El nuevo Margaritaville RV Resort llegará a The Smokies

El nuevo Margaritaville RV Resort llegará a The Smokies

El nuevo Margaritaville RV Resort llegará a The Smokies

¿Algún fan de Jimmy Buffet por ahí? Los desarrolladores de la marca Pigeon Forge Margaritaville se están fusionando con el mercado de RV para crear un nuevo complejo de RV llamado Camp Margaritaville Pigeon Forge. 

El complejo está rodeado por las majestuosas Great Smoky Mountains ya poca distancia en automóvil del centro de Pigeon Forge y Gatlinburg. Los campistas y los huéspedes obtienen lo mejor de la belleza escénica de Tennessee y las divertidas atracciones a solo minutos de distancia mientras se hospedan y disfrutan del ambiente icónico del centro turístico. 

“Este es el primer ‘Campamento Margaritaville’ en el país. Así que estamos muy entusiasmados con el paquete de servicios. Tenemos un bar, un restaurante asador”, dijo el desarrollador Darby Campbell. “La industria de los vehículos recreativos acaba de explotar durante esta pandemia y luego tener la marca Margaritaville junto con la industria de los vehículos recreativos es una obviedad. Siempre son las 5 en algún lugar”.

Sobre la propiedad

El complejo de casas rodantes se está construyendo en una propiedad de 37 acres con vistas a la montaña. Fue la ubicación de la antigua Boyds Bear Factory, que estuvo vacante durante 14 años. Alrededor de 180 plataformas de concreto para vehículos recreativos se ubicarán en el área que alguna vez fue un estacionamiento gigante, y la fábrica se convertirá en un albergue de 79 habitaciones con restaurante, bar y piscina. Los huéspedes también tienen la opción de alojarse en una acogedora cabaña.

Servicios del complejo de casas rodantes

Además de disfrutar de las comodidades del albergue, los huéspedes del parque de casas rodantes tendrán acceso a canchas de pickleball, putting green, área de juegos para niños y tobogán de agua. Los campistas pueden apreciar los grandes sitios para vehículos recreativos con hoyos para fogatas, baños exclusivos, instalaciones de lavandería y WIFI. Las habitaciones del albergue «combinarán la latitud de la montaña y la actitud de la isla» con la promesa de comodidades selectas y un servicio superior. Las cabañas vendrán equipadas con las necesidades que los huéspedes necesitarán para su estadía, además de la conveniencia adicional de elegir su nivel de privacidad y contacto personal.

¿Cuándo está programado que abra Camp Margaritaville?

Se espera que la construcción continúe durante los próximos meses. El parque de casas rodantes está programado para abrir a principios de mayo, y el albergue está programado para recibir a los huéspedes a más tardar a principios de agosto. Puede obtener más información y actualizaciones en su sitio web

El siguiente clip de noticias del canal 6 de WATE, afiliado de ABC de Knoxville, Tennessee, brinda más información sobre la construcción de Camp Margaritaville. 

Comience a planificar su viaje en autocaravana hoy mismo

Mientras tanto, mientras espera que Camp Margaritaville abra en línea para hacer reservas, haga otros planes para acampar y explorar el aire libre en su RV. Utilice recursos de planificación de viajes como RV LIFE Trip Wizard y RV LIFE Campgrounds para hacer que la tarea, a veces abrumadora, de planificar unas vacaciones en RV sea pan comido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *