Vuelta a lo básico: un parque de casas rodantes del norte de Texas ofrece R&R clásico
El término “RVing” ha tomado muchas formas en los últimos años. Para algunos, es adentrarse en espacios abiertos y áridos. Para otros, son canchas de pickleball, piscinas, salas de juegos y parques acuáticos. Entre esos dos extremos existe la clásica experiencia de RV.
Matilda’s Lakeside Store & RV Park ofrece ese clásico encuentro de descanso y relajación. A solo una hora en automóvil al norte del complejo metropolitano DFW en Bowie, Texas, Matilda’s ofrece una escapada de campamento más tradicional para aquellos que desean una estadía más prolongada y tranquila con acceso al lago y excelente pesca.

Bajo la nueva y atenta propiedad de Sally Burns, el servicio al cliente está al frente y al centro. Después de nombrar a un nuevo administrador del parque, Sally se aseguró de que mantener contentos a los residentes fuera el ambiente principal en los sitios de vehículos recreativos, la tienda del parque y el restaurante.
Junto con Hunt Brothers Pizza y excelentes hamburguesas, el restaurante sirve una fantástica comida de bagre, que se puede acompañar con una cerveza fría.

Si prefiere pescar su propia cena de pescado, Matilda’s es una estación oficial de pesaje de parques y vida silvestre de Texas. Con un lanzamiento de bote público gratuito al lago Amon Carter al otro lado de la calle y carnada viva disponible en la tienda, finalmente puede ser el pescador que siempre quiso ser.
Ya sea que pesque un pez o simplemente disfrute del sol de Texas, la tranquilidad en el lago es un pasatiempo preciado.
Si lo tuyo es la tranquilidad, Matilda’s no te defraudará. Distribuido en tres acres y no adyacente a ninguna carretera concurrida, puede disfrutar de un RV tranquilo de la forma en que debe ser.
Los sitios de RV proporcionan energía de 30 amperios y 50 amperios con conexiones completas de agua y alcantarillado. Con tarifas nocturnas, semanales y mensuales, Matilda’s Lakeside Store & RV Park es perfecto para aquellos que buscan conducir menos y relajarse más.

Cuando busca un poco de aventura, los campos de golf locales están a solo minutos de distancia. Si el clima decide arruinar tus planes al aire libre, dirígete hacia el sur y visita dos bodegas de Texas, ambas a 25 minutos en auto. Una vez que haya dominado el descanso y la relajación, puede pasar una noche en el Winstar Casino en Oklahoma, a poco más de una hora en auto de Matildas.
Sally y su equipo tampoco se han olvidado de esas personas que trabajan de forma remota, brindando el mejor servicio de Wi-Fi en el área. Para aquellos campistas ocupados que se olvidaron de comprar hielo o combustible para su bote, Matilda’s también lo tiene cubierto, ofreciendo ambos a la venta. Visite Matilda’s Lakeside Store & RV Park en Bowie, Texas, para disfrutar de un excelente campamento de RV y R&R clásico.