La alineación de Keystone Arcadia continúa impresionando

La alineación de Keystone Arcadia continúa impresionando
El interior moderno del 370RL – Foto: Keystone RV

El nuevo tráiler de viaje presenta un estilo fresco

Sobre la base de los conceptos de diseño y el éxito de la quinta rueda Arcadia recientemente revelada , Keystone ha presentado el nuevo remolque de viaje Keystone Arcadia 370RL . El nuevo tráiler continúa justo donde lo dejó la quinta rueda y ofrece el mismo diseño de chasis NGC2, tapa frontal inclinada hacia adelante, línea de techo arqueada, sistemas HVAC más eficientes, más aislamiento y más espacio de almacenamiento.

Dejando a un lado las especificaciones técnicas, lo que realmente llama la atención son los hermosos gabinetes blancos, las encimeras de carnicero y las persianas romanas. Los tonos romanos en particular son interesantes y diferentes, y bastante populares entre los RVers.

“Es algo tan pequeño, pero casi todos los propietarios con los que hemos hablado han mencionado tanto las persianas romanas como lo mucho más abiertos que se sienten los planos de planta de Arcadia. La combinación de la decoración, la línea del techo, la altura de los toboganes y los toboganes al ras del piso ha causado una gran impresión”.

Alyssa Casey – Gerente de Éxito del Propietario de Arcadia

Arcadia se centra en el almacenamiento

Como su primo de quinta rueda, el 370RL está repleto de espacio de almacenamiento. Con diez cajones en el tobogán de la cocina, un buffet, una despensa de mayordomo, un armario frontal principal, un guardarropa, una cómoda y cuatro cajones debajo de la cama y un banco abatible, el 370RL es un almacenamiento destacado.

Características destacadas

Con demasiadas funciones para nombrar, hemos destacado algunas interesantes a continuación.

  • El diseño de la tapa frontal de tres cuartos brinda el máximo espacio interior
  • Tobogán al ras del piso
  • Isla de cocina con barra abatible con puertos eléctricos y USB
  • Fregadero de granja con encimera de superficie sólida
  • Extraiga el estante para especias y el estante para vinos
  • Despensa con encimera de electrodomésticos con electricidad, dos estantes ajustables, dos estantes extraíbles y panel de pizarra en la puerta
  • Vestidor delantero XL
  • RV abatible que revela espacio de almacenamiento adicional
La alineación de Keystone Arcadia continúa impresionando
Las cortinas romanas son bastante visibles en esta foto – Foto: Keystone RV

Disponibilidad

El nuevo Arcadia está disponible en Keystone RV . El Arcadia 370RL tiene un MSRP de $51,404 y comenzará a enviarse a fines de junio. Arcadia planea lanzar dos modelos adicionales para fines del segundo trimestre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *