Ha llegado la primera furgoneta camper eléctrica del mundo

Ha llegado la primera furgoneta camper eléctrica del mundo

Ha llegado la primera furgoneta camper eléctrica del mundo

El futuro de las autocaravanas está aquí, y es eléctrico (boogie woogie woogie). Cerrando el mes de junio, London Electric Vehicle Company (LEVC) , anteriormente conocida como London Taxi Company, presentó su vehículo de ocio más nuevo, el e-Camper .

Según el comunicado de prensa, como la primera autocaravana eléctrica del mundo , LEVC asegura que su e-Camper «ofrecerá capacidad de cero emisiones con ansiedad de rango cero , lo que la convierte en la manera perfecta de explorar el aire libre con el beneficio de un bajo impacto ambiental». .”

“El mercado de las autocaravanas está creciendo rápidamente y, a pesar de que estos vehículos se utilizan para aventuras costeras y rurales, que a menudo incluyen parques nacionales y áreas protegidas, todavía funcionan con motores de gasolina o diésel”, dice Joerg Hofmann , director ejecutivo de LEVC. “Este es un gran conflicto; podemos ver un cambio en las actitudes de los consumidores, con la demanda de soluciones de movilidad más ecológicas para ayudar a proteger y mejorar la calidad del aire. Nuestra nueva e-Camper eléctrica con capacidad de cero emisiones ofrece la solución perfecta y está bien equipada con características de alta calidad que se pueden adaptar para cumplir con una variedad de requisitos del cliente”.

Una mirada más cercana a la LEVC e-Camper

Si bien el e-Camper de LEVC existe actualmente en representaciones, el modelo llegará a la línea de producción hacia el último trimestre de 2021 con la ayuda del especialista en vehículos de campamento Wellhouse Leisure . La furgoneta camper híbrida enchufable se basa en el modelo de furgoneta de carga VN5 y taxi eléctrico TX del fabricante londinense . Utilizando su motor eléctrico y su batería de 31kWh, la autocaravana puede viajar hasta 60 millas con una sola carga. Un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros amplía el alcance a 304 millas.

Ha llegado la primera furgoneta camper eléctrica del mundo
Imagen cortesía de LEVC

En el interior, la LEVC e-Camper es funcional y versátil. Hasta cuatro personas pueden dormir cómodamente. El techo elevable ofrece dormitorios para dos, y el banco de la segunda fila se pliega en una segunda cama doble. El techo elevable también crea un espacio para estar de pie cuando se usa la cocina eléctrica integrada. Además, se puede crear un área de comedor girando los asientos de la primera fila 180 grados y deslizando la segunda fila más hacia atrás. Una mesa plegable central completa esta acogedora disposición interior.

En el exterior, la e-Camper puede equiparse con una gama de portaequipajes patentados para soportar equipos como bicicletas o tablas de surf. Los clientes también pueden personalizar sus autocaravanas con opciones de pintura exterior. El precio inicial del nuevo LEVC e-Camper es de £62,250 (más de $86,600).

Para obtener más información sobre LEVC e-Camper, visite el sitio web de LEVC . El clip a continuación también ofrece una descripción general del e-Camper.

Si bien el LEVC e-Camper no estará disponible para su compra en los EE. UU., este revolucionario e-Camper está causando sensación en todo el mundo. Pronto sentiremos el aumento a medida que más y más fabricantes en el extranjero y en todo el estado se suban al proverbial carro de los vehículos recreativos eléctricos y ecológicos.

Una de las mejores partes de los vehículos recreativos es relacionarse con la comunidad de entusiastas de los viajes. Los foros de iRV2 permiten a las personas chatear con otros vehículos recreativos en línea y obtener otras perspectivas sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos, incluidos productos, destinos, modificaciones de vehículos recreativos y mucho más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *