Estas reglas del parque de casas rodantes te sorprenderán

Estas reglas del parque de casas rodantes te sorprenderán

Estas reglas del parque de casas rodantes te sorprenderán

Cada parque de casas rodantes tiene un conjunto de reglas bien visibles en un cartel o en las páginas del folleto del parque. Las reglas del parque de vehículos recreativos se crean para garantizar la seguridad y la satisfacción de todos los vehículos recreativos mientras disfrutan de todo lo que el establecimiento tiene para ofrecer. En general, estas pautas incluyen procedimientos de entrada/salida, detalles de ocupación del sitio de vehículos recreativos, regulaciones de límites de velocidad, cuidado y uso de las comodidades del parque de vehículos recreativos y etiqueta de los vecinos, como momentos de tranquilidad en el parque. 

Parques de casas rodantes lo suficientemente frecuentes y también encontrará algunas reglas bastante inusuales y sorprendentes. Algunas pueden parecer absurdas, excesivas o injustas, pero por lo general hay una justificación incluso para las regulaciones más inesperadas. La siguiente es una lista de estas reglas del parque de casas rodantes y el razonamiento detrás de cada una.

Algunas razas de perros están restringidas.

Una regla del parque de casas rodantes sorprendentemente común pero bastante controvertida se refiere a la admisión de perros según la raza. Las razas puras o mixtas más buscadas son pitbulls, rottweilers, dóbermans, pastores alemanes, mastines y perros esquimales.  

Esta medida exclusiva se promulga por varias razones, sobre todo debido a la legislación específica de la raza o BSL . Estas leyes restringen o prohíben que ciertas razas de perros ingresen a lugares como negocios o eventos comunitarios. Organizaciones como DogBite.org y Animal Farm Foundation incluyen listas detalladas y ubicaciones de las más de 900 ciudades que hacen cumplir parte o parte de esta legislación.

Estas reglas del parque de casas rodantes te sorprenderán
¿Se permite la raza de tu perro en el parque? Foto vía Wikipedia Creative Commons

Sin embargo, hay parques de casas rodantes ubicados fuera de las ciudades que aún aplican restricciones de raza. No permiten perros que muestren un «comportamiento agresivo» y pueden especificar límites de peso. Ya sea que parezca justo o no, la mentalidad es que los perros pequeños no representan una amenaza o mucho daño físico en comparación con los perros grandes y musculosos.

Si tiene un perro que incluso se parece a una de estas razas específicas, la mejor manera de prepararse para su próxima estadía en el parque de casas rodantes es comunicarse con el negocio y preguntar sobre su política de mascotas. Ha habido casos en los que se han permitido perros independientemente de las normas de raza publicadas, pero otros vehículos recreativos simplemente buscan otro parque.

Las cercas portátiles para mascotas están prohibidas.

En un intento por permitir que su perro deambule libremente sin correa, algunos vehículos recreativos erigirán una cerca portátil en su sitio. Algunos parques de casas rodantes no tienen problemas con esta configuración, siempre que el propietario esté afuera con la mascota, vigilando.  

Otros parques sacuden el dedo ante la idea, especialmente después de presenciar que los vehículos recreativos anteriores lo usan de manera irresponsable. El caso puede ser que el RVer configure la unidad de esgrima, solo para dejar a Fido desatendido. El perro puede encontrar una manera de liberarse del espacio confinado y huir sin el conocimiento de su dueño.  

Es posible que no se permitan vehículos recreativos de más de 10 años en el parque.

Bastantes parques de casas rodantes han instaurado la regla de los 10 años. Esto le permite a la empresa la opción de rechazar cualquier unidad que tenga más de diez años. A veces, los propietarios de parques de casas rodantes sienten que las casas rodantes más viejas pueden ser un peligro para la seguridad. Otros parques de casas rodantes tienen la regla por motivos estéticos. 

Quieren que su resort tenga un aspecto particular. La regla de los 10 años no siempre se aplica estrictamente. En el siguiente artículo, » La regla de los 10 años para vehículos recreativos: por qué es posible que no sea bienvenido «, el RVer de tiempo completo Levi Henley explica por qué los parques de vehículos recreativos plantean esta directiva y las excepciones.

Estas reglas del parque de casas rodantes te sorprenderán
Puede que le sorprenda descubrir que es posible que no se permitan vehículos recreativos más antiguos en el parque.

Lavar su RV en el parque es un no-no.

Tan conveniente como sería fregar y enjuagar el RV mientras se hospeda en un parque, esta práctica se considera una violación en algunos lugares. Lavar un RV en el sitio generalmente significa usar grandes cantidades de agua, dejar su área embarrada y desordenada y salpicar las unidades vecinas.  

En lugar de disuadir por completo a los campistas de lavar sus casas rodantes, la administración del parque de casas rodantes puede imponer una tarifa adicional por el uso del agua. También puede haber una opción secundaria para utilizar un servicio móvil. La empresa externa viene al parque a limpiar el RV a expensas del propietario del RV. Los parques de casas rodantes permiten esto porque el servicio móvil proporciona sus propias herramientas y limpiadores, incluida su propia fuente de agua portátil, para completar el trabajo de manera oportuna y presentable.

Cabezas extra significa gastar dólares extra.

Algunas reglas del parque de casas rodantes especifican una cantidad de ocupantes que se incluirán en las estadías nocturnas, semanales y mensuales. Se cobra cualquier persona adicional. 

Los parques y centros turísticos para vehículos recreativos también pueden cobrar a los visitantes que ingresan al parque durante el día, durante el horario de atención, para ver a los campistas que se quedan allí o para usar las comodidades del parque, como la piscina.

¿Son necesarias estas tarifas adicionales? Una publicación en línea de KOA explicó el razonamiento detrás de estos cargos:

“Los huéspedes extras, aun cuando no pernoctan, generan gastos adicionales en el uso de insumos e instalaciones. Además, los campamentos deben ser conscientes de su ocupación permitida por ley y su seguro”.

Los sitios de RV no son una garantía.

No es raro que un RVer llame y reserve un sitio específico para su próxima estadía, especialmente si ha frecuentado un campamento en particular. Tal vez el sitio tenga una excelente vista de un lago, brinde una recepción óptima o esté cerca de servicios como las casas de baños. Cualquiera sea el motivo, algunos parques de casas rodantes incluyen una cláusula en sus reglas de parques de casas rodantes que establece que no se puede garantizar un sitio para casas rodantes.  

Aunque el parque de casas rodantes puede hacer todo lo posible para asegurar a un campista en el sitio de su mejor experiencia de campamento, siempre hay problemas que pueden surgir debido a diferentes circunstancias, incluidos los problemas de conexión de la casa rodante (por ejemplo, problemas con el agua, la electricidad o el alcantarillado). conexiones), un percance en el paisaje como un árbol caído después de una tormenta, o el sitio ya ha sido reservado por adelantado por otros campistas.

No hay leña exterior.

Alojarse en un parque de casas rodantes significa seguir las reglas del parque de casas rodantes que no solo garantizan la seguridad de todos los campistas, sino que también están destinadas a garantizar el sustento del entorno natural. Por esta razón, muchos parques de casas rodantes tienen regulaciones sobre leña.

“Cuando traes leña para acampar, corres el riesgo de llevar un árbol matando insectos o enfermedades. Los insectos pueden arrastrarse, propagarse a los árboles y bosques en el campamento o parque estatal o nacional, y comenzar a destruir esos árboles y bosques”.

La campaña No Mueva Leña

En estas situaciones, los parques de casas rodantes venden leña autóctona de la región. Si los vehículos recreativos traen leña del exterior, se sabe que los parques la desechan adecuadamente e incluso pueden ofrecer leña sin cargo.

Llame o verifique en línea antes de viajar

Como regla general, siempre es una buena idea llamar al parque de casas rodantes antes de finalizar los planes de viaje. Obtenga más información, haga preguntas y aclare los conceptos erróneos sobre las reglas del parque de vehículos recreativos.

Asegúrese de consultar también RV LIFE Campgrounds para obtener más información sobre lo que el campamento tiene para ofrecer y leer las reseñas de los campistas. Además, puede conectarse con otros vehículos recreativos en todo tipo de temas relacionados con los vehículos recreativos a través de los foros de iRV2 .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *