Cómo evitar la mala financiación de vehículos recreativos

Cómo evitar la mala financiación de vehículos recreativos

Cómo evitar la mala financiación de vehículos recreativos

¿Está considerando comprar un RV pero no sabe por dónde empezar cuando se trata de financiamiento? ¿Ha escuchado historias de terror sobre altas tasas de interés y pagos que parecen no tener fin? Si es así, no estás solo.

Similar a solicitar una hipoteca o un préstamo de automóvil, cuanto más investigue sobre el financiamiento de vehículos recreativos, mejor. Esto eliminará sorpresas, le dará menos ansiedad y garantizará que los pagos y las tasas de interés estén dentro de su presupuesto.

Lo último que desea es no poder disfrutar de su RV después de realizar la compra de sus sueños.

Errores comunes de financiación de vehículos recreativos

Evitar estos errores comunes le ayudará a asegurarse de obtener las mejores opciones de financiación de vehículos recreativos disponibles.

La compra por impulso

Comprar un RV es una compra de lujo que puede oscilar entre $ 5000 y más de cientos de miles de dólares, según el tipo y el modelo. Similar a la compra de una casa, la compra no debe hacerse por impulso. Debe establecer un presupuesto y ceñirse a él.

Aquellos que afirman haber obtenido un financiamiento «malo» para vehículos recreativos generalmente son aquellos que no se tomaron el tiempo suficiente para considerar el impacto total en su presupuesto. Además del costo real del RV, hay otros gastos a considerar:

  • M antenimiento de vehículos recreativos
  • Almacenamiento
  • Seguro
  • Refacción
  • Reservas de camping
  • Combustible

No tener un pago inicial

Para obtener las mejores tasas de interés y términos de pago de financiación de vehículos recreativos (explicados con más detalle a continuación), debe tener un pago inicial. Esto varía de un prestamista a otro, pero normalmente es del 10 al 20 % del precio de compra del RV. Y podría ser mayor si se utiliza el RV.

Cuanto más dinero de pago inicial ahorre, más bajos serán sus pagos mensuales. También podría reducir su tasa de interés.

Descuidar su puntaje de crédito

Para calificar para los mejores préstamos y tasas de interés para vehículos recreativos, su mayor activo es un excelente puntaje crediticio. Debido a que un RV no es una necesidad como una casa o un automóvil, se espera un puntaje de crédito más alto.

Verifique su puntaje de crédito antes de ir a comprar su nuevo RV para que no se sorprenda. Si el puntaje está por debajo de 700, tómese un tiempo para trabajar para aumentarlo y asegurarse de que le ofrezcan las mejores opciones de financiamiento para vehículos recreativos disponibles.

Comprar nuevo versus usado

Si bien tener una plataforma nueva y brillante parece atractivo para la mayoría, son aquellos que investigan sobre vehículos recreativos usados ​​de calidad los que gastan mucho menos. Y cuando gasta mucho menos, hay menos para financiar. Esto conduce a pagos más bajos y asequibles.

Si compra un RV usado, es posible que encuentre uno que se usó suavemente y parece nuevo. También puede encontrar uno con las modificaciones ya hechas que estaba buscando hacer usted mismo.

Si es nuevo en la compra de un RV nuevo o usado, consulte esta Guía del comprador para comprar un RV o remolque de viaje por primera vez para obtener consejos útiles.

Solo teniendo en cuenta la financiación del concesionario de vehículos recreativos

Hay buenas ofertas de financiamiento disponibles en la mayoría de los concesionarios de vehículos recreativos de buena reputación. Sin embargo, comparar precios puede brindarle opciones aún mejores.

Consulte primero las opciones de financiación de vehículos recreativos en su banco local, ya que tiene una relación existente allí. Incluso puede obtener una tasa de interés más baja porque es un cliente.

Podría haber otras formas de financiar su RV además de un préstamo para RV. Si tiene capital en su casa, un Préstamo con garantía hipotecaria puede ser una opción más atractiva. Hablando con su banquero, puede descubrir aún más posibilidades de financiación en función de su situación financiera.

Nunca ha sido tan fácil buscar financiamiento para vehículos recreativos. La mayoría de los prestamistas ofrecen solicitudes en línea y liquidaciones remotas para su conveniencia.

No negociar el precio de compra del RV

Ya sea que compre uno nuevo o usado, el precio de compra casi siempre es negociable. Todo lo que tienes que hacer es estar preparado y preguntar.

Hacer su tarea con anticipación lo ayudará a obtener el mejor precio disponible. Busque en línea a través de otros inventarios de concesionarios o páginas de ventas privadas para asegurarse de que el precio de compra de su RV esté en línea con el estándar de la industria.

Para determinar el valor de un RV nuevo o usado, use la Guía NADA de RV .

Cómo evitar la mala financiación de vehículos recreativos
Haga su tarea para estar preparado para la financiación de vehículos recreativos. Foto de Canva.

¿Cómo funciona la financiación de vehículos recreativos?

Tipos de préstamos para vehículos recreativos

Cuando se trata de la financiación de vehículos recreativos, hay algunos tipos diferentes de préstamos disponibles según su situación.

  • Préstamo para vehículos recreativos : este es un préstamo garantizado que utiliza el vehículo recreativo como garantía. Esto significa que el banco conserva el título del vehículo recreativo hasta que se paga el préstamo.
  • Préstamo con garantía hipotecaria : Este también es un préstamo garantizado que utiliza su casa como garantía si tiene suficiente capital disponible. Por lo general, se conoce como una segunda hipoteca sobre su casa si tiene una hipoteca existente. Este tipo de préstamo ofrecerá la mejor tasa de interés y plazos de pago.
  • Préstamo personal : este es un préstamo sin garantía, lo que significa que el banco o la compañía financiera no tiene garantía. Debido a esto, su tasa de interés será más alta y los plazos de pago serán mucho más cortos. Esta es la opción de préstamo menos popular para el prestatario y el prestamista.

¿Qué términos están disponibles?

Por lo general, los plazos de los préstamos para vehículos recreativos y los préstamos con garantía hipotecaria oscilan entre 10 y 15 años. Algunas instituciones financieras aumentarán hasta 20 años según el monto del préstamo, su puntaje de crédito y el pago inicial.

Si vas con un Préstamo Personal, el plazo será mucho más bajo porque hay más riesgo para el banco. Estos préstamos por lo general no son más de 5 años.

¿Todas las tasas de interés son iguales?

Las tasas de interés variarán mucho según el tipo de préstamo, el plazo del préstamo, su puntaje de crédito y el valor del RV. Comparar para encontrar la mejor tarifa le ahorrará dinero en sus pagos mensuales.

La mejor tasa de interés será en un préstamo con garantía hipotecaria y la más alta será un préstamo personal. En este momento, las tasas de préstamos para vehículos recreativos se encuentran en su punto más bajo desde el 4,29 %. Un préstamo con garantía hipotecaria podría ser aún más bajo si califica.

Cómo evitar la mala financiación de vehículos recreativos
Siéntete tranquilo con la financiación de vehículos recreativos. Foto de Canva.

seguro de autocaravana

Para obtener un préstamo para vehículos recreativos, debe mostrar un comprobante de seguro para vehículos recreativos. La institución financiera quiere proteger su activo que se mantiene como garantía del préstamo.

Al igual que buscar la mejor oferta en su RV, debe hacer lo mismo cuando se trata de las mejores tarifas y planes de seguro que existen. Esto es especialmente importante si está utilizando su RV como su residencia. Existen pólizas más amplias para protegerlo si tiene un accidente con su hogar.

Nuestro artículo sobre “ ¿Qué cubre el seguro de RV? ” proporciona información más detallada sobre los diferentes tipos de coberturas.

¿Los intereses de financiación de vehículos recreativos son deducibles de impuestos?

De acuerdo con el IRS y descrito a continuación, una casa rodante puede tratarse como una casa principal o una segunda casa siempre que se cumplan estas instalaciones: dormir, cocinar e ir al baño.

Como siempre, comuníquese con su contador para analizar sus capacidades de deducción de impuestos.

Pensamientos finales de financiación de vehículos recreativos

Cualquier tipo de financiación es una gran decisión. Nunca debe tomarse a la ligera y debe dársele la debida consideración para garantizar que sea la mejor opción para usted y su familia.

Por lo general, usará algunos de sus ahorros junto con la obtención de un préstamo. Después de obtener el préstamo, tendrá que considerar los pagos mensuales y otros gastos. Con todo este conocimiento, la mejor pregunta que debe hacerse es: «¿Podré dormir por la noche si financio un RV?» Solo usted y cualquiera que pueda guiarlo en sus decisiones financieras puede responder esa pregunta.

Si sigue adelante con la financiación, ¡genial! Su nueva aventura de RV lo espera y, lo que es más importante, tendrá la tranquilidad de saber que hizo toda su investigación y tomó las mejores decisiones financieras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *