¿Son los alquileres de vehículos recreativos pequeños la mejor opción?

¿Son los alquileres de vehículos recreativos pequeños la mejor opción?
Ahora, con el predominio de las empresas privadas de alquiler de vehículos recreativos , una persona puede alquilar literalmente cualquier tamaño y tipo de vehículo recreativo para una escapada de fin de semana o una estadía prolongada.
Puede alquilar camiones de juguete con quinta rueda de gran tamaño o una casa rodante de 45 pies, pero por las siguientes razones, los alquileres de vehículos recreativos pequeños son mejores para la mayoría de los arrendatarios: maniobrabilidad, costo, características y acceso.
El tamaño de la casa rodante importa
Cuando se habla de vehículos recreativos, el tamaño realmente importa. La longitud, el ancho, la altura y el peso totales de un RV afectan prácticamente todos los demás aspectos, desde su funcionalidad hasta la comodidad, y cuando hablo de comodidad, no me refiero solo a tener una cama y un comedor cómodos. Me refiero a su comodidad al conducir y maniobrar el RV alquilado a través del tráfico o en caminos rurales remotos.
Los alquileres de vehículos recreativos pequeños vienen en tres configuraciones básicas: autocaravanas, autocaravanas y autocaravanas compactas de clase C. La más grande de estas tres es la autocaravana compacta, que suele tener unos 20 pies de largo. La caravana de la camioneta tiene aproximadamente la misma longitud porque consiste en una carcasa de caravana montada en la parte trasera de una camioneta Ford 150 XLT SuperCab que mide más de 19′ de largo, mientras que las camionetas camper miden aproximadamente 15′ de largo y son algo más estrechas que las otras dos. .
Sin embargo, la longitud es solo una consideración al alquilar un RV. El ancho, la altura y el peso de la plataforma son igualmente importantes y afectarán la comodidad del arrendatario y el disfrute del RV alquilado. Cuanto más grande sea el RV, más difícil puede ser conducir, retroceder y maniobrar a través del tráfico denso, en campamentos pequeños o en caminos rurales . Pero el tamaño también afecta el tipo de comodidades que vienen en el RV.
Por ejemplo, la autocaravana tiene un tanque de agua dulce de 5 galones. Tiene un refrigerador pequeño extraíble debajo de la cama y un fregadero pequeño y una estufa de un solo quemador también se guardan debajo de la cama. No hay instalaciones de baño en la conversión de camioneta y 5 galones de agua es bastante agua potable, pero no durará mucho para lavar los platos o cocinar, por lo que las comodidades de una conversión de camioneta son bastante limitadas. Tienen algunas de las características de los alquileres un poco más grandes, pero una experiencia de campamento en uno de estos será una experiencia de vida al aire libre más rústica con menos comodidades.
Por otro lado, la casa rodante compacta viene con una cama tamaño queen sobre la cabina, un comedor, una capacidad de tanque más grande, más almacenamiento exterior, un área de cocina en la parte trasera de la casa rodante y un inodoro y una ducha a bordo. También puede soportar una experiencia de vida rústica al aire libre, pero proporciona espacios protegidos para cocinar, almacenar, dormir y recrear.
costo de alquiler de autocaravana
Otro beneficio de los alquileres de vehículos recreativos pequeños es el costo total del alquiler . La conclusión es que cuanto más grande es la plataforma, más cuesta alquilar y conducir. Además, cuando alquile un RV , deberá pagar un seguro y es posible que desee comprar paquetes de accesorios para su alquiler.
Esos accesorios podrían ser un paquete para dormir, un paquete de cocina, equipo para actividades al aire libre y muchos otros complementos. Cada uno no es tan caro, pero juntos comienzan a sumar. Por lo tanto, si comienza con un alquiler por noche de $99 en comparación con un alquiler por noche de $400 a más de $500 para una casa rodante Clase A más grande o una quinta rueda, los ahorros en costos son un beneficio obvio para alquilar una casa rodante compacta más pequeña, una camioneta camper, o furgoneta camper.

Características y facilidad de uso.
Los vehículos más grandes vienen con más características, como tanques más grandes, un centro de entretenimiento, varios quemadores en la estufa, un microondas, un refrigerador más grande, un generador y más, pero estas características adicionales también pueden complicar el uso y la operación del RV.
Los alquileres de vehículos recreativos más pequeños son los mejores porque todos los problemas operativos complicados se reducen al mínimo. La mayoría de ellos no tienen sistemas de nivelación o deslizadores, dos características que se encuentran comúnmente en las unidades de alquiler más grandes que pueden usarse incorrectamente y causar daños al vehículo. Las pequeñas unidades de alquiler de RV tienen suficientes funciones para que sean completamente agradables sin el temor de «arruinar» algo porque olvidó un detalle en el uso operativo de esa función.

Acceso
Una de las razones más obvias por las que es mejor alquilar un RV más pequeño es su maniobrabilidad y el acceso que un RV más pequeño le dará a destinos remotos para acampar. Un RV pequeño es más corto, más angosto, más bajo, más liviano y más fácil de conducir que una casa rodante grande de Clase A o Clase C, y para un RVer novato, ciertamente es más fácil de maniobrar que una quinta rueda o un remolque de viaje largo.
Muchas carreteras secundarias no se recomiendan para vehículos de gran tamaño. La circunferencia de giro de los vehículos recreativos grandes hace que un camino angosto y sinuoso sea una aventura peligrosa, mientras que las autocaravanas y camionetas camper más pequeñas tienen aproximadamente el tamaño de cualquier camión o sedán estándar, por lo que pueden manejar casi cualquier condición de la carretera.

Incluso la autocaravana compacta Clase C se puede conducir de manera segura en la mayoría de las carreteras, a través de puentes angostos, a través de túneles bajos, subiendo y bajando carreteras sinuosas y en el campo. Todos estos vehículos recreativos pequeños pueden ser respaldados y estacionados fácilmente por vehículos recreativos novatos. Se adaptan a la mayoría de los campamentos, incluido el servicio forestal rústico o los campamentos de parques nacionales .
Al alquilar un RV más pequeño, los campistas pueden ir a todos los lugares remotos que anhelaban visitar y saber que sus viajes no se verán obstaculizados por el tamaño de su alquiler. Los vehículos recreativos pequeños son los mejores porque le brindan acceso completo a casi cualquier lugar en los EE. UU. y Canadá y, después de todo, ¿no es por eso que alguien alquila un vehículo recreativo en primer lugar?
Alquiler de vehículos recreativos
Echa un vistazo a estas empresas de alquiler de vehículos recreativos para alquileres de vehículos recreativos pequeños:
- autocaravana compartida
- RVezy
- Escapar furgonetas camper