¿Qué campistas puede remolcar un Ford Explorer?

¿Qué campistas puede remolcar un Ford Explorer?

¿Conduces un Ford Explorer y quieres salir a explorar en una caravana nueva? Si es así, es importante saber qué autocaravanas es capaz de remolcar su Ford Explorer.

¡Un Ford Explorer 2019 puede remolcar cualquier caravana que pese hasta 5,000 libras, mientras que el Ford Explorer 2020 más nuevo puede remolcar hasta 5,600 libras! Esto significa que un Ford Explorer puede remolcar remolques emergentes, remolques híbridos, remolques en forma de lágrima y algunos remolques de viaje más pequeños.

Ahora que sabe qué caravanas puede remolcar una Ford Explorer, debe decidir qué tipo de caravana es la mejor opción para usted, su familia y su estilo de acampada. Continúe leyendo para conocer la capacidad de remolque de su vehículo y para ver algunos ejemplos de casas rodantes que su vehículo puede remolcar. ¡Empecemos!

Capacidad máxima de remolque

Al comprar una casa rodante nueva, hay algunos términos nuevos que escuchará con bastante frecuencia. Algunos de los términos más importantes que debe comprender son la capacidad máxima de remolque de su vehículo, el peso seco de cada camper y la clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) de cada camper.

Primero, analicemos qué significa la capacidad máxima de remolque de su vehículo. La capacidad máxima de remolque es simplemente la cantidad total de peso que su vehículo puede remolcar. Este número incluye el remolque, la carga, el líquido en los tanques y los pasajeros.

Este número nunca debe ser ignorado. Exceder la capacidad máxima de remolque puede dañar su vehículo, el remolque que está remolcando y lo pone a usted y a todos sus pasajeros en peligro.

Cuando busque autocaravanas para comprar, asegúrese de buscar tanto el peso seco como la clasificación de peso bruto del vehículo. El peso seco de la caravana simplemente se refiere a la cantidad de peso que tiene la caravana cuando está completamente vacía. Por otro lado, la clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) se refiere al peso total de la caravana cuando se carga a su máxima capacidad.

Si el peso en seco o el GVWR están cerca de la capacidad máxima de su vehículo, será más difícil remolcarlo. Si alguno de estos números es mayor que la capacidad máxima de remolque de su vehículo, debe considerar comprar una casa rodante diferente y más liviana.

Capacidad máxima de remolque de la Ford Explorer

Como dije anteriormente, las Ford Explorer 2019 y 2020 son capaces de remolcar hasta 5,000 o 5,600 libras. Sin embargo, la cantidad real de peso de su Ford Explorer puede depender del tipo de motor y de si el vehículo está equipado o no con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas.

En la siguiente tabla, verá cómo los diferentes tipos de motor y GCWR afectan la capacidad máxima de remolque del Ford Explorer 2019.

Motor Clasificación de peso bruto combinado (GCWR) ADELANTE 4×4 Capacidad máxima de remolque
2.3L EcoBoost I4 6,900 libras 2,000 libras
2.3L EcoBoost I4 7,950 libras 3,000 libras
2.3L EcoBoost I4 8,150 libras 3,000 libras
3.5L V6 6,900 libras 2,000 libras
3.5L V6 7,110 libras 2,000 libras
3.5L V6 9,950 libras 5,000 libras
3.5L V6 10,150 libras 5,000 libras
3.5L EcoBoost V6 10,400 libras 5,000 libras

Contenido cortesía de Ford.com .

Continuando con el equipo con el que está equipado su vehículo, solo ciertos Ford Explorer vienen con un paquete de remolque incorporado. Otros deberán comprarse en el concesionario.

¿No está seguro si su Ford Explorer tiene el paquete de remolque correcto? ¡Consulte el manual del propietario o pregúntele al distribuidor qué vino con su compra!

La diferencia entre los tipos de campistas

Una vez que sepa qué tipo de caravanas puede remolcar su Ford Explorer, puede ser útil saber más sobre las diferencias entre cada tipo.

Cada tipo de autocaravana tiene un estilo diferente y ofrece una experiencia de acampada única. ¡Sigue leyendo para encontrar el tipo de autocaravana perfecto para ti!

Remolques emergentes

¡Los remolques emergentes son uno de los tipos de campistas más livianos sin sacrificar demasiado espacio para vivir y dormir!

Características Especificaciones
Longitud 8 – 16 pies
Capacidad de dormir 1 – 6 personas
Rango de precios $7,000 – $50,000
Peso 600 – 4,000 libras

Entonces, ¿cómo crea un remolque emergente suficiente espacio para que duerman hasta 6 personas sin todo el peso extra? Bueno, un remolque emergente es esencialmente una tienda de campaña construida sobre un juego de ruedas.

En la forma condensada, el tráiler tiene solo unos pocos pies de alto; sin embargo, una vez que lo abre, ¡el remolque es lo suficientemente alto como para caminar, comer y dormir!

Los remolques emergentes son perfectos para cualquiera que busque disfrutar de un cómodo viaje de campamento sin dejar de ser un poco «áspero».

Sin embargo, es importante recordar que, al igual que una tienda de campaña, un remolque emergente no proporcionará mucho aislamiento. Las mantas y los sacos de dormir adicionales pueden ser útiles cuando se hospeda en un remolque emergente.

Otra cosa a tener en cuenta es que algunos parques nacionales y campamentos no permitirán remolques emergentes. Por lo general, esto es para proteger a los campistas de cualquier vida silvestre cercana, como los osos, para que no interrumpan su viaje de campamento. ¡Asegúrese de verificar las restricciones publicadas en los campamentos antes de dejar caer el remolque!

Remolques híbridos

Si prefiere permanecer en una caravana completamente rígida pero necesita reducir el peso total de remolque, una caravana híbrida podría ser la combinación perfecta para usted.

Características Especificaciones
Longitud 16 – 30 pies
Capacidad de dormir 1 – 6 personas
Rango de precios $8,000 – $50,000
Peso 2,000 – 5,000 libras

Un remolque híbrido le ofrece lo mejor de ambos mundos entre un remolque emergente y un remolque de viaje normal de tamaño completo. ¿Cómo hace esto exactamente? Bueno, en lugar de «aparecer», un tráiler híbrido es de tamaño completo pero cuenta con algunas áreas para dormir «emergentes».

Los remolques híbridos vienen equipados con un área de cocina, un pequeño comedor e incluso un baño. Pero, ¿qué pasa con las áreas para dormir que mencioné anteriormente? ¡En cada extremo de la mayoría de los modelos de remolques híbridos, hay ventanas emergentes para camas tamaño queen!

Una vez más, estas tiendas de campaña emergentes no serán tan cálidas como un remolque completamente rígido si baja la temperatura, pero lo ayudarán a acercarse un poco más a la naturaleza durante su viaje de campamento.

¡Con un remolque híbrido, puede llevar todo, incluido el fregadero de la cocina, en su próxima aventura!

Remolques de lágrima

Los remolques en forma de lágrima son fácilmente los más pequeños de todos los remolques remolcables e incluso vienen en algunas formas y tamaños únicos.

Características Especificaciones
Longitud 4 – 6 pies
Capacidad de dormir 1 – 2 personas
Rango de precios $7,000 – $12,000
Peso 520 – 2,000 libras

Si está buscando un remolque que tenga todas las comodidades posibles equipadas en el interior, entonces un remolque de lágrima NO es el remolque que está buscando.

En un remolque en forma de lágrima, normalmente solo encontrará un área para dormir para una o dos personas. Algunos modelos pueden incluso tener una pequeña área para cocinar al aire libre. Sin embargo, esto suele ser solo un mostrador con una pequeña cantidad de espacio en el gabinete.

Con un remolque en forma de lágrima, puede pasar casi todo el tiempo al aire libre disfrutando de lo que la naturaleza tiene para ofrecerle. Sin embargo, esto significa que si el clima empeora, deberá quedarse en el pequeño espacio para dormir o en el vehículo remolcador en lugar de en un área cómoda para sentarse.

Tráiler de viaje

Un remolque de viaje suele ser lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra «caravana». Un remolque de viaje es simplemente una casa rodante que tiene un exterior completamente rígido y generalmente presenta una o dos salidas deslizantes.

Características Especificaciones
Longitud 10 – 45 pies
Capacidad de dormir 1 – 9 personas
Rango de precios $8,000 – $170,000
Peso 1,000 – 12,000 libras

Como puede ver en la tabla anterior, el tamaño, el peso y el precio de un remolque de viaje pueden variar mucho. Muchos de los modelos mucho más grandes que tu Ford Explorer no podrá remolcar. Sin embargo, hay muchos modelos más pequeños y livianos que aún le proporcionarán todo lo que necesita para el viaje de campamento perfecto.

En un remolque de viaje, encontrará un dormitorio principal, una pequeña área de cocina, un comedor, un baño y, a menudo, ¡también una pequeña sala de estar!

Si está buscando la casa rodante más lujosa para su próximo viaje de campamento, es muy probable que una casa rodante sea su mejor opción.

Ejemplos remolcables

Ahora que sabemos cuánto puede remolcar su Ford Explorer y las diferencias entre los diferentes tipos de remolques, ¡veamos algunos ejemplos de cada tipo!

Ejemplos de tráiler emergente

2019 Bosque Río Rockwood 1640ESP

Características Especificaciones
Longitud 12 pies
Capacidad de dormir 1 – 6 personas
Precio $14,495
Peso en seco 2,559 libras

Contenido cortesía de RV Camping World .

En este tráiler emergente, encontrará comodidad y conveniencia dondequiera que mire.

¡Junto con dos camas queen desplegables, también hay un comedor doble y una cama gaucha! Cocine una comida sabrosa en la estufa de tres quemadores que se encuentra en el área de cocina más pequeña.

¿Quiere agregar un poco más de lujo a su experiencia de campamento? ¡Elija agregar el paquete opcional de ducha e inodoro al Forest River Rockwood 1640ESP 2019!

Sofá cama trasero clásico A-Liner 2020

Características Especificaciones
Longitud 15 pies
Capacidad de dormir 1 – 4 personas
Precio $20,500
Peso en seco 1,590 libras

Contenido cortesía de Princesscraft.com .

¿Buscas un tráiler emergente de aspecto único y completo? Bueno, ¡todo en el sofá cama trasero clásico A-Liner 2020 es único!

Lo primero que notará sobre este tráiler emergente es la forma única de una línea. ¡En lugar de plegarse hacia abajo, los lados se doblan para formar un triángulo!

¡Lo segundo que puede notar sobre este tráiler es el hecho de que las ventanas emergentes no están hechas de tela de carpa! Si está buscando una caravana emergente capaz de llevarse al país de los osos, ¡este podría ser el modelo perfecto!

Una vez dentro, hay un pequeño espacio para cocinar, un sofá que se dobla como cama y un comedor doble. ¡Lleva este tráiler creativo a tu próximo viaje de campamento para asegurarte de tener una experiencia de campamento única!

Ejemplos de remolques híbridos

2019 Jayco Jay pluma X19H

Plano de planta Jay Feather X19H
Características Especificaciones
Longitud 20 pies 8 pulgadas
Capacidad de dormir 1 – 6 personas
Precio $20,995
Peso en seco 3,705 libras

Contenido cortesía de RV Camping World .

El Jayco Jay Feather 2019 incluye lujo y comodidad en un paquete pequeño y manejable.

En este modelo, disfrute de acampar con acceso a un baño pequeño (inodoro, lavabo y ducha de pie), un área de cocina (fregadero, estufa, horno, microondas y refrigerador), un comedor doble, un área de sofás y DOS camas queen. camas de tamaño.

¡Este híbrido no solo está hecho para adaptarse a todos los que están adentro para su próxima aventura, sino que también está diseñado para hacerlo con estilo y comodidad!

2017 Starcraft Ravel estrella ampliable

Características Especificaciones
Longitud 21 pies 4 pulgadas
Capacidad de dormir 1 – 8 personas
Precio $16,995
Peso en seco 3,951 libras

Contenido cortesía de RV USA .

¿Está tratando de encontrar una casa rodante que sea lo suficientemente liviana para ser remolcada por su Ford Explorer pero lo suficientemente grande para que quepa toda la familia? Con el Starcraft Ravel Star Expandable 2017, ¡puedes tener exactamente eso!

Este modelo cuenta con un baño completo, un comedor doble, una pequeña área de cocina, mucho espacio de almacenamiento y no dos, ¡sino TRES camas queen desplegables!

Cuando lleva este remolque híbrido a acampar, ¡hay espacio para que toda la familia duerma bien por la noche!

Ejemplos de tráiler de lágrima

2017 Chico pequeño T@G XL MAX

Características Especificaciones
Longitud 14 pies
Capacidad de dormir 1 – 2 personas
Precio $10,950
Peso en seco 2200 libras

Contenido cortesía de RV Trader .

El Little Guy T@g 2017 es un tráiler en forma de lágrima de aspecto icónico que seguramente dejará boquiabiertos a todos los que pasen.

En este remolque de viaje en miniatura, encontrará espacio suficiente para dormir dos, un mini aire acondicionado y un pequeño centro de entretenimiento.

Moviéndose hacia el exterior, abra la escotilla y encontrará la cocina de remolque en forma de lágrima más lujosa del mercado. Esta cocina tiene un fregadero, encimera, gabinetes, un horno de microondas y un refrigerador/nevera de apertura superior.

¿Está buscando el viaje de campamento perfecto en la menor cantidad de espacio? ¡Entonces esta caravana seguramente encajará perfectamente!

Serie HELIO HE3 2019

Características Especificaciones
Longitud 11 pies 2 pulgadas
Capacidad de dormir 1 – 2 personas
Precio $7,999
Peso en seco 499 libras

Contenido cortesía de Beckley’s RVs .

¡La serie HELIO HE3 es simplemente una cama sobre ruedas! Nada más y nada menos se presenta en este cómodo tráiler.

¡Con el tamaño más pequeño y compacto de este remolque, puede explorar y aventurarse donde los remolques más grandes no podrían ir! ¡Así que aprovecha el tamaño pequeño y explora un lugar nuevo!

Ejemplos de remolques de viaje

2019 Bosque Río Sin Límites 19.5

¿Qué campistas puede remolcar un Ford Explorer?
Características Especificaciones
Longitud 22 pies 8 pulgadas
Capacidad de dormir 1 – 3 personas
Precio $23,995
Peso en seco 3,456 libras

Contenido cortesía de RV Camping World .

El remolque de viaje Forest River No Boundaries se describe mejor como una habitación de hotel sobre ruedas.

Si bien no hay mucha privacidad en el plano de planta, hay mucho espacio para que todos disfruten de su viaje de campamento.

¡Relájese y relájese con la familia en el comedor/salón convertible en su próximo viaje de campamento!

2020 Airstream Bambi 19CB

Características Especificaciones
Longitud 19 pies
Capacidad de dormir 1 – 4 personas
Precio $53,234
Peso en seco 3,650 libras

Contenido cortesía de RV Trader .

Airstream es un fabricante de remolques de viaje conocido por diseñar y construir autocaravanas duraderas y lujosas.

¡En el compacto Airstream Bambi, hay una pequeña área de cocina, un comedor doble y una ducha y un baño separados!

Saque este remolque liviano para un viaje de campamento rápido y experimente el lujo de acampar en un remolque de viaje Airstream.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *