Los pros y los contras de comprar un lote privado para vehículos recreativos
Los pros y los contras de comprar un lote privado para vehículos recreativos
Snowbirds y viajeros de RV de temporada pueden regresar a las mismas regiones a medida que pasa el tiempo. Algunas personas prefieren las playas de arena y el clima soleado de la costa, mientras que otras pueden disfrutar de hermosas áreas boscosas donde pueden encontrar paz y tranquilidad. Dondequiera que quiera ir, quiere asegurarse de que haya un buen lote de vehículos recreativos disponible.
Los campamentos populares y los parques de casas rodantes se llenan rápido, especialmente durante las temporadas de mucho viaje. Cuando tu parque favorito se llena, es posible que tengas que comprometerte y encontrar una nueva área. Si no quiere lidiar con la molestia de reservar un lugar para acampar, es posible que desee pensar en comprar un lote privado. Estos lotes están disponibles para la venta en muchos parques de casas rodantes y brindan a los propietarios un mayor control y estabilidad.
Sin embargo, también son bastante caros. Después de todo, está comprando un terreno en un área popular, por lo que no es demasiado barato. Para asegurarse de tomar la mejor decisión, realmente debe sopesar los pros y los contras antes de gastar dinero en un sitio.
Los beneficios de un lote de RV privado
Elige tu lugar favorito
La mayoría de las personas compra lotes privados para casas rodantes porque les encanta el área y quieren establecer una base más permanente. Aunque los lotes privados no están disponibles en todos los parques y campamentos, debería poder encontrar uno que esté a una distancia razonable de sus lugares de viaje favoritos.
Sin problemas de almacenamiento
Uno de los mayores dolores de tener un RV es el almacenamiento. Estos vehículos son enormes, voluminosos y caros de almacenar. Si no lo usa durante todo el año, deberá pagar el almacenamiento y el mantenimiento, lo cual es un dolor de cabeza.
Pero si posee un lote, puede estacionar el RV y configurarlo durante mucho tiempo. Siempre que tenga acceso a conexiones, energía y agua, puede transformarlo en una casa de vacaciones móvil perfecta.
Acceso todo el año a los servicios
Casi todos los parques de casas rodantes vienen con algunas comodidades en el lugar. Esto podría incluir cosas como piscinas, salas de juegos, restaurantes locales, casas club, campos de golf, etc. Sin duda, es divertido disfrutarlos cuando hace un viaje rápido, pero puede disfrutarlos durante mucho tiempo cuando tiene un viaje permanente. lote privado.
¡Tampoco tienes que sentirte apurado para disfrutarlo! Simplemente relájese y disfrute de todo lo que el parque tiene para ofrecer.
Espacio para la personalización
Los lotes privados son propiedad de quienes los compran. Si bien aún debe seguir ciertas reglas del parque y de la comunidad, tendrá mucha más libertad cuando se trata de personalizar y diseñar su lote de RV. Es posible que desee agregar cosas como áreas para mascotas al aire libre, pequeños jardines, cocheras, hamacas, etc. Tiene la oportunidad de estirarse y disfrutar del espacio.
El alquiler a veces está disponible
Si te cansas de tu lote de vez en cuando, algunos parques te permiten alquilar el espacio a otros cuando no estás. Esto depende de las regulaciones del parque, así que asegúrese de conocer las reglas antes de hacer esto. Sin embargo, si es una opción, ¡puedes tomarte un descanso de tu lugar habitual y ganar un poco de dinero extra también!
Ahorre dinero con el tiempo
Aunque esta compra puede ser un poco costosa por adelantado, en realidad es bastante barato comprar un lote de RV cuando miras el dinero que ahorras. Gastarás menos en gasolina y almacenamiento. También es más barato comprar y lote en lugar de alquilarlo durante meses. Si lo usa lo suficiente, se pagará solo con el tiempo.
Inconvenientes de un lote de RV privado
Es posible que los lotes privados no estén disponibles en su área
En algunos casos, es posible que no pueda encontrar un lote privado en su parque o campamento favorito. Muchos lugares no ofrecen esta opción (a excepción de los anfitriones del campamento). Es posible que tampoco pueda pagar un lote privado si busca áreas que son muy populares.
Regulaciones de parques durante todo el año y HOA
Cada camping y parque de casas rodantes debe tener algunas reglas. Esto mantiene todo ordenado, limpio y seguro. Sin embargo, algunos parques son más estrictos que otros y las reglas pueden volverse bastante molestas después de un tiempo.
Algunas comunidades privadas de lotes de vehículos recreativos también tienen HOAS, que son otro problema por completo. Estos suelen tener reglas mucho más estrictas, así como cuotas de membresía recurrentes. Es posible que termine dando más de lo que recibe cuando se trata de tarifas, reglas y regulaciones.
¡Asegúrate de explorar la comunidad y los posibles inconvenientes antes de comprar!
Impuestos
Los impuestos son otro problema que podría volver a molestarte. Si posee una propiedad, incluso si es solo un lote pequeño para vehículos recreativos, generalmente deberá pagar impuestos por ella. Si posee un lote en un área particularmente cara, podría terminar pagando más de lo que pagaría en su estado de origen. Cuando la tierra tiene una prima, califica para los impuestos sobre la propiedad premium.
Sin embargo, si compra un lote en un área que no tiene impuestos sobre la renta, puede ser más barato declarar la residencia allí. Sopese los pros y los contras de los impuestos en el área que elija.
Atrapado en un lugar
Una vez que compras mucho, es tuyo. Para obtener el valor total de su dinero, tendrá que pasar mucho tiempo en esa área. Esto puede ser algo bueno, pero también puede ser un inconveniente si encuentras un lugar que te guste más. Los lotes privados se pueden vender o pasar a otros, pero no desea venderlos por menos de lo que los compró.
Siempre existe el riesgo de que pueda perder su inversión, por lo que la mayoría de las personas se quedarán en un lugar y resistirán cuando se cansen.
Comunidad en constante cambio
Finalmente, los parques de casas rodantes no suelen ser comunidades permanentes. Tendrás vecinos yendo y viniendo con las estaciones, y tendrás que lidiar con enjambres de campistas y turistas durante las temporadas altas. Cuando vives en un destino de vacaciones, habrá muchos cambios.
Este aspecto puede dificultar las cosas para los campistas que disfrutan hacer amigos a largo plazo y establecer relaciones con sus vecinos.
Una de las mejores partes de los vehículos recreativos es relacionarse con la comunidad de entusiastas de los viajes. Los foros de iRV2 permiten a las personas chatear con otros vehículos recreativos en línea y obtener otras perspectivas sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos, incluidos productos, destinos, modificaciones de vehículos recreativos y mucho más.
Artículos relacionados: