Inscripción abierta para el seguro de salud: lo que los RVers deben saber

Inscripción abierta para el seguro de salud: lo que los RVers deben saber

Inscripción abierta para el seguro de salud: lo que los RVers deben saber

A medida que 2020 llega a la mitad del camino y comienza a deslizarse hacia el otoño, los RVers están pensando en sus opciones de inscripción abierta para 2021. Las necesidades de seguro médico para los RVers son diferentes a las de aquellos que llaman a los palos y ladrillos su hogar principal. Encontrar agentes de seguros que entiendan completamente estos requisitos puede ser un desafío. Los RVers necesitan a alguien que los ayude a comprender la inscripción abierta para el seguro médico a tiempo para la Inscripción abierta 2021.

Hay dos fechas de inscripción abierta para el seguro de salud

La inscripción abierta para RVers que tienen menos de 65 años es del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2020. La inscripción abierta de Medicare para mayores de 65 años comienza el 15 de octubre y se extiende hasta el 7 de diciembre de 2020. Es fundamental que los RVers revisen esas dos fechas cuidadosamente.

Debe realizar cualquier cambio que desee realizar durante las fechas correctas para su grupo de edad. No espere hasta el último minuto o se quedará con la cobertura que tenga por otro año. Además, si ya tiene un plan complementario de Medicare, se transferirá automáticamente. No hay nada que tengas que hacer a menos que quieras comparar precios. 

¿Qué es un seguro?

Para una mejor comprensión de los seguros de salud, recurrimos a Geoff Matthews . Geoff actualmente tiene licencia en varios estados y forma parte del equipo que ayuda a miles de RVers con sus necesidades de seguro médico en RVerInsurance.com . Geoff es un agente certificado que opera con RV Insurance Benefits (RVIB), una empresa dedicada a servir a la comunidad de vehículos recreativos y que se asocia con RVerInsurance.com para ayudar a quienes disfrutan del estilo de vida de los vehículos recreativos.

“El seguro es la transferencia de un riesgo financiero desconocido a un tercero, la Compañía de Seguros . El seguro es, en última instancia, la protección financiera de sus activos, ya sea salud, automóvil o propiedad”.

“Durante los últimos 25 a 30 años, las compañías de seguros de salud más grandes; BlueCross/BlueShield, Cigna, Kaiser y Aetna, etc. han gastado una cantidad obscena de dinero presionando a nuestros legisladores para crear una industria de máquinas de dinero a partir de nuestra atención médica en un ambiente de humo y espejos. Su principal preocupación es su propio resultado final”.

“¿Ante quién tienen que responder estas empresas en última instancia? ¿Usted o sus accionistas? Si es así, ¿por qué un médico necesita autorización (aprobación de remisión) de la compañía de seguros para brindar tratamiento? ¿No debería ser eso entre usted y su médico?

Inscripción abierta para el seguro de salud: lo que los RVers deben saber
Las compañías de seguros deben encontrar el equilibrio entre ganancias, pérdidas y una buena cobertura

¿Cómo funciona el seguro?

Geoff continúa explicando cómo funcionan los seguros y cómo obtienen ganancias.

“Echemos un vistazo muy simplificado al modelo de negocio de la compañía de seguros: ingresos (primas) -vs- gastos (salarios, costo de la atención médica) = ganancia/pérdida. La compañía de seguros cobra al consumidor la prima más alta permitida y luego intenta pagarle al profesional médico lo menos posible. Esto a menudo quita las decisiones de atención médica al médico y al paciente. Están tomando las decisiones sobre su atención médica en función de un escenario de pérdidas y ganancias”.

“Al mismo tiempo, las grandes compañías de seguros nos han condicionado a creer que el seguro de salud está diseñado para pagar todas nuestras necesidades médicas. Sin embargo, estas empresas diseñan sus pólizas con copagos, deducibles y coseguros. Esto significa que después de haber hecho el pago de su gran prima mensual, todavía tiene que pagar para ver al médico u obtener una receta y cumplir con un deducible que el estadounidense promedio nunca alcanza. Si por casualidad alcanza su deducible, la mayoría todavía se enfrenta a un escenario de coseguro en el que la compañía de seguros solo paga parte de su tratamiento”.

El seguro de salud puede ser costoso

Administrar los costos de su seguro de salud es fundamental y puede ser un gasto devastador si no está asegurado de manera adecuada y cuidadosa por profesionales que entienden su vida, como la de un RVer.

En promedio, el 66,5 por ciento de todas las quiebras estuvieron relacionadas con problemas médicos. De hecho, “unas 530.000 familias se declaran en quiebra cada año debido a problemas médicos y facturas”, según CNBC . Gran parte de esto se puede prevenir con un seguro médico y de salud adecuado. Muchas de estas personas pensaron que estaban cubiertas porque tenían cobertura de gastos médicos mayores .

Inscripción abierta para el seguro de salud: lo que los RVers deben saber
Planifique cuidadosamente durante la inscripción abierta para el seguro de salud, los gastos médicos de emergencia pueden ser costosos

Haga que la inscripción abierta para el seguro de salud sea su elección

Geoff Matthews agregado,

“Antes de que las grandes compañías de seguros se involucraran con nuestra atención médica y la convirtieran en una gestión de la salud , el estadounidense promedio que tenía un seguro médico tenía un tipo de cobertura de indemnización de beneficios fijos. Una póliza de indemnización de beneficio fijo proporciona al asegurado una cantidad específica para cada área cubierta. Con una póliza de indemnización de beneficios fijos, usted elige el monto en dólares de la cobertura. Usted también elige quién le brinda atención médica y dónde. También puede elegir si desea o no aprovechar la red que tiene disponible para usted”.

“Recuerde, el seguro es una decisión personal para proteger los activos que ha trabajado tan duro para crear y que merece conservar. A través de RVerInsurance.com , el compromiso del agente de RVIB con el servicio personal es insuperable. Nuestro equipo de agentes está comprometido a trabajar con usted antes y después de que su póliza esté vigente, ayudándolo a encontrar el nivel de protección financiera para la atención médica que satisfaga sus necesidades”.

No espere hasta que comience la inscripción abierta

Comience a conocer las opciones de seguro que están disponibles para el RVer hoy, antes de que llegue la Inscripción Abierta 2021. Visite RVerInsurance.com para obtener una cotización de seguro de salud gratis. También puede obtener información sobre el seguro complementario de Medicare , la cobertura de accidentes y enfermedades críticas , dental y de la vista , el seguro de beneficios fijos y más . Obtenga una cotización gratis hoy y deje que Geoff y los otros profesionales de seguros de RVIB lo ayuden a encontrar el mejor seguro para usted.

Geoff Matthews y su esposa Johana son RVers de tiempo completo y agentes altamente calificados que se especializan en brindar asesoramiento experto en seguros para RVers.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *