Planes de puntos de acceso para vehículos recreativos para mantenerlo conectado

Planes de puntos de acceso para vehículos recreativos para mantenerlo conectado
¡Mantenerse conectado mientras viaja es más fácil que nunca con los planes de puntos de acceso para vehículos recreativos!

¿Cuáles son los mejores planes de puntos de acceso para vehículos recreativos?

Atrás quedaron los días de RVing para desconectar. Ahora más que nunca, las familias eligen el estilo de vida de los vehículos recreativos y necesitan mantenerse conectadas. Los planes de puntos de acceso para vehículos recreativos hacen precisamente eso. Desglosamos los mejores planes para mantenerlo en línea.

puntos de acceso móviles

¡Vivir en un RV ya no es solo para jubilados y amantes de la nieve! En estos días, puedes encontrar todo tipo de estilos familiares diferentes que viven la vida nómada en su equipo. Parejas de jubilados, parejas jóvenes, familias con niños e incluso personas que viajan solas han creado sus propias vidas en una pequeña casa sobre ruedas. Y no todos buscan salirse de la red. 

No importa cuáles sean sus arreglos de vivienda, es probable que desee una conexión a Internet. Lo que antes parecía imposible ahora es posible, asequible y accesible. Un enrutador de punto de acceso móvil y un plan es la forma más fácil de obtener acceso a Internet en su RV sin depender del Wi-Fi del parque o su servicio celular.

Un punto de acceso le permite tomar datos inalámbricos de los operadores de telefonía celular y convertirlos en Internet inalámbrico para su RV. La configuración de su punto de acceso incluirá un enrutador de punto de acceso, el equipo que le permite conectar varios dispositivos a Internet simultáneamente y el plan de punto de acceso. 

El plan de punto de acceso es similar a su plan móvil y utiliza una tarjeta SIM para conectarse a Internet. Por lo general, pagará una tarifa mensual por una cantidad específica de datos, pero también hay planes prepagos disponibles. Hay muchos planes para elegir, así que cuando compare, querrá considerar cuatro cosas:

  1. la red celular
  2. Límites de dispositivos
  3. Precio del enrutador
  4. compatibilidad 5G

Si bien puede estar pensando que su teléfono celular ya tiene capacidad de punto de acceso, esta no es la mejor solución para una conexión a Internet de RV. Para empezar, solo puede conectar un dispositivo a la vez a su teléfono. El uso de su punto de acceso móvil también agota su batería. Además, muchos proveedores limitan la cantidad de datos que puedes compartir. 

Planes de puntos de acceso para vehículos recreativos para mantenerlo conectado
Puede usar su punto de acceso móvil para investigar su próximo destino y reservar un campamento.

Hay planes de puntos de acceso para vehículos recreativos para todos

Cualquier habitante de RV a tiempo completo o parcial puede necesitar un punto de acceso. Depende de la frecuencia con la que le guste estar conectado a Internet y dónde planee pasar la mayor parte de su tiempo. Los parques de casas rodantes a menudo ofrecen Wi-Fi, y cuando es débil, puede usar un extensor de Wi-Fi para mejorar la velocidad. Pero si planea pasar la mayor parte de su tiempo jugando o necesita Internet mientras está de viaje también, un punto de acceso es la mejor opción.

Puede usar puntos de acceso móviles para muchas cosas.

Trabajando desde casa

Muchas personas pueden permitirse el estilo de vida nómada trabajando en línea desde su RV. Cuando su trabajo está en juego, debe asegurarse de estar siempre conectado, sin importar dónde haya estacionado para pasar la noche.

mantenerse conectado

Si está de viaje lejos de su familia y amigos, probablemente desee poder comunicarse con ellos de vez en cuando. Comparte tus planes, ubicación y muchas fotos con las personas que te importan.

Entretenido en días lluviosos

Desafortunadamente, los días de lluvia son inevitables. Si no le gusta empaparse, puede decidir pasar un día de descanso en su RV de vez en cuando cuando el clima es menos que deseable.

Completando el trabajo escolar

Los estudiantes universitarios o las familias que viajan con niños pueden necesitar Internet para manejar el trabajo del curso. Manténgase actualizado con las asignaciones mientras viaja manteniéndose conectado a Internet en todo el país.

Planificando tus aventuras

Ya sea que desee reservar un horario en un parque nacional, comprar boletos para una atracción o reservar un lugar en el próximo parque de casas rodantes, tener una conexión a Internet en su casa rodante le hará la vida mucho más fácil. 

Planes de puntos de acceso para vehículos recreativos para mantenerlo conectado
Relajarse después de un largo día de exploración viendo películas es otra forma en que puede usar su punto de acceso.

Uso de puntos de acceso mientras viaja

Si bien los puntos de acceso son probablemente la fuente de Internet más confiable para su RV, existen límites para su uso. Incluso si ha optado por un plan «ilimitado», la conexión puede volverse extremadamente lenta una vez que alcanza un límite determinado. Además, la transmisión de videos y los juegos pueden consumir sus datos rápidamente, por lo que es esencial controlar el uso, especialmente si necesita Internet para trabajar.

Como la conexión a internet viene a través de redes telefónicas, si no hay servicio de celular, no hay internet. Si bien las redes en los EE. UU. han recorrido un largo camino, todavía hay muchas partes del país que no reciben servicio. Esto es especialmente probable si prefieres vivir en un rincón o pasar la mayor parte de tu tiempo en áreas apartadas. Puede mejorar sus posibilidades de conexión utilizando diferentes proveedores para su teléfono celular y su punto de acceso móvil.

Planes de puntos de acceso para vehículos recreativos para mantenerlo conectado
Un dispositivo de punto de acceso móvil le permite conectarse a Internet a través de datos móviles.

Los mejores planes de puntos de acceso para vehículos recreativos 

Para Wi-Fi confiable mientras viaja, su mejor opción es quedarse con uno de los cuatro grandes proveedores de telefonía móvil en los EE. UU. (tienen la cobertura más confiable en todo el país). A la hora de decidir cuál es mejor para ti, no olvides tener en cuenta:

  • Donde pasarás la mayor parte de tu tiempo
  • Cuántos datos necesitarás
  • Si tienes requisitos de velocidad

Verizon

Como el proveedor de red más grande, muchas personas que buscan Internet en su RV recurren a Verizon. Su red abarca el 70% del país. Además, sus canales de banda ultraancha ofrecen algunas de las velocidades más rápidas que existen.

  • Enrutador: punto de acceso Verizon Jetpack MiFi 8800L – $ 199.99
  • Características del plan: acceso de banda ultraancha 5G, calidad de transmisión premium
  • Datos: cuatro planes que van desde 15 GB a 150 GB de datos de punto de acceso móvil premium
  • Precio: $20 – $110 por mes

AT&T

Con la segunda cobertura más extensa del país, AT&T ocupa un segundo lugar detrás de Verizon. Con acceso a su red 5G y la posibilidad de agregar un plan de datos internacional, esta es una excelente opción para los campistas que pueden dirigirse a Canadá o México .

  • Enrutador: Módem Global USB 800 – $179.99
  • Características del plan: 5G sin cargo adicional, opciones de paquetes internacionales
  • Datos: dos planes mensuales de 25 GB a 40 GB; paquetes prepago de 15 GB – 100 GB 
  • Precio: $50 – $75 por mes; $35 – $90 prepago

T-Mobile

La red de T-Mobile ha crecido significativamente en los últimos años y ofrece algunas de las mejores opciones internacionales disponibles. Según ellos, tienen la red 5G más extensa del país.

  • Enrutador: Punto de acceso móvil T10 – $90.00
  • Características del plan: sin contratos anuales, pase de datos
  • Datos: 2 GB con la opción de agregar más a lo largo del mes
  • Precio: $ 10 por mes con la opción de agregar datos durante todo el mes

Telus

Para los canadienses, Telus brinda cobertura confiable para puntos de acceso móviles que pueden conectarse hasta 20 dispositivos. 

  • Enrutador: Inseego 5G MiFi M2000 – $480 CA
  • Características del plan: acceso a la red 5G, encriptación avanzada, wifi para invitados
  • Datos: 5 GB – 50 GB
  • Precio: $60 – $135 CA por mes

Los detalles sobre los planes de puntos de acceso para vehículos recreativos

Se ha vuelto mucho más fácil y asequible mantenerse conectado mientras se aventura por América del Norte en su RV. Aún así, incluso los puntos de acceso móviles no son una garantía de que siempre estará conectado. Siempre existe la posibilidad de que encuentre un área a la que su proveedor no llegue, o que las torres de telefonía celular se caigan.

Si su conexión a Internet es crítica, asegúrese de planificar con anticipación y tenga opciones de respaldo como diferentes planes con múltiples operadores o cafés cercanos con Wi-Fi. Asegúrese de leer las reseñas de campamentos para ver lo que dicen otros RVers sobre Internet y el servicio celular en las áreas que está visitando, y planifique sus viajes en consecuencia .

 Foros como iRV2.com y sitios de blogs como RV LIFE , Do It Yourself RV y Camper Report brindan toda la información que necesita para disfrutar de su RV. También encontrará información específica de la marca en foros adicionales como Air Forums , Forest River Forums y Jayco Owners Forum .

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *