¿Quién tiene las mejores tasas de financiación de vehículos recreativos?

¿Quién tiene las mejores tasas de financiación de vehículos recreativos?
Foto: Istock

Cómo encontrar las mejores tasas de financiación de vehículos recreativos

Si compra un RV de un distribuidor de RV, obtener las mejores tasas de financiación de RV es muy fácil. Esto se debe a que el departamento de financiamiento del concesionario de RV está en el negocio de encontrar las mejores tarifas para sus clientes de RV.

Si está comprando un RV de forma privada, deberá investigar un poco para obtener la mejor tasa de financiamiento de RV. Si está pagando por su RV a más largo plazo (más de 10 años), querrá asegurarse de obtener la tarifa más baja. Pero, ¿quién tiene las tasas de financiación de vehículos recreativos más bajas en este momento?

3 de las tasas de financiación de vehículos recreativos más bajas

Con plazos de hasta 20 años, la financiación de vehículos recreativos se parece más a una hipoteca de vivienda que a un préstamo de automóvil. Pero un préstamo para vehículos recreativos requiere mucho menos papeleo que una hipoteca sobre una casa.

Si bien puede ser casi imposible para una persona que trabaja por cuenta propia obtener una hipoteca para una casa, obtener un préstamo para vehículos recreativos es mucho más fácil. Siempre que pueda mostrar un comprobante de ingresos y su puntaje de crédito sea bueno, puede obtener un RV. Investigamos y encontramos las tasas de préstamos para vehículos recreativos más bajas y los requisitos de préstamo de cada prestamista.

1. Préstamos para vehículos recreativos Lightstream

La tasa inicial para los préstamos para vehículos recreativos a través de Lightstream RV Loans es del 4,49 %. Este prestamista financiará tanto casas rodantes como casas rodantes estilo remolque hasta $100,000.

Requisitos de préstamo :

Lightstream trabaja exclusivamente con prestatarios que tienen un crédito bueno o mejor, múltiples cuentas de crédito y un excelente historial de pago. También deberá demostrar que tiene ingresos estables y suficientes para pagar su préstamo.

2. Préstamos para vehículos recreativos del Banco del Oeste

Las tasas de Bank of The West comienzan en 4.74%. Este prestamista financiará cualquier clase de casa rodante y cualquier tipo de remolque RV, pero debe ser 2010 o más nuevo.

Los préstamos deben estar entre $ 10,000 y $ 2 millones. Si planea comprar una casa rodante, una ventana emergente o una tienda de campaña, debe estar preparado para pagar un interés adicional del 1%.

Sin embargo, este prestamista no tiene ningún problema con que usted viva en su plataforma a tiempo completo, e incluso reducirá su tasa de interés en un 1% si su plataforma es su domicilio a tiempo completo.

Requisitos de préstamo:

Bank Of The West prefiere prestatarios que tengan puntajes de crédito de 680 o más.

3. Préstamos para vehículos recreativos de Truist

Las tasas de préstamo de RV de Truist comienzan en 6.3%. Ofrecen préstamos garantizados de $ 100,000 a $ 1,5 millones para autocaravanas de clase A y C y préstamos no garantizados de $ 5000 a $ 100,000 para cualquier tipo de RV remolcable o de otro tipo.

Truist no permite que las autocaravanas que financia se utilicen como viviendas, por lo que su financiación no es adecuada para personas que deseen residir en su RV a tiempo completo. No ofrecen préstamos en Alaska, Hawái o Vermont.

Requisitos de préstamo :

Truist prefiere prestatarios con pagos iniciales y excelentes puntajes de crédito de más de 800 (para obtener la tasa de interés más baja). Las tasas suben hasta el 8.3% para aquellos con puntajes de crédito menos que excelentes.

Una de las mejores partes de los vehículos recreativos es relacionarse con la comunidad de entusiastas de los viajes. Los foros de iRV2 permiten a las personas chatear con otros vehículos recreativos en línea y obtener otras perspectivas sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos, incluidos productos, destinos, modificaciones de vehículos recreativos y mucho más.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *