Vaya todoterreno con lujo en el nuevo Darc Mono RV

Vaya todoterreno con lujo en el nuevo Darc Mono RV
Darc Mono – Foto: Darc

Vaya todoterreno con lujo en el nuevo Darc Mono RV

El resistente Darc Mono RV combina lo mejor de los viajes por tierra, la aventura y el diseño todoterreno. Inspirándose en eventos automovilísticos como el Rally Dakar y la Fórmula 1, este «vehículo de expedición definitivo» tiene la capacidad de llevarlo a cualquier lugar sin dejar el regazo de lujo. Además, la nueva empresa alemana Darc afirma que su RV tiene suficiente energía y capacidad de almacenamiento para durar más de dos semanas para dos personas que viven fuera de la red. Dakar

En un comunicado de prensa de marzo de 2021, la compañía proclamó: “En DARC creemos que crear un vehículo de expedición de última generación es el siguiente paso para evolucionar desde el estancamiento y liderar el impulso de innovación necesario. Combinamos un lenguaje de diseño sofisticado, funcionalidad altamente eficiente y calidad de grado industrial, todo dentro de un presupuesto competitivo y un plazo de entrega razonable de menos de 12 meses”.

Capacidades todoterreno

El chasis y la cabina de la caravana de Darc Mono satisfacen las exigentes demandas del todoterreno. El kit todoterreno permite que esta bestia de casi 21 pies de largo vaya prácticamente a donde quiera ir su conductor.

Vaya todoterreno con lujo en el nuevo Darc Mono RV

Chasis

El Darc Mono está construido sobre un chasis de camioneta de tamaño completo Iveco Daily 4 X 4 2021 . A partir de vehículos que compiten en Dakar Rallies, un evento internacional de resistencia todoterreno, el Darc Mono es: 

  • Equipado con llantas todo terreno de 37”.
  • Equipado con AWD permanente.
  • Equipado con un sistema de suspensión adaptable desarrollado por KW Automotive. 

Las características adicionales incluyen:

  • Una defensa de acero tubular hecha a medida.
  • Un cabrestante con 22,000 libras de capacidad de recuperación.
  • Un tubo de admisión de fibra de carbono.

Cabina Darc Mono

Vaya todoterreno con lujo en el nuevo Darc Mono RV
Monocasco (carcasa única) Camper Cabin

Los marcos de fibra de carbono son típicos en la construcción de autos deportivos de carreras y de alta gama. Utilizando la tecnología de Fórmula 1, el equipo Darc diseñó una moderna cabina de camper monocasco hecha de fibra de carbono 100% reciclada. El ensamblaje integral agrega una resistencia estructural «sin precedentes», una reducción del peso del 35 % y puede manejar grandes cargas útiles. La temperatura superior y el aislamiento del ruido son otros beneficios de este tipo de construcción.

Diseño de interiores y especificaciones

Vaya todoterreno con lujo en el nuevo Darc Mono RV
Interior mono darc

No se deje engañar por su exterior robusto y robusto. El interior del Darc Mono es un marcado contraste, con su elegante diseño interior minimalista. El espacio habitable de 86 pies cuadrados parece más espacioso con sus ventanas panorámicas y una claraboya de casi 7 pies de largo. La cabina de la caravana tiene 6 pies y 7 pulgadas de altura libre y tiene todos los lujos del hogar. 

  • La zona de cocina incluye una cocina de tres fuegos, un fregadero y una nevera de 90 litros.  
  • El comedor puede acomodar hasta 5 personas y se dobla como un área para dormir para dos.  
  • Una cama tamaño queen se puede bajar del techo con solo presionar un botón.
  • Los RVers pueden transformar su espacio vital en una suite de entretenimiento, completa con un proyector y un sistema de sonido.
  • Un baño completo incluye lavabo, inodoro de compostaje y ducha separada.

Vea más partes del Darc Mono RV en la presentación de diapositivas a continuación, cortesía de AN Sparks.

Cómo pedir un Darc Mono

El Darc Mono no es barato. El precio inicial del RV es de alrededor de $ 355,000 al tipo de cambio actual.  Los pedidos anticipados en línea comenzaron este mes, marzo de 2021, y las entregas comienzan en agosto. Está disponible para los consumidores en los Estados Unidos.

Vea más vehículos recreativos todoterreno de servicio pesado en este artículo . Chatea con otros entusiastas de RV fuera de la red también en los foros de iRV2 .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *