Travel Trailer vs Toy Hauler RV: ¿Cuál es el adecuado para usted?

Travel Trailer vs Toy Hauler RV: ¿Cuál es el adecuado para usted?

Travel Trailer vs Toy Hauler RV: ¿Cuál es el adecuado para usted?

Tal vez esté comprando un nuevo RV, pero no sabe si un remolque de viaje o un RV de juguete es adecuado para usted. Aquí hay algunas consideraciones para ayudarlo a decidir qué tipo de plataforma es su mejor opción. 

Las características del transportador de juguetes se pueden encontrar en remolques, quintas ruedas y casas rodantes. Independientemente del tipo de RV, la adición de un garaje aumentará la longitud y el peso del RV.

El tipo más común de transportador de juguetes es la quinta rueda, en parte porque tiene una conexión más segura con el vehículo remolcador, pero puede comprar un remolque de viaje o una casa rodante con garaje. A los efectos de este artículo, no consideraremos los transportadores de juguetes para autocaravanas porque no están en el mismo rango de precios.

Similitudes de remolques de viaje y transportadores de juguetes.

En primer lugar, veamos las similitudes. Los tamaños, precios, maniobrabilidad y respaldo son casi iguales tanto para los transportadores de juguetes como para los remolques de viaje. Pero son muy diferentes cuando se trata de remolcar.  

En términos prácticos, los remolques de viaje más pequeños pueden ser remolcados por cualquier tipo de automóvil o camión, porque el dispositivo de acoplamiento es un enganche de bola estándar. Un remolque de viaje pequeño puede ser remolcado por un sedán, un SUV o una camioneta. Sin embargo, los remolques de viaje que realmente compiten con la clase de vehículos recreativos de transporte de juguetes son más largos y pesados ​​​​que lo que la mayoría de los sedanes y SUV pueden remolcar de manera segura.  

En el caso de los remolques de viaje más grandes y pesados ​​o los transportadores de juguetes, necesitará un camión para manejar ese tipo de peso. Por lo tanto, el tipo de vehículo remolcador se definirá por el tamaño del remolque, no si es un transportador de juguete o un remolque de viaje sin garaje.

¿Por qué comprar un transportador de juguetes?

La primera consideración es si tiene juguetes para transportar. Ciertamente, si tiene motocicletas, cuatriciclos, juguetes para la arena o muchos juguetes recreativos, como bicicletas de campo traviesa, kayaks, botes inflables, equipos de windsurf u otros juguetes, entonces claramente un transportador de juguetes satisfará sus necesidades mejor que un transportador de viaje. remolque. Pero hay otras razones para elegir un transportador de juguetes en lugar de un remolque de viaje. 

Si es una familia que viaja, el espacio adicional en el garaje proporcionará espacios adicionales para dormir para los niños y un área de juegos interior. El garaje también se puede convertir en un espacio para la educación en el hogar de una familia joven.

Las mascotas son otra razón por la que puede elegir un transportador de juguetes. El área del garaje es un gran lugar para llevar adentro a sus mascotas mojadas, con arena o lodo, pero manteniendo la suciedad bajo control.  

Dado que el piso y las paredes del garaje están diseñados para el almacenamiento de vehículos, limpiar los desechos de sus mascotas será más fácil que tener esos mismos perros sucios en su remolque de viaje.   

Los perros no son las únicas mascotas que van de camping con sus dueños. Hemos visto muchos campistas con pájaros y gatos, e incluso una tortuga de 50 años y un conejo ocasional. Es posible que algunas personas no puedan dejar atrás a su cerdo barrigón, y un garaje para transportar juguetes podría ser la solución perfecta para ese tipo de compañero de viaje. 

Travel Trailer vs Toy Hauler RV: ¿Cuál es el adecuado para usted?
Los remolques de viaje tienen más espacio habitable sin un garaje. Foto por P. Dent

Otros usos para el garaje de RV

Pero las familias y las mascotas no son las únicas formas en que se puede usar el espacio del garaje. Tenemos amigos que han convertido su garaje en un área de pasatiempos. Es perfecto para herramientas lapidarias o de carpintería. Es lo suficientemente grande para un marco de acolchado y una máquina de coser, o puede llevar todo su equipo de entrenamiento para tener un gimnasio completamente funcional donde quiera que vaya.  

El área del garaje se puede utilizar como cuarto de lavado y para todo tipo de almacenamiento adicional. Si necesita una oficina dedicada lejos del ruido y otras distracciones, el garaje podría convertirse en una oficina o estudio de música muy espacioso y cómodo .

Además, el garaje podría convertirse en una cueva para hombres con un televisor de pantalla grande, sonido envolvente, muebles de salón e incluso un bar con fregadero. Finalmente, algunas personas usan la rampa como un patio al aire libre y luego convierten el garaje en un espacio habitable semi-al aire libre con sombra. Todo ese espacio vacío en el piso hace que el transportador de juguetes sea una alternativa atractiva para muchos campistas, pero tiene un inconveniente. 

Obtenga más información sobre cómo construir un garaje para vehículos recreativos en este artículo Hágalo usted mismo sobre vehículos recreativos .

Espacio vital

Dado que el área del garaje es bastante grande, puede significar que parte del espacio habitable en la quinta rueda o en el remolque de viaje es más pequeño. Es posible que deba renunciar a algunas comodidades en la sala de estar, la cocina y el dormitorio cuando gran parte del RV se dedica al garaje. Muchas personas compensan esto comprando una quinta rueda más grande que puede tener hasta 45 pies de largo. Pero una quinta rueda más grande será más costosa, necesitará un camión más grande para transportarla y será más difícil de conducir, estacionar y maniobrar. 

Ahí es donde el remolque de viaje tiene la ventaja. Sin el gran espacio que se dedica al garaje y con espacios habitables de igual tamaño, la casa rodante será más pequeña. Será más liviano, más fácil de remolcar, más fácil de estacionar y menos costoso. Si no tiene toneladas de juguetes, niños, mascotas, pasatiempos o no necesita una cueva u oficina para hombres, entonces la única ventaja de comprar un transportador de juguetes sería todo el almacenamiento adicional. Esa podría ser una consideración importante si usted es un RVer de tiempo completo y planea acampar en lugares remotos, pero para el RVer diario, ese espacio adicional probablemente no sea necesario. 

Peso del transportador de juguetes

Además, si carga el garaje con un peso adicional considerable, como dos motocicletas de turismo completamente equipadas (que pesan mil libras cada una), habrá agregado más de una tonelada de peso de carga detrás de los ejes del transportador de juguetes. Ese peso adicional afectará el peso del pasador y puede requerir un camión más grande y pesado para remolcar su transportador de juguetes. Conocemos a varias personas que usan cabinas de semirremolques para remolcar sus camiones de juguete de 45′.

Finalmente, todo el peso adicional y el camión más grande afectarán la eficiencia del combustible, la capacidad de conducción y la maniobrabilidad. Es una compensación. Los transportadores de juguetes satisfacen perfectamente las necesidades de algunas personas. Pero la longitud y el peso adicionales deben tenerse en cuenta al decidir entre un remolque de viaje y un transportador de juguetes.

¿Qué autocaravana es adecuada para mí?

Solo usted puede decir qué plano de planta funcionará o no para usted en su nuevo RV. Si todo el espacio adicional en un transportador de juguetes hace que su corazón lata más rápido al considerar todas las posibilidades, entonces esa es probablemente la opción correcta para usted. Por otro lado, si observa ese espacio con leve curiosidad, pero realmente no puede pensar en cómo lo usaría, le sugiero que piense menos en un transportador de juguetes y más en un remolque de viaje. 

Después de todo, sería decepcionante gastar dinero extra en una plataforma más grande con un garaje que nunca usa, e igualmente decepcionante pensar que ahorró dinero al no comprar un transportador de juguetes, pero ahora desearía tener ese espacio extra. Tómese su tiempo, escuche su voz subconsciente y siga su corazón. Solo usted sabrá qué tipo de RV es el adecuado para usted.

Sigue leyendo:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *