¿Necesitará un pase de reserva de entrada programada para ingresar a los parques nacionales?

¿Necesitará un pase de reserva de entrada programada para ingresar a los parques nacionales?

¿Necesitará un pase de reserva de entrada programada para ingresar a los parques nacionales?

Durante el año pasado, cambió mucho de lo que considerábamos normal. Las cosas que podríamos haber dado por sentadas, como los parques nacionales de fácil acceso y los parques de casas rodantes, se cerraron o se restringieron profundamente.

Afortunadamente, ahora estamos viendo campamentos, sitios para vehículos recreativos y parques nacionales que comienzan a abrirse una vez más para que todos disfrutemos. Estos servicios no son resistentes al cambio y se han visto afectados por las restricciones de la pandemia al igual que el resto de nosotros. 

A la luz de los acontecimientos recientes, se habla de que en un futuro próximo los RVers necesitarán una reserva de entrada programada para ingresar a los parques nacionales. Esto podría suponer un gran cambio para algunos campistas. Es posible que ya no sea posible un viaje de última hora. 

Echemos un vistazo a lo que es un pase de entrada cronometrado. También veremos si la mayoría de los parques nacionales los requieren.

¿Qué es un pase de entrada cronometrado?

Los pases de entrada programados son intervalos de tiempo en los que puede llegar para cumplir con su reserva, en este caso, en los parques nacionales. Estas zonas horarias proporcionan una forma de distribuir el flujo de tráfico entrante.

Un pase de entrada cronometrado significaría que en su boleto se le designa un período de tiempo en el que se le permite registrarse. Este boleto solo funciona durante su período de tiempo. Esto significa que si llega demasiado temprano o demasiado tarde, no podrá ingresar. 

Después de la reciente pandemia y las actividades que comenzaron a reabrirse ahora, muchas empresas están integrando protocolos para asignar a cada visitante una hora de llegada. Esto ayuda a evitar la agrupación en un grupo demasiado grande. Los pases de entrada cronometrados son una forma eficiente de asegurarse de que el flujo de tráfico sea constante durante todo el día. También ofrece organización a los empleados de los parques.

¿Los Parques Nacionales han hecho esto antes?

Los campistas nunca antes habían tenido restricciones en las ventanas de cuándo podían llegar a los parques nacionales.

El RV es comúnmente una actividad de flujo libre y todos tienden a abordarlo de manera diferente. Algunos de nosotros llegamos temprano en el día para ver el amanecer en esa caminata épica. Algunos de nosotros dormimos hasta tarde y llegamos cuando nos place.

¿Los parques nacionales planean hacerlo?

Las cosas ahora están cambiando para obligar a que el proceso sea más fluido y más ordenado.

Algunos parques ya han integrado pases de reserva de entrada programada para sus campistas, vehículos recreativos y cualquier otra persona que sea bienvenida. Con estos parques probándolo, otros pueden integrarlo después de ver cómo resultan los resultados. 

Con restricciones en la capacidad, permitir que todos se registraran a la vez y se congregaran alrededor de un área de reserva estaba poniendo demasiado estrés en los parques para garantizar que siguieran las pautas de salud. Si no siguen estas pautas, se enfrentan a graves consecuencias que podrían resultar en aún más retrocesos y posiblemente en el cierre de parques. 

Para las reservas de verano de 2021, algunos parques nacionales ya han comenzado a repartir pases de reserva explicando a los clientes que la hora de llegada es firme. Esto significa que al hacer una reserva también debe seleccionar un período de tiempo en el que planea llegar y salir del parque.

Hasta ahora, los parques nacionales informan que ha ayudado a crear una afluencia fluida de visitantes y ha disminuido la cantidad de congregaciones en las áreas de registro.

¿Cómo cambiará la entrada cronometrada la experiencia del Parque Nacional para usted?

Quizás se pregunte si estas entradas cronometradas tendrán un efecto en su vida de RV o en la forma en que visita los parques nacionales. La verdad es que podría.

Si la mayoría de los parques nacionales requieren que todos tengan una reserva programada para entrar y salir del parque, será un pequeño esfuerzo adicional mientras reserva su reserva. Si bien el proceso es simple, es posible que actualice la página de reserva repetidamente tratando de obtener un horario.

La entrada cronometrada hará que planifique con un poco más de anticipación cuando se trata de llegar a los parques nacionales: » Planifique como un guardabosques «. Como tiene que llegar dentro de una ventana designada, deberá asegurarse de aumentar su tiempo de viaje y llegar a tiempo.


En general, parece probable que los pases de reserva de entrada programada tiendan a ser cada vez más comunes. Algunos parques nacionales ya han integrado esto en su sistema de reservas y exigen que todos se registren dentro del marco de tiempo designado. 

Si visita con frecuencia los parques nacionales, asegúrese de consultar sus procedimientos de reserva para no perderse ninguna actualización nueva. Además, tenga en cuenta que los parques pueden cambiar rápidamente (y sin previo aviso) sus políticas. ¡Consulte siempre el sitio web del parque nacional para obtener la información más actualizada!

Para todas sus necesidades de planificación de viajes y campamentos, no busque más allá de RV LIFE Campgrounds y RV LIFE Trip Wizard . RV LIFE Campgrounds es una fuente confiable de reseñas de campamentos y parques de casas rodantes ofrecidas por entusiastas de los campamentos y las casas rodantes como usted. Con la aplicación RV LIFE que lo acompaña , RV LIFE Trip Wizard lo lleva a sus destinos de campamento utilizando rutas aptas para vehículos recreativos específicas para su vehículo recreativo y sus preferencias de viaje.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *