El mejor RV pequeño para caminos de tierra

El mejor RV pequeño para caminos de tierra
Estos pequeños vehículos recreativos pueden salirse de los caminos trillados. Foto: Winnebago

Pequeñas casas rodantes que puedes llevar a cualquier parte

¿Está evitando caminos de tierra en su RV? Si es así, es posible que se esté perdiendo algunas de las mejores ubicaciones.

Para algunas personas, la norma es apegarse a rutas aptas para vehículos recreativos y acampar en parques de vehículos recreativos populares . Pero para muchos, un poco más de aventura y zonas menos concurridas son las claves de un gran viaje.

¿Puedo usar mi RV regular en cualquier terreno?

La mayoría de los vehículos recreativos están diseñados y construidos para uso en carretera; cuando se usan fuera de la carretera, pueden dañarse fácilmente. La distancia al suelo es un gran problema, junto con los componentes que no están diseñados para el peaje que exigen los caminos de tierra y el terreno accidentado.

Ir fuera de la carretera no siempre significa terreno montañoso rocoso y senderos hechos para Jeeps. ¡Tener un RV para recorrer con confianza caminos rurales de tierra, caminos sin servicio o caminos que no se transitan a menudo puede conducir a algunas aventuras increíbles!

Cualquier caravana puede ser sacada de la carretera dentro de lo razonable. Una casa rodante más grande será más difícil de maniobrar y recuperar si tiene problemas, aquí es donde un RV pequeño tiene beneficios. Los caminos de tierra ásperos, los caminos rocosos y el suelo irregular pueden afectar los componentes del RV.

¿Estás buscando salirte del camino trillado? Si es así, tener un RV diseñado para estas condiciones puede hacer que su viaje sea más placentero por múltiples razones. Desde el punto de vista de la confianza de remolque, son geniales. ¿Ha doblado por un camino de tierra y ha preguntado: «¿Podemos llegar?»

Una segunda gran cosa es no tener que reparar neumáticos, suspensiones, bajos y paneles laterales. Estas reparaciones pueden acumularse con el tiempo. Entonces, ¿cuál es el mejor RV pequeño para explorar caminos de tierra y seguir tu propio camino?

Para cubrir un grupo más grande de vehículos recreativos, veremos dos grandes vehículos recreativos capaces de recorrer caminos de tierra. El primer RV es una caravana todoterreno de alta gama especialmente diseñada, y el segundo es una opción muy capaz, pero más asequible.

Serie negra HQ 12

Las autocaravanas de la serie Black son vehículos recreativos todoterreno serios que pueden ir a cualquier lugar donde pueda remolcarlos. A veces, los caminos de tierra conducen a caminos de tierra más accidentados o senderos sin usar, y ¿por qué detenerse si no es necesario? Con Black Series HQ 12, siempre tendrá un RV listo para abordar cualquier ruta que elija.

Black Series ofrece campistas de tamaño pequeño a mediano que van desde 12 pies a 22 pies de largo. El HQ 12 es el modelo más pequeño y cuenta con un techo rígido emergente.

Todas las caravanas están diseñadas y construidas específicamente para terrenos difíciles y durabilidad. Los precios reflejan esto, ya que todos los componentes son de alta calidad, sin escatimar en gastos de materiales o construcción.

Otra realidad de una camper de esta calidad es que pesan más. El HQ 12 pesa alrededor de 4,400 libras de una sólida caravana todoterreno.

Dondequiera que mires este modelo, encontrarás características y opciones únicas que lo hacen perfecto para remolcar a cualquier lugar que decidas ir. Puede obtener una lista completa de detalles en el sitio web de Black Series , pero estas son algunas de las características adicionales interesantes.

Características estándar de HQ 12

  • 12″ de distancia al suelo
  • Neumáticos todoterreno 265/75/16 con 2 repuestos de tamaño completo
  • Ruedas con recubrimiento de polvo de 16″
  • Suspensión independiente de doble amortiguador
  • Protección de placa de diamante de aluminio de 360 ​​grados
  • Barras deslizantes de longitud completa
  • Ganchos de recuperación
  • Chasis blindado con cableado protegido para cruce de agua
  • Sistema de enganche anti-desacoplamiento

Caminata Winnebago 100

El nombre Winnebago no necesita presentación. No tan conocido por sus vehículos recreativos remolcables, Winnebago tiene un gran vehículo recreativo para aventuras en caminos de tierra.

El Hike 100 es el modelo Hike más nuevo y mide 15.8 pies. El Hike también ofrece un modelo de 20 y 25 pies para espacio adicional. La opción más pequeña de Hike 100 es ideal para explorar fuera de los campamentos al borde de la carretera.

Aunque no es un RV todoterreno completo, el Hike 100 es ideal para viajes por caminos de tierra y áreas con terreno ligero. La calidad de construcción está a la par con la reputación de Winnebago, y han incluido algunas características excelentes para aquellos que buscan salir del asfalto.

Un RV todoterreno le costará más en general en comparación con un RV estándar. Además, los pesos a menudo pueden ser más altos en comparación con un modelo estándar similar. La Winnebago Hike 100 es una excelente opción para una casa rodante liviana y asequible que no tiene miedo de ensuciarse.

Estas son algunas de las características que permiten que Hike 100 lo lleve a su lugar favorito. Las especificaciones completas y las opciones están en Winnebago.com .

Características de Winnebago Hike 100

  • Neumáticos todoterreno Goodyear 225/75/16
  • Ruedas desplazadas y elevación del eje
  • 7′ de ancho para una mejor visibilidad trasera mientras se remolca
  • Exoesqueleto de acero para protección del cuerpo y del tren de rodaje
  • Vientre y tanques completamente cerrados

Ir más allá de las calles llenas de gente a las carreteras secundarias rurales a menudo conduce a grandes sitios y aventuras. Estar seguro de que su RV tiene la capacidad de llevarlo de ida y vuelta sin golpearlo hará que el viaje sea más placentero.

Para todas sus necesidades de planificación de viajes y campamentos, no busque más allá de RV LIFE Campground Reviews y RV LIFE Trip Wizard . Campground Reviews es una fuente confiable de reseñas de campamentos y parques de casas rodantes ofrecidas por entusiastas de campamentos y casas rodantes como usted. Con la aplicación RV LIFE que lo acompaña , RV Trip Wizard lo lleva a sus destinos de campamento utilizando rutas aptas para vehículos recreativos específicas para sus preferencias de viaje.

¿Has estado en un campamento últimamente? ¡No olvides dejar una reseña ! Las reseñas ayudan a otros vehículos recreativos como usted y ayudan al campamento. ¡ Deja una reseña del campamento hoy !

Sigue leyendo:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *