Olvídese de las calcomanías básicas para vehículos recreativos. Esta empresa ofrece un aspecto más exclusivo

Olvídese de las calcomanías básicas para vehículos recreativos. Esta empresa ofrece un aspecto más exclusivo

Olvídese de las calcomanías básicas para vehículos recreativos. Esta empresa ofrece un aspecto más exclusivo

La mayoría de los vehículos recreativos vienen con calcomanías básicas envueltas alrededor del exterior como decoración. A algunos vehículos recreativos no les importan estos gráficos, ya que los equipos se verían simples y aburridos sin nada en absoluto. Pero a otros no les gusta el aspecto de estos gráficos, y dependiendo de qué tan bien mantenga su RV y el clima en el que se encuentre, estas calcomanías pueden comenzar a despegarse después de algunos años y es posible que deban quitarse.

La iniciativa de diseño DROPLET

DROPLET , un fabricante canadiense de remolques en forma de lágrima, ha presentado una nueva iniciativa de diseño para aquellos que quieren algo un poco más exclusivo. La compañía se ha asociado con artistas selectos para crear gráficos de edición especial que se asemejan más a un mural de la naturaleza que las calcomanías de vehículos recreativos que se ven típicamente en casas rodantes y remolques.   

La compañía anunció la iniciativa en su sitio web , indicando que todas las ganancias irán directamente a los artistas que crearon los diseños. Esto les da la oportunidad de apoyar a los artistas locales y a la comunidad, al mismo tiempo que les permite a los clientes darles a sus diminutos remolques un aspecto más personalizado. 

“Me encanta cuando las empresas ven el valor de colaborar con artistas. Ahí es cuando un producto pasa de aburrido y aburrido a único e impresionante. Solo eche un vistazo a los paquetes de gráficos actuales en casi cualquier RV o casa rodante actual… simplemente tonto, desordenado, moldeado, tatuaje tribal, basura. Me pregunto si es el mismo diseñador que hace todos los gráficos para cada empresa de RV. Bien podría ser. Es genial ver a DROPLET tomar el camino creativo”.

Dice el artista Abel Arts

Olvídese de las calcomanías básicas para vehículos recreativos. Esta empresa ofrece un aspecto más exclusivo

Gráficos únicos de RV

DROPLET ya ha presentado tres diseños en su tienda , con un cuarto diseño próximamente, de varios artistas, incluidos Art By Di , Elyse Dodge y Abel Arts . Estos diseños presentan colores llamativos y brillantes y diseños geométricos de diferentes paisajes, incluida una escena de Yosemite de Elyse Dodge, ballenas en el océano de ArtByDi y una escena de bosque y agua respaldada por los colores del atardecer de Abel Arts. 

 

 

Tráilers de GOTAS

DROPLET ya se ha diferenciado de otros fabricantes de varias maneras. Sus remolques duraderos están construidos con un laminado de alta tecnología similar a muchas técnicas de construcción de barcos y aviones. Con un peso de solo 950 libras, estos remolques livianos pueden ser remolcados por casi cualquier vehículo .

Los remolques se fabrican en Canadá, pero también se pueden enviar a los EE. UU. Si prefiere probar antes de comprar, hay alquileres de remolques DROPLET disponibles en Vancouver, Seattle y Saskatoon.

También han retribuido a la comunidad al dedicar el 10% de sus ganancias a construir y mantener lugares de campamento gratuitos para propietarios e inquilinos de DROPLET. Su sitio web comparte: «Nuestro sueño es poder reunirnos de costa a costa en América del Norte para 2025, confiando únicamente en campamentos gratuitos».

Para obtener más información sobre DROPLET y sus nuevos diseños artísticos, visite su sitio web . También puede ver DROPLET y otros excelentes tráileres en forma de lágrima para observar las estrellas en este artículo Hágalo usted mismo RV .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *