Presentamos la línea de remolques de viaje de lujo The New Living Vehicle 2022

Presentamos la línea de remolques de viaje de lujo The New Living Vehicle 2022
Cortesía de Living Vehicle

Presentamos la línea de remolques de viaje de lujo The New Living Vehicle 2022

Los cerebros detrás de los remolques de viaje Living Vehicle continúan evocando formas nuevas e innovadoras de combinar experiencias de lujo y fuera de la red.

Su nueva línea de remolques de viaje de lujo para 2022 no solo mantiene la estética elegante y exclusiva de un condominio de alta gama. Además, los propietarios pueden desconectarse más de la red durante períodos más prolongados con su sistema de energía aún más mejorado.

“Nuestro nuevo Living Vehicle 2022 se basa en el éxito de nuestros modelos anteriores”, dijo el cofundador Matthew Hofmann , “mientras permite a los propietarios viajar aún más lejos y vivir de manera verdaderamente sostenible en el camino”.

Los modelos 2022 consisten en el Core de nivel de entrada, el Max de gama media y el Pro y Pro-EV de gama ultra alta. Si bien la construcción general y las características interiores de la nueva línea parecen reflejar los modelos 2021 , las capacidades energéticas han mejorado enormemente.

El paquete energético

Solo el modelo base de Living Vehicle 2022 ofrece más del doble de potencia que el modelo 2021. El sistema solar se ha actualizado con cada modelo, y hay almacenamiento de energía adicional y energía del inversor.

El paquete de energía para los cuatro modelos de remolques de viaje de lujo es el siguiente:

Núcleo : 1320 vatios solares, capacidad de energía de 14,4 KWh, inversor híbrido de 5 kW
Máx .: 2640 vatios solares, capacidad de energía de 28,8 KWh, inversor híbrido de 10 kW
Pro : 3080 vatios solares, capacidad de energía de 43,2 KWh, inversor híbrido de 15 kW
Pro-EV : 3520 vatios solares, capacidad de energía de 57,6 KWh, inversor híbrido de 20 kW

Los remolques de vehículos vivos tienen dos fuentes de energía de respaldo adicionales para esos días nublados: un generador y energía de tierra.

Para darle una perspectiva de estos números, el Core puede hacer funcionar su sistema de aire acondicionado todo el día utilizando la energía generada en tiempo real por los paneles solares. Además, es posible hacer funcionar el aire acondicionado hasta 6 horas durante la noche usando el paquete de energía.

Según el sitio web de Living Vehicle, estos recursos no solo son un salvavidas para el sistema de remolques de viaje, sino que también pueden usarse para satisfacer otras necesidades complementarias.

“Every Living Vehicle® tiene la capacidad de cargar los vehículos eléctricos complementarios con el estándar de carga de nivel 1”. Además, el Pro-EV tiene capacidades de carga EV de nivel 2. El pasaje continúa diciendo: «Mientras esperamos la llegada pendiente de los vehículos de remolque eléctricos (ETV), como el Tesla Cybertruck®, puede apostar, estaremos listos».

Vehículo vivo

Especificaciones generales

  • Diseño de cuatro estaciones con capacidad completamente fuera de la red
  • Carcasa de aluminio sólido
  • Altura del techo interior de 6’8″
  • 16,000-18,000 libras. GVWR
  • Capacidad de carga de 4000 lb (Core/Max/Pro) – 4300 lb (PRO-EV)
  • Puerta corrediza de vidrio de 8 ‘y una plataforma autoportante clasificada en 1,500 libras.
  • Tanque de agua dulce de 100 galones, Tanque de aguas grises de 62 galones, Tanque de aguas negras de 45 galones
  • 80 libras propano

Características interiores

  • 232 pies cuadrados de espacio interior, incluido un 15 % más de dormitorio y sala de estar.
  • Tiene capacidad para 6 personas con la opción de una cama alta automática que se eleva y baja; de lo contrario, tiene capacidad para 4 personas.
  • Características de la cocina: una isla de cocina removible, estufa de propano, microondas y un refrigerador de 12 voltios y 13 pies cúbicos.
  • Características del dormitorio: una cama tamaño queen de espuma viscoelástica con la opción de actualizar a una cama plegable que se convierte en un escritorio y espacio de oficina.
  • Baño estilo spa con cabezal de ducha tipo lluvia.

Hay 20 paquetes adicionales personalizables para mejorar tu potencia, conducción, tecnología y espacio habitable. Las opciones incluyen un toldo solar, llantas de grado comercial para todo terreno todoterreno, un sistema de nivelación automática HD de 4 puntos instalado de fábrica, un sistema de cine en casa con sonido envolvente, inodoro con bidé eléctrico y toalleros con calefacción.

Presentamos la línea de remolques de viaje de lujo The New Living Vehicle 2022
Cortesía de Living Vehicle

¿Cuánto cuestan?

Los modelos Living Vehicle 2022 comienzan en $ 250,000 y pueden alcanzar un máximo de $ 500,000 con complementos. La gente ya está luchando por tener en sus manos una de estas potencias sobre ruedas. Todos los remolques de viaje se fabrican a medida y tienen un tiempo de finalización de 10 a 12 meses.

Echa un vistazo más de cerca

Si bien Living Vehicle aún no ha publicado un video de la alineación de 2022, las personas pueden visitar el sitio web Galería y buscar fotos del interior y exterior, así como videos de la serie 2021. El siguiente clip destaca las muchas características excelentes que realmente emulan el eslogan de Living Vehicle, «Luxury Unplugged».

Únase a la discusión en los foros de RV

¿Está interesado en obtener otras perspectivas sobre los vehículos recreativos de lujo de alta gama como el remolque de viaje Living Vehicle? Diríjase a iRV2 y únase a una comunidad de viajeros con ideas afines listos para compartir historias sobre la vida en la carretera, pensamientos sobre las últimas noticias y productos de la industria de vehículos recreativos, consejos y trucos útiles, y conocimientos sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *