¿Cuál es la mejor manguera de agua climatizada para vehículos recreativos?

¿Cuál es la mejor manguera de agua climatizada para vehículos recreativos?

¿Cuál es la mejor manguera de agua climatizada para vehículos recreativos?

La temporada de campamentos de invierno está casi sobre nosotros, y es hora de prepararse para las bajas temperaturas. Una de las mejores cosas en las que puede invertir para aventuras de campamento de invierno es una manguera de agua calentada para vehículos recreativos.

Una manguera de agua calentada para vehículos recreativos le brindará agua potable incluso cuando las temperaturas bajen por debajo del punto de congelación. Investigamos las mangueras de agua calentadas para vehículos recreativos en el mercado y encontramos una que se destacaba del resto.

¿Qué se necesita para ser la mejor manguera de agua calentada para vehículos recreativos?

Cuando buscábamos la mejor manguera de agua caliente para campistas, había cumplido con los siguientes estándares estrictos:

  • Duradero, para resistir el transporte y el uso en muchas aventuras de campamento de invierno
  • Cumple con los requisitos de la FDA para la seguridad del agua potable
  • Relativamente ligero
  • Fácil de transportar
  • Cumple con las pautas de NEC para la seguridad eléctrica
  • 25 pies de largo (una buena longitud para casi todas las aplicaciones)
  • Bueno a al menos -40 grados Fahrenheit
  • Bajo uso eléctrico
  • Tiene que tener garantia
  • Tiene que ser hecho en los EE.UU.

Nuestra mejor elección: la manguera de agua calentada sin congelación

De las 3 marcas de mangueras calentadas para uso en vehículos recreativos, la manguera de agua calentada sin congelación fue la única manguera de agua calentada para vehículos recreativos que cumplió con todos nuestros criterios.

Solo el No Freeze cuenta con un diseño resistente y de fuerza militar. Está fabricado con una capa exterior protectora de monofilamento de poliéster trenzado sobre el aislamiento de espuma de PVC, que aloja el cable calefactor autorregulable y la manguera que cumple con la FDA.

Esta manguera de agua caliente superó a otras marcas con su diseño sin termostato. La manguera de agua calentada para vehículos recreativos No Freeze usa electricidad a 2500 vatios por 25 pies, lo cual es un poco alto en comparación con los competidores.

¿Cuál es la mejor manguera de agua climatizada para vehículos recreativos?

No Freeze Company confía tanto en la funcionalidad y durabilidad de su producto (incluso en temperaturas de -40 grados) que ofrece duplicar la garantía de la competencia. Mirando las reseñas , hay una buena satisfacción del cliente con la manguera de agua No Freeze.

Otras mangueras de agua caliente para vehículos recreativos

Tastepure Camco

Fabricada en los EE. UU., la manguera calentada para vehículos recreativos Camco Tastepure hace el trabajo de suministrar agua a temperaturas de hasta -30 grados. Está diseñado con un innovador termostato de ahorro de energía que solo calienta el agua cuando es necesario.

¿Cuál es la mejor manguera de agua climatizada para vehículos recreativos?

Tiene accesorios resistentes de acero inoxidable para una función y durabilidad. La desventaja es que la manguera tiene un diseño relativamente voluminoso que la hace un poco más difícil de almacenar para el transporte que otras mangueras.

El canal de Youtube Younger Everyday compartió una excelente reseña de la manguera de agua calentada de Camco en este video:

Manguera de agua caliente calentada Pirit

La manguera de agua caliente calentada Pirit fabricada en Estados Unidos es lo suficientemente resistente como para suministrar agua a su equipo a temperaturas de hasta -42 grados. Un termostato mantiene el flujo de agua, utilizando alrededor de 1,5 amperios por cada 25 pies. Esta manguera tiene un diseño elegante y compacto que, según los usuarios, se almacena y se transporta bien.

¿Cuál es la mejor manguera de agua climatizada para vehículos recreativos?

La garantía del fabricante de esta manguera de agua caliente es de 1 año. El mayor inconveniente de esta manguera es el termostato, que debe estar a menos de 0 grados para que la manguera comience a funcionar.

Esto puede ser un inconveniente en situaciones en las que hay una conexión de agua en un lugar con temperatura controlada en el extremo del termostato de la manguera. Las opiniones recientes de los clientes sobre esta manguera de agua calentada son positivas, lo que indica la satisfacción general del cliente con este producto.


Encuentre más consejos para acampar en invierno

Para obtener más consejos para acampar en invierno, consulte este artículo de RV LIFE . También te pueden gustar estos mejores vehículos recreativos de clase B para viajar en invierno .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *