51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

Hacer un viaje por carretera con su familia es una excelente manera de explorar el país y pasar tiempo juntos. Sin embargo, tratar de encontrar lugares perfectos en todo Estados Unidos puede ser más difícil de lo que parece.

Afortunadamente para ti, he reunido mis 50 lugares favoritos para visitar durante un viaje por carretera estadounidense. En este viaje por carretera, visitará destinos imperdibles como el Gran Cañón, el Parque Nacional de Yellowstone y Washington DC.

1. El Gran Cañón

51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

Al pasar por Arizona, es obligado detenerse y ver la maravilla que es el Gran Cañón.

El Gran Cañón tiene 277 millas de largo y en algunos lugares puede tener hasta 18 millas de ancho.

Ocupando más espacio que todo el estado de Rhode Island, el Gran Cañón seguramente será un gran éxito en su viaje por carretera estadounidense con sitios para sorprender a todos los miembros de su familia.

Mientras visita el Gran Cañón, asegúrese de hacer una parada en los centros de visitantes del borde norte o sur y aprenda sobre la tribu Hopi y la gran cantidad de historia que contiene el Gran Cañón.

En el Gran Cañón se han catalogado más de 300 cuevas. Sin embargo, solo una de estas cuevas está abierta al público.

Visite las cavernas del Gran Cañón, que son las cavernas secas más grandes de todo Estados Unidos.

¡Donde sea que se detenga mientras está en el Gran Cañón, seguramente tendrá una «gran» aventura!

2. El Gran Lago Salado

Si bien es posible que un lago no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en lugares inolvidables, el Gran Lago Salado y las áreas circundantes son sitios que cualquier excursionista disfrutaría.

Al oeste del río Mississippi, el Gran Lago Salado es el lago natural más grande.

Otro sitio grande para ver en su viaje por carretera, el Gran Lago Salado tiene 75 millas de largo y 35 millas de ancho.

¿Desea obtener una vista del lago desde un punto alto? Buffalo Point puede mostrarle hermosas vistas del Gran Lago Salado y del otrora gran Lago Bonneville.

Desafortunadamente, debido a las grandes cantidades de sal en las aguas del lago, la pesca no es posible.

Las únicas cosas que viven en el Gran Lago Salado son las algas, los camarones y las moscas.

Pase por Bridger Bay para disfrutar de una de las mejores playas de todo el lago.

Ubicado en Antelope Island en la playa de Bridger Bay, puede probar la teoría flotante.

¡Debido a las grandes cantidades de sal, puedes flotar fácilmente en la superficie del agua!

Ya sea que pase el día en el Gran Lago Salado o recorriendo las calles de la ciudad de Salt Lake City, seguramente nunca olvidará esta parte de su viaje.

3. Agujero de Jackson

51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

Ubicado cerca del Parque Nacional de Yellowstone y del Parque Nacional Grand Teton, Jackson Hole es una de las paradas más inolvidables que puede tomar en su viaje por carretera.

En Jackson Hole, tienes la oportunidad de experimentar dónde aún deambulan los ciervos y los búfalos y se puede ver un antílope jugando en casi cualquier momento del día.

¡Mientras esté en Jackson Hole, puede ingresar al Parque Nacional Grand Teton para ver la belleza de las montañas o pasar un día esquiando en el Mountain Resort!

A lo largo de la ciudad de Jackson Hole, puedes encontrar 4 arcos hechos completamente de astas. Asegúrese de detenerse en uno de estos arcos para tomar la icónica foto de vacaciones.

Otra cosa por la que Jackson Hole es famoso es el rafting en aguas bravas. Se cree que se inventó a lo largo del río Snake, mientras que en Jackson todavía se pueden encontrar recorridos de rafting en aguas bravas hasta el día de hoy.

En Jackson Hole seguramente encontrará algo para que disfruten todos los miembros de su familia, lo que hace de este un lugar inolvidable para hacer una parada en su viaje por carretera estadounidense.

4. Aguas termales de mamut

51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

Personas de todo el mundo vienen cada verano para ver la belleza intacta ubicada dentro del Parque Nacional de Yellowstone.

Uno de los muchos sitios disponibles para ver mientras viaja por el Parque Nacional es Mammoth Hot Springs.

Ubicado en el extremo norte de Yellowstone, Mammoth Hot Springs y el Centro de visitantes de Albright dan la bienvenida a los visitantes para que exploren lo que el Parque Nacional tiene para ofrecer.

Mammoth Hot Springs tiene paseos marítimos para que todos puedan ver fácilmente las muchas características únicas que se encuentran allí.

Durante su visita a Mammoth Hot Springs, seguramente obtendrá una visión de cerca de la vida silvestre.

Alces, bisontes y serpientes a menudo frecuentan el área y deambulan por las aguas termales.

Asegúrese de practicar la seguridad y la precaución al ver las aguas termales cerca de cualquier animal salvaje.

Mientras visita Mammoth Hot Springs, asegúrese de tomar un pequeño desvío hacia el río Boiling, donde podrá sumergirse en las cálidas aguas de escorrentía de los manantiales.

5. Ir al Camino del Sol

51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

Escondido en el noroeste de Montana, el Parque Nacional Glacier reclama el título de «la corona del continente» por sus hermosas vistas de las montañas durante todo el año.

Una de las mejores maneras de experimentar una gran extensión del Parque Nacional es conduciendo por Going to the Sun Road desde el Centro de visitantes de Apgar hasta el Centro de visitantes de St. Mary.

El camino se extiende por más de 50 millas y tiene solo dos carriles en todo el camino.

En el camino, asegúrese de ver sitios como el Muro de los Lamentos, varias cascadas y las hermosas aguas azules de los arroyos que fluyen a lo largo del camino.

¿Esperando ver la vida silvestre? ¡El borrego cimarrón y las cabras montesas también son viajeros frecuentes de Going to the Sun Road!

Cuando conduzca por Going to the Sun Road en el Parque Nacional Glacier, seguramente siempre experimentará sitios impresionantes.

¿Quiere detenerse en el camino para hacer un picnic o hacer una caminata? A lo largo del Parque Nacional Glacier, se pueden usar más de 700 millas de senderos para caminatas que le ofrecen una variedad de lugares para ver algo verdaderamente inolvidable.

6. Punta Arena

Una pequeña ciudad escondida en el norte de Idaho tiene muchos sitios para que los vea a lo largo de su viaje por carretera.

En Sandpoint, puede ver dónde convergen los ferrocarriles en dirección este y oeste para los estados del norte.

Cualquier entusiasta de los trenes seguramente se sorprenderá con los 50 o más trenes que pasan diariamente por la ciudad y sobre el lago Pend Oreille.

Tómese un tiempo para caminar por uno de los muchos senderos panorámicos ubicados dentro del condado de Bonner y asegúrese de tener cuidado con los alces, ya que son residentes frecuentes en el área.

¡En el Museo Histórico del Condado de Bonner, puede aprender sobre las inundaciones de la edad de hielo, el comercio de pieles y los ranchos de tocones!

En el museo se catalogan los primeros comienzos de los pueblos Kalispell y Kootenai.

¡Verdaderamente una joya escondida dentro de las montañas, Sandpoint seguramente sorprenderá a todos los que se detengan allí!

7. Mercado de Pike Place

En el lado occidental del estado de Washington, Seattle es un destino de viaje popular para muchos.

En el mercado de pescado de Pike Place, seguramente tendrá una experiencia verdaderamente inolvidable.

Establecido en 1907 como el primer mercado al aire libre en Seattle, Pike Place Market contiene mucha historia en sus numerosas tiendas.

Aquí puede aprender cómo se suponía que los edificios debían ser demolidos, pero la ciudad de Seattle trabajó para preservar la historia que se encuentra allí.

¡En este mercado puedes ver artistas callejeros, comprar productos frescos, pescado, carne, artesanías y mucho más!

Lo que hace de este sitio un lugar tan inolvidable es la tradición de lanzar pescado en los mercados de pescado del lugar.

¡Encuentra comidas exóticas y golosinas sabrosas mientras observas a los peces volar sobre tu cabeza!

¡El Pike Place Market en Seattle tiene muchos sitios extraordinarios para que los veas en tu viaje por carretera!

8. Lago del cráter

En el Parque Nacional Crater Lake de Oregón, puede visitar el volcán activo que ahora se conoce como Crater Lake.

Creado hace más de 7.700 años en una erupción violenta, el lago del cráter ha dejado atónitos a quienes vienen a verlo.

El lago está completamente alimentado por la lluvia y el deshielo y es conocido por el agua pura de color azul intenso.

Conocido como el lago más profundo de todo Estados Unidos de América, esta es una parada obligada en tu viaje por carretera.

En el Centro de Ciencias y Aprendizaje, puede obtener más información sobre la creación del lago y su ecosistema actual.

La trucha arco iris y el salmón kokanee se introdujeron en 1888 y se pueden pescar desde la costa o desde Wizard Island.

¡Deténgase para maravillarse con la mística belleza del lago, camine por el borde o pruebe su suerte pescando!

9. Lago Tahoe

Reclamando el título del lago alpino más grande de los Estados Unidos y ubicado en los límites estatales de California y Nevada, el lago Tahoe puede ser una parada relajante en su viaje por carretera.

Ubicado en las montañas de la Sierra, Lake Tahoe lo ayuda a escapar de todas las luces de la ciudad de Las Vegas.

¡Mientras esté en el lago Tahoe, disfrute de su día nadando, navegando en kayak, buceando con esnórquel, buceando o simplemente relajándose en la orilla!

Alrededor del lago Tahoe hay muchas caminatas y estaciones de esquí para visitar, que ofrecen una experiencia verdaderamente única.

¿Estás buscando fotos asombrosas para darle vida a tu álbum de vacaciones? ¡Toma el «Most Beautiful Drive» de Lake Tahoe y captura todas las impresionantes vistas a lo largo del camino!

El «Most Beautiful Drive» tiene 75 millas de largo y lo lleva por todo el perímetro del lago Tahoe.

El agua del grifo en el área alrededor del lago Tahoe ha sido nombrada el agua potable de mejor sabor en los Estados Unidos. ¡Así que asegúrese de mantenerse hidratado mientras visita el lago Tahoe!

¿Alguna vez quisiste ir en busca del Monstruo del Lago Ness? Bueno, también se han rumoreado avistamientos de una criatura similar que acecha en las aguas del lago Tahoe.

¡Conviértete en un cazador de monstruos y busca al monstruo del lago Tahoe!

¡A solo 2 horas de Sacramento y 45 minutos de Reno, puede explorar el lago y luego dirigirse a la ciudad para vivir más aventuras!

10. Puente Golden Gate

Presentado en muchas películas a lo largo de los años, el puente Golden Gate es una atracción muy conocida en todo el país.

Si bien el puente Golden Gate puede parecer una parada cliché para hacer en su viaje por carretera, la vista seguramente lo alegrará de haberse tomado el tiempo para detenerse.

Para obtener más información sobre la historia del puente y su creación, tómese el tiempo para explorar el Centro de Bienvenida.

Disfrute de uno de los recorridos a pie gratuitos que ofrece un guía de la ciudad de San Francisco dos veces por semana o realice una caminata por el área recreativa de la nación Golden Gate.

Mientras que en San Francisco, algunos otros destinos dignos de una parada incluyen la isla de Alcatraz, Fisherman’s Wharf y el icónico barrio chino.

11. Parque Nacional de Yosemite

51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

El Parque Nacional Yosemite tiene un poco de todo para que todos puedan hacer.

Algunas de las actividades más comunes que se encuentran en el parque son la pesca, el senderismo, el lavado de oro, las compras o incluso visitar un spa.

Cada vez que visite Yosemite, seguramente encontrará varios eventos para que usted y su familia disfruten.

En abril, puede asistir a los Días de la Guerra Civil del parque nacional o visitar el parque en julio para asistir al Festival de música anual de Yosemite.

Mientras que en el Parque Nacional de Yosemite, muchos se detienen para ver El Capitán.

El Capitán es un acantilado de granito que escaladores de todo el mundo vienen a conquistar.

Con una altura de 3000 pies, El Capitán seguramente hará que su viaje a Yosemite sea inolvidable.

A un costado de El Capitán se encuentra el Salto Cola de Caballo conocido por sus espectaculares atardeceres en el mes de febrero.

A medida que se pone el sol, la luz golpea el agua en el ángulo perfecto para que parezca que el agua está en llamas.

12. Montaña de lomo de camello

En Phoenix, Arizona, la «joroba» de Camelback Mountain atrae a los excursionistas todos los días del año.

Camelback Mountain se camina mejor durante las mañanas frescas para evitar los calores abrasadores del desierto.

Experimente vistas únicas del millón y medio de personas en la ciudad de Phoenix desde la cima de esta caminata para una experiencia verdaderamente inolvidable.

Después de escalar Camelback Mountain, asegúrese de visitar Papago Park.

Papago Park alberga un jardín botánico del desierto y el Zoológico de Phoenix.

Toda su familia seguramente disfrutará viendo todas las plantas exóticas, visitando Hole-in-the-Rock y pasando tiempo con animales en el zoológico sin fines de lucro más grande de la nación.

Phoenix ofrece muchas atracciones y lugares de interés para que los vea en su viaje por carretera, ¡y Camelback Mountain es uno de los lugares más inolvidables a los que puede llevar a su familia!

13. Monumento Nacional de las Arenas Blancas

En el desierto de Chihuahua en Nuevo México, puedes encontrar las raras dunas de arena de yeso blanco.

Estas raras dunas de arena blanca cubren más de 275 millas cuadradas y reclaman el título del campo de dunas de yeso más grande del mundo.

Pase un día jugando en la arena caminando por uno de los senderos que atraviesan el monumento o tomando el sendero natural para aprender más sobre los animales y las plantas que habitan en el área.

De vez en cuando hay cierres de carreteras en la zona debido a las pruebas de misiles en la zona. Así que asegúrese de verificar los cierres de carreteras antes de ingresar a las dunas.

¡Algunas de las actividades más comunes que tienen lugar en las dunas son montar a caballo, acampar, hacer caminatas y deslizarse en trineo por las dunas!

Otras actividades incluyen recorridos panorámicos, andar en bicicleta, visitar el Jardín de Plantas Nativas o aprender más sobre el Monumento Nacional White Sands en el centro de visitantes.

¡Los recuerdos creados en el Monumento Nacional White Sands son únicos y seguramente lo convertirán en una parada inolvidable!

14. Manantiales que gotean

En el pequeño pueblo de Dripping Springs se encuentra una maravilla natural.

En Hamilton Pool Preserve, debajo de una cascada de 50 pies, se encuentra un hoyo natural para nadar lleno de vistas para que todos disfruten.

Hamilton Pool Preserve tiene mucho tráfico y en los meses de mayo a octubre requiere una reserva previa.

Una vez en la Reserva, da un paseo corto (pero empinado) hasta la desembocadura de la piscina.

Las vistas y la diversión que seguramente tendrá en Hamilton Pool Preserve son solo uno de los muchos lugares inolvidables que Dripping Springs le ofrece en su viaje por carretera.

Visite las bodegas locales que rodean la ciudad o visite Dripping Springs Ranch Park.

Después de disfrutar del perfil bajo de la pequeña ciudad de Dripping Springs, está a solo media hora de Austin y a 3 horas de Houston (donde puede pasar tiempo en el Golfo de México).

15. Nueva Orleans

Nueva Orleans es conocida por sus animados clubes de jazz y sus fiestas de Mardi Gras.

Experimente el lugar de nacimiento de la música de jazz visitando algunos de los clubes locales o paseando por Bourbon Street.

Mientras visita Garden District, puede ver grandes mansiones mezcladas con pequeñas cabañas rodeadas de grandes robles.

¿Interesado en aprender más sobre la historia de Nueva Orleans y los Estados Unidos? Visite uno de los muchos museos locales, como el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, el Preservation Hall, el Museo de Arte de Nueva Orleans o el Museo de Farmacia de Nueva Orleans.

Ya sea que camine por Royal Street, Frenchmen Street o Magazine Street, sin importar en qué dirección gire, ¡siempre está seguro de encontrar algo increíble!

16. Resort Beau Rivage

Haga una parada para descansar con estilo en el Beau Rivage Resort.

Aquí puede ser tratado como un rey (o reina) con uno de sus paquetes de oferta de lujo.

¡Aquí estáis, invitados, a conciertos y actuaciones en directo desde el interior del hotel!

Algunos de los artistas principales del Beau Rivage Resort Theatre incluyen al comediante Billy Gardell, Kool & the Gang y KANSAS.

No importa cuándo se aloje en el Beau Rivage, seguramente encontrará un espectáculo para disfrutar.

Si desea explorar fuera del complejo, la ciudad de Biloxi se encuentra en la costa del Golfo de México y ofrece mucho espacio en la playa.

Ubicado a poca distancia del Beau Rivage Resort, se encuentra el Gulf Islands National Seashore para que pase el día tomando el sol.

Las vistas desde este resort junto a la playa son inolvidables y seguramente serán una de las mejores paradas en su viaje por carretera.

17. Parque Nacional Mesa Verde

51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

Explore los restos arqueológicos de las viviendas de los acantilados de Pueblo en el Parque Nacional Mesa Verde.

Estas viviendas cueva se construyeron en el año 600 a. C. y estuvieron ocupadas durante más de 700 años.

En el Parque Nacional Mesa Verde, hay 600 viviendas en los acantilados que han sido bien conservadas para mostrarle cómo y dónde vivía la gente del Pueblo Ancestral.

Por una pequeña tarifa, puede obtener un guía turístico que le muestre algunas de las viviendas más remotas que aún están en pie.

¡Asegúrese de ver esta increíble vista de Colorado para aprender un poco más sobre la historia de las Américas y poder ver algunas vistas impresionantes mientras viaja en su viaje por carretera!

18. Parque Nacional Tortugas Secas

Este destino exclusivo de Florida seguramente no solo será una parada relajante sino emocionante en su viaje por carretera.

Compuesto por siete islas pequeñas a las que solo se puede acceder en bote o hidroavión, el Parque Nacional Dry Tortugas es una aventura en sí misma.

¡Tómese un tiempo para nadar en las aguas cristalinas o para explorar los corales de colores vibrantes haciendo esnórquel y paseando en bote!

¡Pon a prueba tu mano pescando en una de las costas de las islas del parque nacional! Dirígete a la isla de Garden Key para visitar el histórico Fuerte Jefferson.

La construcción de Fort Jefferson se convirtió en una ventaja estratégica para proteger la costa del Golfo de México de cualquier barco enemigo.

Caminar por esta base que se usó en ambas guerras mundiales seguramente traerá una sensación de asombro y belleza al viaje por carretera de su familia.

19. Museo de Arte Americano Crystal Bridges

Un viaje por carretera estadounidense no estaría completo sin una parada que represente el verdadero espíritu estadounidense.

En el Museo de Arte Estadounidense Crystal Bridges, ese es solo su objetivo. Aquí unen arte y naturaleza para intrigar a los espectadores.

No solo es impresionante el arte representado en el museo y en todo el recinto, sino también la arquitectura de los edificios y la belleza de la naturaleza.

Establecido en 2005, el Museo de Arte Americano Crystal Bridges tiene obras que datan desde la época colonial hasta los artistas modernos de hoy.

Vea cómo ha cambiado el arte estadounidense a lo largo de los años visitando el Museo de Arte de Crystal Bridges en su viaje por carretera.

20. Roble Ángel

Si bien visitar un árbol en su viaje por carretera puede no parecer la aventura que tenía en mente, Angel Oak Tree seguramente lo dejará sin palabras.

¡Se cree que este árbol tiene entre 500 y 1500 años!

Con una altura de más de 65 pies, con ramas que se extienden a más de 187 pies, el Angel Oak Tree brinda a los espectadores no solo descanso a la sombra, sino también un momento de paz para disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Este parque es gratuito para el público y está ubicado a solo 25 minutos del centro de Charleston, Carolina del Sur.

Ya sea que se detenga en el Angel Oak Tree para estirar las piernas o para hacer un picnic a su sombra, no se sentirá decepcionado.

21. Pueblo Místico

Si bien no es realmente un pueblo en sí mismo, Mystic Village tiene mucho que ofrecer a los visitantes que pasan por Connecticut.

¡Haga un viaje al Mystic Aquarium para ver animales como una ballena beluga o pingüinos!

Aquí puede aprender más sobre el océano y su vida silvestre de cerca y personalmente.

Después de visitar el Mystic Aquarium, asegúrese de pasar algún tiempo en el Mystic Seaport Museum.

En el Museo Mystic Seaport, puedes experimentar cómo vivían los piratas y los vikingos en el mar. ¡Esta experiencia de museo interactivo seguramente mantendrá a todos los miembros de su familia comprometidos y emocionados!

22. Cataratas del Niágara

Otro elemento en la lista de deseos de todos son las Cataratas del Niágara.

Las tres cascadas que componen las Cataratas del Niágara se llaman individualmente American Falls, Bridal Veil Falls y Horseshoe Falls.

Cada segundo se derraman más de 750.000 galones de agua por el borde de la cascada.

¡Tome un paseo en bote para ver la acción de las cataratas lo más cerca posible, o visite las cataratas por la noche para ver el agua iluminada en diferentes colores!

Niagara Falls reside tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

Sin embargo, la única parte de Niagara que reside en Canadá son las cataratas Horseshoe.

Las Cataratas de la Herradura representan más de 600,000 galones de agua que se derraman cada segundo en las Cataratas del Niágara.

Asegúrese de llevar un impermeable en esta aventura, ya que evitar mojarse en esta parada del viaje por carretera será casi imposible.

23. Museo Winterthur

Delaware es conocido como el primer estado y, por lo tanto, contiene mucha de la historia de esta nación, lo que lo convierte en una parada perfecta para un viaje por carretera estadounidense.

El Museo Winterthur fue fundado por Henry Francis du Pont y es conocido como una de las casas históricas más bellas.

El Winterthur tiene 175 habitaciones completamente amuebladas y un jardín de 60 acres para que los huéspedes exploren.

El Museo Winterthur es solo uno de los muchos lugares de importancia histórica que puede visitar mientras esté en Delaware.

Cerca del Museo Winterthur se encuentra el Museo Hagley.

Los terrenos del museo Hagley tienen más de 235 acres, incluidos sitios como Brandywine Creek y el primer hogar de la familia du Pont.

Dondequiera que esté en Delaware, visitar una de las antiguas casas de los du Pont seguramente lo acercará a la historia de los comienzos de esta nación.

24. Faro principal de Portland

51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

Construido en 1787 por orden de George Washington, el faro principal de Portland es conocido como el faro más antiguo del estado de Maine.

Realice un recorrido por la propiedad o haga una pausa para un picnic tranquilo junto a la orilla del agua.

Ubicado en Fort Williams Park en Cape Elizabeth Maine, una parada en Portland Head Lighthouse le brinda una vista única en el país.

Recorra una estructura histórica cercana o realice una caminata por la propiedad.

Dondequiera que estés en Cape Elizabeth, ¡será una experiencia inolvidable!

25. Jardines de la ciudad de roca

El estado de Tennessee tiene muchos lugares de interés para los visitantes.

Uno de los lugares más memorables para visitar es Rock City Gardens.

Los Rock City Gardens están ubicados en la cima de Lookout Mountain en Chattanooga.

Camine por el «Sendero Encantado» y vea más de 400 plantas nativas diferentes.

¡Las vistas desde Rock City Gardens seguramente te dejarán sin aliento y te permitirán ver 7 estados!

No importa en qué época del año visite Rock City Gardens en la cima de Lookout Mountain, ¡seguro que encontrará hermosas vistas esperándolo!

26. El Paseo Nacional

Un viaje por carretera estadounidense está incompleto sin visitar la capital de la nación, Washington DC

Algunos de los lugares más notables para visitar en el National Mall incluyen el Monumento a Lincoln, el Monumento a Washington, el Edificio del Capitolio de los Estados Unidos y la Casa Blanca.

Pasea por los Jardines de la Constitución o visita el Sitio Histórico Nacional del Teatro Ford (donde fue asesinado el presidente Lincoln).

Otros lugares de interés del National Mall incluyen el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea, el Monumento a Martin Luther King Jr., el Monumento a Thomas Jefferson, el Monumento a los Veteranos de Vietnam, el Monumento a los Veteranos de la Segunda Guerra Mundial, ¡y mucho más!

No importa dónde se detenga mientras visita el National Mall, la historia se encuentra a la vuelta de cada esquina para que la descubra.

27. Casey, Illinois

Si bien la ciudad de Casey puede ser pequeña, tiene grandes cosas guardadas.

¡Casey es el hogar de la colección más grande del mundo de las cosas más grandes del mundo!

A lo largo de las calles de la ciudad, puede descubrir los muchos artículos de gran tamaño.

Algunos de los muchos artículos incluyen una horquilla de 60 pies de altura, un tee de golf de 30 pies de altura, una jaula de pájaros gigante (con una percha oscilante), campanas de viento enormes y una mecedora de 56 pies de altura.

Si bien una parada en Casey puede ser corta, seguramente será una parte inolvidable de su viaje por carretera estadounidense.

28. El Museo de los Niños de Indianápolis

¡Saca a tu niño interior jugando en el Museo de los Niños de Indianápolis!

El Museo de los Niños de Indianápolis es el museo para niños más grande del mundo y tiene exhibiciones para mantener a todos entretenidos.

Deslízate por un río de «chocolate», aprende sobre la cultura pop estadounidense, visita eldinosfera,o la exhibición Beyond Spaceship Earth.

Puede ver la exhibición de artefactos de Star Trek, montar en un carrusel y aprender sobre los niños que han dado forma a la historia desde el interior del Museo de los Niños de Indianápolis.

No importa su edad o intereses, hay una exhibición para que explore.

29. Montículos de efigie

Considerado terreno sagrado por 20 tribus indias americanas diferentes, Efigy Mounds ofrece un escape pacífico de la ciudad.

En Efigy Mounds, encontrará más de 200 montículos con formas que se asemejan a muchos animales diferentes en el hermoso valle superior del río Mississippi.

Algunos de los montículos tienen forma de pájaros, osos, ciervos, bisontes, linces, tortugas, panteras y algunos espíritus.

Tómese el tiempo para reflexionar sobre para qué se usaron estos sitios con los demás que visitan el parque.

La región de Effigy Mound cubre 4 estados diferentes: Illinois, Iowa, Wisconsin y Minnesota

Relájese mientras explora estos terrenos sagrados en su viaje por carretera.

30. El centro geográfico de los EE. UU.

¿Qué tan asombroso sería decir que has estado en el centro de los Estados Unidos?

Bueno, cuando te detengas en US Center Chapel en las afueras de Lebanon Kansas, ¡puedes decir que sí!

Si bien no hay muchos edificios o cosas extravagantes para ver en el Centro Geográfico de los Estados Unidos, puede firmar el registro de invitados, leer las notas de visitantes anteriores y contribuir al geocaché que se encuentra allí.

Si bien la Capilla del Centro de EE. UU. original fue destruida por un automóvil, la réplica aún se mantiene en pie y da la bienvenida a los visitantes.

Después de visitar el Centro Geográfico de los Estados Unidos, puede tomar un pequeño desvío hacia Cawker City para ver la bola de hilo más grande del mundo.

31. Niágara del Sur

Después de ver las Cataratas del Niágara en Nueva York, no dejes de visitar el Niágara del Sur.

Si bien no es tan grande como las Cataratas del Niágara reales, el Niágara del Sur ofrece una experiencia rara y única.

Cuando la luna llena llega a la superficie del agua, se produce un fenómeno conocido como arco lunar de Cumberland Falls.

El río refleja la luz de la luna en un arco iris dos días antes de la luna llena hasta dos días después.

El Niágara del Sur es el sueño de un fotógrafo cuando intenta capturar la belleza y la magia.

Si visita durante el día, el área alrededor de Cumberland Falls sigue siendo impresionante.

32. El Acuario Nacional de Baltimore

Ubicado en la capital de Maryland, el Acuario Nacional está dirigido por una organización sin fines de lucro para que el público lo visite.

Experimente la vida marina de todo tipo mientras visita el acuario y aprenda sobre los programas de conservación que se llevan a cabo en los océanos de todo el mundo.

Con 20,000 animales para ver en el Acuario Nacional, algunas de las criaturas que verá son anfibios, frailecillos, guacamayos, anguilas eléctricas, tiburones, delfines, tamarinos y varios reptiles.

Con más de 45 tipos diferentes de peces, 13 reptiles, 4 mamíferos, 18 invertebrados, 13 aves y 3 anfibios, puedes ver animales de todo el mundo.

33. El Camino de la Libertad

Ubicado en Boston, Massachusetts, Freedom Trail tiene 2.5 millas de largo y sigue varios museos, iglesias, parques u otros marcadores que ayudan a contar la historia de la Revolución Americana.

Realice un recorrido dirigido por un guía vestido con ropa del siglo XVIII para experimentar Freedom Trail en su totalidad.

11 de las 16 paradas que harás mientras caminas por Freedom Trail son lugares donde tuvo lugar la historia durante la Revolución Americana.

Si desea aprender más sobre la Revolución Americana, Freedom Trail es el lugar perfecto para hacerlo en un ambiente divertido.

34. Isla Mackinac

Pasa un día de tus viajes por carretera donde no haya coches alrededor.

Mackinac Island en Michigan ofrece muchas actividades para participar y ¡todo sin automóviles!

Pasee en un carruaje, realice un recorrido en bicicleta, participe en deportes acuáticos, visite los numerosos sitios históricos y museos, ¡o juegue una ronda de golf!

No importa lo que hagas en Mackinac Island, asegúrate de visitar la fábrica de Fudge ubicada en la isla y de ver las vistas desde Fort Mackinac!

¡Esta aventura sin coches es otra parada inolvidable en tu viaje por carretera!

35. Cueva del Niágara

¡Visita los restos de un arroyo subterráneo en la cueva del Niágara!

¡El sistema de cuevas recibió el nombre de «Niagara» por la cascada de 60 pies de altura que todavía corre adentro!

En la cueva del Niágara, puedes visitar la sala de eco, buscar fósiles o simplemente disfrutar de la cascada (¡todo bajo tierra!).

Arribaterrestrela compañía Niagara Cave ofrecepanorámicade piedras preciosas y fósiles y un campo de minigolf de 18 hoyos.

Después de ver la belleza natural de las cuevas, ¡asegúrate de jugar con la familia!

36. Parque del arco Gateway

En la frontera de Missouri e Illinois se encuentra el Arco de St. Louis.

El parque que rodea el monumento tiene 90 acres y tiene 5 millas de senderos para caminar disponibles para el público.

Mientras esté en Gateway Arch Park, hay muchas atracciones para ver.

Pase por el Gateway Arch Museum para aprender más sobre su historia y creación.

¡Pase un tiempo en la orilla del río, almuerce en Kiener Plaza o haga un recorrido por el Old Courthouse!

¡Gateway Arch Park tiene muchas actividades durante todo el año para que usted y su familia disfruten!

37. El Carhenge

¿Alguna vez quisiste hacer un viaje al famoso Stonehenge en Inglaterra?

Bueno, en su viaje por carretera estadounidense puede visitar la mejor opción, ¡el Carhenge!

El Carhenge está construido para ser una réplica exacta del Stonehenge solo con un giro, el Carhenge está construido completamente con piezas de automóviles.

A continuación, en Carhenge, visite Cart Art Preserve, donde se encuentran todas las obras de arte hechas con piezas de automóviles.

Si bien el Carhenge puede no tener más de 5000 años y estar hecho con un propósito misterioso, ofrece un día de apreciación única del arte mezclado con un poco de humor.

El Carhenge seguramente será una parada inolvidable en su viaje por carretera.

38. Tierra de cuentos

¡Da un paso en un libro de cuentos en Story Land de New Hampshire!

Story Land es un parque de diversiones con un tema de cuento de hadas.

Perfecta para los niños, Story Land tiene montañas rusas, juegos acuáticos y varios juegos para mantener a sus hijos entretenidos.

¡Asista a una de las cenas de los personajes o haga una fiesta de té como lo hacen en Alicia en el País de las Maravillas!

Usted y su familia seguramente encontrarán las atracciones de cuentos de hadas perfectas para pasar el día explorando.

¡Haga de Story Land una parada en su viaje por carretera para divertirse y crear recuerdos!

39. Laboratorio de Thomas Edison

Nueva Jersey es conocida por muchas cosas, como la Costa de Jersey, el Puente George Washington y el Parque Estatal Liberty.

Sin embargo, otra vista igualmente digna de ver es el Laboratorio de Thomas Edison.

A Thomas Edison se le atribuye haber despertado el deseo de nuestra nación de mejorar la tecnología.

En su Hogar y Laboratorio, puede ver sus inventos donde trabajó para crear la América moderna que conocemos hoy.

La finca tiene bibliotecas y otras exhibiciones para explorar, o puede realizar una visita guiada para aprender más sobre la vida del mayor inventor de Estados Unidos.

40. Roca deslizante

Mientras que visitar un parque acuático puede generar mucha diversión, visitar un tobogán de agua natural conduce a una apreciación de la naturaleza y mucha diversión.

En el Bosque Nacional Pisgah, puede encontrar Sliding Rock, donde una cascada natural permite a los visitantes usar el «tobogán de agua» para ingresar a una piscina de 8 pies de profundidad.

Después de jugar en Sliding Rock, visite Cradle of Forestry Cafe para almorzar.

Algunas atracciones cerca de Sliding Rock son Looking Glass Falls, Moore Cove Falls y varias caminatas a través del Bosque Nacional Pisgah.

¡Diviértete jugando en todas las fuentes de agua locales en esta parada de tu viaje por carretera!

41. La carretera encantada

Disfrute de todas las atracciones al borde de la carretera mientras recorre la Carretera Encantada desde Gladstone, Dakota del Norte, hasta Regent.

The Enchanted Highway es un recorrido de 32 millas con 7 grandes esculturas de metal que bordean el camino.

Deténgase para ver cada una de las diferentes esculturas o simplemente conduzca admirando su arte y artesanía.

La Carretera Encantada es ideal para personas de todas las edades, ya que los niños se sorprenderán con los diseños únicos y otros podrán disfrutar del arduo trabajo y el pensamiento puesto en cada escultura.

42. Lago Erie

Si bien el lago Erie es uno de los más pequeños de los Grandes Lagos, ¡es probable que el tamaño impresione a todos los que lo vean!

Pase un día acampando, nadando, paseando en bote o pescando desde una de las orillas del lago Erie.

Cerca hay faros, parques acuáticos, observación de aves y excelentes restaurantes, todo a poca distancia de la costa.

¡Haga que visitar el lago Erie y los Grandes Lagos sea una parte inolvidable de su viaje por carretera!

43. Museo Nacional del Patrimonio Vaquero y del Oeste

Da un paso en la historia del vaquero estadounidense y aprende sobre la herencia del oeste mientras conduces por Oklahoma.

Ubicado en la ciudad de Oklahoma, el National Cowboy & Western Heritage Museum captura el espíritu del oeste y tiene algunas de las colecciones más grandes de artefactos de vaqueros y más de 28,000 obras de arte del oeste y de los indios americanos.

Aprende sobre los orígenes de los Estados Unidos desde la perspectiva occidental.

Visite la Exhibición de bisontes para obtener más información sobre el uso de los bisontes por parte de los nativos americanos y cómo los cazadores estuvieron a punto de extinguir a los bisontes.

¡Dondequiera que mires en el Museo Nacional del Patrimonio Vaquero y del Oeste, hay algo para que aprendas o veas!

44. Gettysburg

Las ciudades de Pensilvania están llenas de historia de la Revolución Americana y la Guerra Civil.

La ciudad de Gettysburg es conocida como el punto de inflexión de la Guerra Civil.

En Gettysburg, visite el Parque Militar Nacional, el Campo de Batalla de Gettysburg o el Cementerio Nacional de Gettysburg.

Visite el Museo de Gettysburg para obtener más información sobre la Guerra Civil y cómo la Batalla de Gettysburg desempeñó un papel crucial en la lucha.

Lo que aprenda durante su visita a Gettysburg dejará una impresión inolvidable en su viaje por carretera.

45. Paseo por el acantilado

Si bien Rhode Island puede ser el estado más pequeño en su itinerario, ¡hay muchos lugares importantes para ver!

El Cliff Walk ubicado en Newport Rhode Island es mundialmente famoso por las vistas que se muestran en el camino.

Disfrute de la costa de Newport y de la arquitectura única de la época dorada.

El sendero lo lleva a lo largo de los acantilados de la costa de Newport a través del Distrito Histórico Nacional.

Haciendo de Cliff Walk una mezcla única de naturaleza e historia.

¡El sendero es de 3.5 millas con condiciones fáciles para caminar para que todos puedan explorar!

46. ​​Monte Rushmore

51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

Otra parada icónica en un viaje por carretera estadounidense es el Monte Rushmore en Dakota del Sur.

Tallados en Black Hills hay cuatro de los Padres Fundadores: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

Explore la naturaleza que lo rodea o aprenda más sobre el Monumento Nacional en el Centro de Visitantes.

Después de visitar Mount Rushmore, tome un pequeño desvío para ver el Crazy Horse Memorial a solo 20 minutos.

47. Área de esquí de Killington

Si eres un ávido esquiador, Killington Ski Area seguramente será una parte inolvidable de tu viaje por carretera.

Killington Mountain Resort & Ski Area es la zona de esquí más grande del este de los Estados Unidos.

Ubicado en el área de esquí de Killington, se encuentra la caída vertical más grande de Nueva Inglaterra. Apodada la «Bestia del Este», la caída cae 3,050 pies.

Ya sea que disfrute del Mountain Resort o de las pistas, Killington Ski Area será un gran éxito para todos en su viaje por carretera.

48. Sendero de los Apalaches

51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

El sendero panorámico nacional de los Apalaches es conocido por cubrir 14 estados.

Completado en 1937, el sendero de los Apalaches se extendía desde Maine hasta Georgia y sumaba 2190 millas.

El comienzo de esta caminata se encuentra en Markham, Virginia, y aunque no es necesario que recorra todo el sendero, incluso un paseo corto por el sendero seguramente le brindará muchas vistas impresionantes.

¡Obtenga una vista del este como ninguna otra desde el sendero de los Apalaches!

49. Centro de Ciencias de Green Bank

Ubicado en el campo de Virginia Occidental se encuentra el Centro de Ciencias Green Bank.

Lo que hace que este lugar sea tan inolvidable es que el Centro de Ciencias de Green Bank está ubicado dentro de la Zona Radio Silenciosa Nacional.

El Centro de Ciencias de Green Bank se enfoca en escuchar los sonidos del espacio evitando toda la energía emitida por las torres de radio y telefonía celular.

¡Haga un recorrido por los laboratorios y telescopios utilizados por los científicos para escuchar el espacio exterior!

50. Museo de Arte de Milwaukee

El Museo de Arte de Milwaukee se enfoca en enseñar e inspirar a la comunidad a través de obras de arte.

El Museo también incluye un War Memorial Center que cubre 341,000 pies cuadrados.

Con más de 30,000 piezas en sus colecciones, seguramente se sentirá inspirado y educado mientras camina por los muchos pisos de la galería.

¡Asegúrese de hacer del Museo de Arte de Milwaukee una parada inolvidable en su viaje por carretera!

51. El Instituto Smithsoniano

El último en aparecer en la lista es la madre de todos los museos. En realidad, el Smithsonian es en sí mismo una institución de museos que se encuentran principalmente en Washington DC.

Visite cada uno de los museos, incluidos: el Museo Afroamericano, el Museo de Arte Africano, el Museo del Aire y el Espacio, el Museo de Arte Americano, el Museo de Historia Estadounidense, el Museo Indio Americano, el Museo Comunitario de Anacostia, los Archivos de Arte Estadounidense, el edificio de Artes e Industrias, Freer Gallery of Art, Hirshhorn, Zoológico Nacional, Museo Nacional de Historia, Galería de Retratos, Museo Postal, Centro S. Dillon Ripley, Galería Sackler, el Castillo Smithsonian y los Jardines Smithsonian.

Con todas esas sucursales de la Institución Smithsonian, seguramente habrá algo para todos en el área.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *