Recorrido en video por Thousand Trails Chesapeake Bay RV Resort

Recorrido en video: Thousand Trails Chesapeake Bay RV Resort

Esta semana, Jimmy y Lisa de Find Us Camping encontraron otro gran campamento en Virginia en la cuenca de la Bahía de ChesapeakeThousand Trails Chesapeake Bay RV Resort está ubicado en Gloucester, VA. Este campamento está ubicado cerca del «Triángulo histórico» de Virginia, que se compone de Yorktown, Colonial Williamsburg y Jamestown Settlement, todos los cuales valen la pena visitar. Para aquellos que buscan dar un paseo agradable, Colonial Parkway conecta las tres áreas con hermosos paisajes a lo largo del camino. Ellos le mostrarán todo acerca de este campamento a través de su paseo a lo largo de la gira .  

Servicios del campamento Thousand Trails Chesapeake Bay

Thousand Trails Chesapeake Bay en Gloucester, Virginia tiene 280 acres a lo largo del río Piankatank y tiene 365 sitios disponibles. Tienen sitios para tiendas de campaña que solo tienen agua y electricidad, sitios de 30 y 50 amperios con conexiones de alcantarillado y agua, e incluso tienen cabañas para alquilar en caso de que se reúna con amigos que no tienen una tienda de campaña o un vehículo recreativo. Si no tiene ganas de cocinar, The Trails Cafe ofrece opciones recién preparadas, la mayoría de los viernes y sábados por la noche y los domingos por la mañana.

Thousand Trails Chesapeake Bay
Una hermosa puesta de sol en Thousand Trails Chesapeake Bay

Además del río Piankatank y dos estanques grandes que son excelentes para pescar, navegar en kayak, pescar cangrejos y navegar en canoa, este parque tiene muchas otras opciones recreativas. Tienen un gran parque infantil, minigolf, tejo, pickleball, dos canchas de voleibol, baloncesto, dos piscinas y un jacuzzi interior. Ya sea que pase el día haciendo turismo o simplemente disfrutando de las comodidades en el campamento, puede detenerse en la tienda y recoger una camiseta o sudadera para recordar su estadía y asegúrese de tomar un helado hecho a mano mientras está allí.

Cosas que hacer en Gloucester, Virginia

Si bien hay mucho que hacer en el lugar, también están a poca distancia en automóvil de Urbanna, Virginia, esta pintoresca ciudad de la calle principal es un excelente lugar para visitar durante el día y ver las pequeñas tiendas y restaurantes. También alberga el Festival anual de ostras de Urbanna, donde puede degustar ostras cocinadas de cualquier manera imaginable y aprender todo sobre cómo se cultivan y cosechan las ostras.

Si te gusta la historia, puedes retroceder en la historia mientras recorres Colonial Williamsburg , Yorktown o Jamestown Settlement. A poca distancia en automóvil también puede visitar Water Country USA, Busch Gardens o Kings Dominion. 

Restaurantes cerca de Thousand Trails Chesapeake Bay RV Resort

Para cenar frente al mar tanto en el interior como en la terraza cubierta, Find Us Camping recomienda, James River Oyster Company o, si prefiere ese restaurante local de pueblo pequeño, visite Something Different en Urbanna o si está buscando la pizzería familiar. por Rudys Pizza and BBQ no te decepcionará.

Disfrute del recorrido en video del Thousand Trails Chesapeake Bay RV Resort. Visite Camper Report con frecuencia para ver más recorridos destacados de campamentos .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *