Pareja gana más de $20,000 por poner una pequeña casa en Airbnb

Pareja gana más de ,000 por poner una pequeña casa en Airbnb

Pareja gana más de $20,000 por poner una pequeña casa en Airbnb

Con un poco de trabajo duro y mucha dedicación, Jilan y Josh Wise pudieron obtener una gran ganancia en menos de un año al publicar su pequeña casa en Airbnb . La pareja de Las Vegas vivió en la morada de menos de 200 pies cuadrados, cariñosamente conocida como ‘Blue Baloo’ con sus dos hijos y dos perros durante unos dos años antes de mudarse a una casa tradicional. 

No dispuestos a separarse de la pequeña casa, el dúo estacionó la unidad en el patio trasero de su nueva casa en Las Vegas y decidió ganar algo de dinero extra publicando el Blue Baloo en Airbnb. Sus esfuerzos valieron la pena cuando terminaron el año 2019 con $21,000, después de los gastos.

Preparando su pequeña casa antes de ponerla en venta

La pequeña casa de Wise fue diseñada por Josh. Hizo un buen uso de su maestría en arquitectura, construyendo una casa fuera de la red completa con dos habitaciones tipo loft, una cocina, un baño y una sala de estar. Aparte de algunas adiciones, no se requirieron grandes proyectos o renovaciones para que el Blue Baloo estuviera listo para alquilar.  

“Todo estuvo bien y cuidado, y como somos como somos, no tuvimos que comprar muchas cosas adicionales”, dijo Jilan

En cambio, la pareja gastó alrededor de $1,000 en artículos para el hogar como filtros de agua, toallas, toallas de mano y alfombras, además de muebles pequeños como una pequeña chimenea y una estantería.

Cómo se convirtieron en Superhosts en Airbnb

Un mes después de publicar su pequeña casa en Airbnb, Jilan y Josh tenían reservas cada semana, especialmente los fines de semana. Ganaron $1200 en su primer mes en febrero de 2019 y también obtuvieron  el estatus de SuperAnfitrión  . Alcanzaron las ganancias máximas en mayo de 2019 con $ 3,700. Por mes, recaudaron al menos $ 2000. Mantuvieron una insignia de SuperAnfitrión y una calificación de 4,9 estrellas durante todo el año.

“Queríamos tantas personas como pudiéramos en esa pequeña casa porque es una introducción a este estilo de vida que creemos que es el futuro de la vivienda”, dijo Jilan. «Valio completamente la pena. Las personas que conocimos fueron increíbles”.

Hubo una serie de factores que contribuyeron al éxito de Wise, la mayoría de los cuales se atribuyeron a las hábiles tácticas comerciales de la pareja. Las siguientes viñetas detallan estas estrategias.

  • “Parte del éxito provino de mantenerlo asequible”,  dijo Jilan  . “No recuerdo un fin de semana en el que no tuviéramos a alguien que se quedara con nosotros. Era un flujo constante”. El Blue Baloo se puede alquilar por $ 95- $ 125 por noche, con una tarifa de limpieza adicional de $ 25.  
  • A diferencia de muchos hoteles y resorts, el alquiler no tenía un requisito de estadía mínima. Si se hospeda una noche, los huéspedes se registrarán a las 3-4 p. m. y se retirarán al día siguiente a las 11 a. m. Además de eliminar las restricciones de los clientes en las reservas, las pernoctaciones permitieron tiempos de respuesta rápidos, lo que le dio a la pareja muchas horas para ordenar antes de la nueva llegada.
  • Hablando de limpieza, la pareja Wise se aseguró de limpiar a fondo la pequeña casa de esquina a esquina y de arriba a abajo, asegurándose de que los artículos volvieran a estar en sus lugares originales y organizados.
  • Era clave estar al tanto de las consultas de los clientes. Utilizando la aplicación de anfitrión de Airbnb, Jilan se aseguró de responder de inmediato a las preguntas o reservas de los clientes. Las partes interesadas recibieron respuestas instantáneas de un anfitrión útil y confiable. A la gente no le gusta esperar cuando está haciendo planes.
  • Son las pequeñas cosas las que importan y la pareja tomó medidas para aclimatar a sus invitados al área y exhibir negocios especiales. Crearon una guía local que incluía bares, restaurantes y tiendas que los turistas podrían ver de otra manera. Su intención era no solo presentar a los invitados la «escena local», sino también ayudar a impulsar la economía local.
  • Para personalizar cada estadía, Jilan y Joah también crearon obsequios de bienvenida. Estos incluían cualquier cosa, desde vino y chocolates hasta «kits para la resaca».
  • Proporcionar una casa pequeña como escapada es una experiencia única para muchos. Jilan mencionó que varios de los invitados estaban interesados ​​en el movimiento de las casas diminutas y querían más información al quedarse en una. “Atraíamos a un tipo de persona muy específico”, dijo. “La mayoría de las veces, eran personas interesadas en el movimiento, curiosas por la energía solar o emocionadas de ver una unidad fuera de la red en el medio de la ciudad”.
Pareja gana más de ,000 por poner una pequeña casa en Airbnb
Dormitorio en el desván

Lecciones aprendidas desde el primer año

Alquilar su pequeña casa en Airbnb tuvo sus pequeños contratiempos. La mayoría de los invitados fueron muy respetuosos y disfrutaron de su estancia. Otros fueron francamente imprudentes e irreflexivos, causando daños, a veces bastante costosos de reparar. Afortunadamente, la pareja pudo reparar y limpiar estos desastres ellos mismos. De los $ 3500 en daños, pudieron recuperar la mitad a través de Airbnb.

En el siguiente video, Jilan Wise habla sobre algunas de estas historias de terror en su canal de YouTube, Far Out Tiny Homes.

Cómo publicar tu minicasa en Airbnb

Si está interesado en obtener más información sobre cómo convertirse en anfitrión en Airbnb, visite su página, Conviértase en anfitrión . La compañía ofrece instrucciones paso a paso para comenzar e incluye consejos de otros anfitriones.

Ver también:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *