el más liviano, siendo el único de menos de 2,000 libras, pero los otros aún son livianos entre 2,000 y 3,000 libras.

En el interior hay un interior moderno con gabinetes e incluso espacio para un baño si elige una de las otras opciones entre 2,000 y 3,000 lbs. Esta opción actual, sin embargo, está por debajo de las 2000 libras para la opción 10RK.

Para obtener más detalles sobre las características que puede elegir para su remolque y cuánto costará, visite su sitio web: Jayco

Precio

A partir de $ 17,425 y puede aumentar según las funciones que elija agregar al tráiler.

Características que lo hacen popular

  • Frenos autoajustables
  • Aislamiento AstroFoil
  • Eje de torsión de caucho
  • TV LED y refrigerador (2 vías)
  • Preparación solar en el techo

8. Tráiler de NestEgg de Airstream

Los remolques NestEgg son realmente livianos, pesan solo 625 lb y presentan uno de los precios más bajos en comparación con otros competidores en el mercado.

Me encanta cómo este tráiler es uno de los diseños mejor diseñados con muchas opciones para el interior, incluida una cocina interior, una sala de estar y más.

El peso inicial es de aproximadamente 625 libras de peso seco, que está justo debajo de la marca de 2000 libras que está buscando.

Para obtener más detalles sobre Nest by Airstream, visite su sitio web: Airstream

Precio

$ 47,234 es el precio inicial de Nest, lo que no es sorprendente considerando las diversas característicasyincreíble diseño que tiene este trailer. Ciertamente ligero pero no tan ligero cuando se trata del precio.

Características que lo hacen popular

  • Luces controladas por Bluetooth
  • Opciones de decoración de interiores
  • Opciones de cocina interior
  • Puerta corrediza de malla
  • Persianas y cortinas Blackout
  • Cables preinstalados para conectar paneles solares

9. Tráiler de viaje Forest River Rockwood Geo Pro

9 remolques de viaje livianos populares de menos de 2,000 libras

Este es otro excelente tráiler liviano si espera ver excelentes funciones y diferentes opciones adicionales.

El Rockwood Geo Pro 12SRK es el remolque que está buscando si busca un remolque ligero de menos de 2000 libras. Tienen otra opción similar a esta que cuesta un poco más de 2,000 libras llamada Rockwood Geo Pro 14FK que también puede consultar.

Este modelo viene con un horno BTU, pero deberá asegurarse de obtener una unidad de aire acondicionado por su cuenta porque este remolque no viene con una.

El peso comienza en 1100 libras, lo que es perfecto para tus pequeñas aventuras. Bueno, un pequeño remolque hecho para grandes aventuras.

Otra buena característica de este modelo es que tiene ventanas polarizadas sin marco con llantas radiales y viene con una combinación de estufa y parrilla, perfecta para tus aventuras culinarias. ¡Necesita buena comida para completar sus viajes en autocaravana!

Para obtener más información, visite su sitio web: Forest River Inc.

Precio

Los precios varían según el sitio que mire, pero el precio MSRP es de $ 19,465. Hay varias ofertas en diferentes sitios web que es posible que desee consultar antes de decidirse por una para comprar.

Características que lo hacen popular

  • Extensor de rango wifi
  • altavoces al aire libre
  • Horno
  • Construcción de aluminio de 6 puertas.
  • Horno microondas
  • Calentador de agua

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *