Revisión del producto: CarGenerator usa su automóvil para energía de emergencia

Revisión del producto: CarGenerator usa su automóvil para energía de emergencia
Patrocinado por CarGenerator

CarGenerator: un inversor resistente a la intemperie para energía de emergencia

Aunque hemos escrito sobre CarGenerator en el pasado, la reciente ola de calor y los subsiguientes apagones aquí en Texas me hicieron pensar una vez más en la energía de emergencia. Si bien es demasiado pronto para preocuparse por otro Snowmageddon , la verdad es que nunca se sabe.

Me comuniqué con el propietario, fundador y director ejecutivo de CarGenerator, Jonathan Schloo, para ver qué se necesitaría para darle a su creación una revisión práctica real. Jonathan fue generoso tanto con su tiempo como con su presupuesto, y tuve uno en la mano al poco tiempo.

El concepto de usar su automóvil como energía de emergencia

Creo que para la mayoría de la gente, la idea de hacer funcionar su automóvil para obtener energía de emergencia recibe un rechazo inmediato y negativo. La mayoría de nosotros hemos crecido en la era de ahorrar combustible a toda costa, sin importar el precio. Hacemos esto desde una mentalidad presupuestaria, así como ecológica. Sin embargo, cuando comienza a descomponerlo y se da cuenta de que la alternativa es hacer funcionar un generador de gasolina o diesel prácticamente sin restricciones de emisiones o equipo que regule su emisión de humo, en realidad comienza a tener sentido. Lo que sale del tubo de escape de su automóvil moderno es mucho menos dañino para el medio ambiente que lo que sale de su generador portátil. 

Jonathan concibió y construyó su primer CarGenerator para proporcionar energía a su Airstream cuando acampa fuera de la red. Una fría noche canadiense, con la posibilidad inminente de quedarse sin electricidad en casa, la idea de usar su nuevo dispositivo para alimentar su horno de gas doméstico parecía una gran idea, e inspirado para hacerlo, Jonathan se dispuso a probar su teoría y, efectivamente, , funcionó bien. Con dos casos de uso sólidos para su nuevo dispositivo y más pensamientos dando vueltas en su cabeza, CarGenerator

Energía de emergencia fácil de transportar

Ya sea que esté en casa, en el trabajo, en la carretera o acampando, su energía de emergencia siempre está con usted, en la forma de su vehículo. Todo lo que necesita es una manera fácil de convertir ese poder en algo utilizable. Si bien los inversores de potencia existían desde hacía mucho tiempo, la idea de utilizar uno para aprovechar la potencia de su vehículo y empaquetarlo de forma portátil no se había llevado a cabo. 

Nadie se había tomado el tiempo de descubrir cómo transportarlo o cómo colgarlo de manera segura de su vehículo. ¿Cómo se almacenan los cables para que no se enreden con todo? Cualquiera que alguna vez haya tenido un juego de cables de puente en su baúl puede identificarse. ¿Cómo se mantiene resistente al agua, pero fácil de usar?

Con CarGenerator, Jonathan lo descubrió. De hecho, uno de los mayores desafíos fue mantenerlo a prueba de agua/lluvia, pero fresco y ventilado. CarGenerator está completamente patentado tanto en EE. UU. como en Canadá, para resolver exactamente ese problema.

Dado que el clima tormentoso a menudo se asocia con la necesidad de energía de emergencia, la capacidad impermeable de CarGenerator es aún más importante.

Nuestra revisión de CarGenerator

La mayor parte de lo que ve con CarGenerator se puede discernir a partir de imágenes. Sin embargo, obtuve una idea adicional cuando tuve en mis manos uno.

En primer lugar, es más ligero de lo que imaginaba que sería. El CarGenerator de 1000W (sobretensión de 2000W) que tenía en mis manos pesaba solo 13.3 lbs. La carcasa de plástico duradero parecía encajar bien, y las abrazaderas de puente parecían robustas, con dientes de cobre considerables para sujetar cualquier tipo de poste de batería. Alimentando esas abrazaderas robustas hay cables de cobre libres de oxígeno, pesados ​​pero flexibles, que se fijan permanentemente en un extremo dentro de la carcasa resistente a la intemperie.

Esa carcasa está sellada contra los elementos, con la única abertura en la parte inferior. El CarGenerator está diseñado para colgarse debajo del capó de su vehículo, sobre la parte delantera o lateral del vehículo.

El gancho revestido de goma, junto con la alfombra de goma que respalda el CarGenerator, asegura que su orgullo y alegría no se rayen. El inversor se mantiene dentro de la carcasa, y el gancho junto con todos los cables y correas están diseñados para unirse en un paquete simple, conveniente y sin trabas. 

Revisión del producto: CarGenerator usa su automóvil para energía de emergencia

Un paquete de energía de emergencia

¿Podría hacer este tipo de paquete de energía de emergencia por su cuenta? Posiblemente. Primero tendría que sacrificar un conjunto de cables de puente de alta gama, luego encontrar un inversor que funcione bien en un espacio cerrado y combinar eficientemente los dos. Un inversor desnudo de seno puro de calidad suele costar alrededor de $ 300.

A continuación, necesitaría construir algún tipo de carcasa que sea liviana e impermeable. Luego deberá empaquetarlo de alguna manera para que sea compacto y eficiente, sin que partes se enganchen en todo lo que toca cada vez que lo mueve. También deberá descubrir cómo agregar una lectura digital ingeniosa en el estuche. Incluso el hombre o la mujer más hábil se vería en apuros para conseguir un paquete de energía de emergencia como CarGenerator .

Uso del CarGenerator para energía de emergencia

La estética está muy bien, pero ¿funciona? Seguro que sí. Abrí el capó de mi Jeep, sujeté, enganché y colgué el generador de automóviles y lo puse en marcha. La lectura digital mostró los 14,2 voltios adecuados. También fue confirmado por la lectura en el inversor.

Los enchufes USB individuales o CA duales brindaban opciones, y un cable de extensión enchufado en uno de esos enchufes me permitió hacer funcionar lo primero que pude agarrar del garaje: un antiguo taladro eléctrico con cable de 800 W que probablemente era nuevo en 1970. 

Ciertamente, si perdiéramos energía, desenterrar el viejo taladro del abuelo no sería mi primera acción. Sin embargo, hacer funcionar un calentador, un aire acondicionado, una bomba de agua o simplemente mantener el Internet y la televisión en funcionamiento sí lo sería.

¿Cuánta potencia tendré?

Una fórmula simple para saber cuántos vatios se pueden generar para usar con CarGenerator es tomar la salida del alternador de su vehículo en amperios, reducirla a la mitad debido a la velocidad de ralentí y multiplicarla por 12 (voltios). Entonces, el alternador de 160 amperios en mi Jeep me da aproximadamente 960 vatios (160 / 2 x 12 = 960).

Revisión del producto: CarGenerator usa su automóvil para energía de emergencia
 Conecte su remolque de RV directamente a CarGenerator con un enchufe adaptador estándar de 15 a 30 amperios.

Energía de emergencia mientras acampa

Para ser claros, el caso de uso principal de este dispositivo es la energía de emergencia. Sin embargo, esa puede ser una definición amplia. Si está acampando y necesita cargar un teléfono o hacer funcionar una máquina CPAP que perdió energía de la batería, CarGenerator los requisitos .

Boondockers podría simplemente necesitar una forma de hacer funcionar una cafetera durante unos minutos. El café constituye una emergencia en mi libro con seguridad. Esos mismos habitantes de la zona podrían simplemente querer cargar esas baterías de RV en un abrir y cerrar de ojos, y nuevamente CarGenerator cumple con los requisitos. ¡Simplemente conecte el cable de alimentación de la costa de su RV en CarGenerator y todos los tomacorrientes de su remolque estarán encendidos!

Energía de emergencia en casa

Tal vez su casa se haya quedado sin electricidad y necesite encender un calefactor, una caldera de gas o un aire acondicionado. Durante el Snowmageon antes mencionado, podía moverme en mi Jeep lo suficientemente bien, pero eso no daría energía mágica a mi hogar. Sin embargo, significaría que podría llenar el tanque de gasolina y tener energía de emergencia durante 50-70 horas seguidas si fuera necesario. Tenemos un horno de gas y un horno eléctrico, por lo que si las cosas empeoran lo suficiente, podría encender mi horno de gas con CarGenerator para calentar gran parte de nuestra casa (aunque un horno eléctrico no es adecuado).

Revisión del producto: CarGenerator usa su automóvil para energía de emergencia

Usando su CarGenerator

Tenga en cuenta que, idealmente, CarGenerator debe usarse con vehículos modernos con controles de emisiones actualizados. Funcionará con casi cualquier vehículo en un apuro. Aquí en el área de DFW, pensé que si podía atravesar el Metroplex de DFW durante una hora a través del tráfico de la hora pico a velocidades casi inactivas, podría ejecutar CarGenerator de manera segura. Utilizará la misma cantidad de combustible que un generador pequeño, pero con un motor más limpio y sofisticado.

Si se encuentra utilizando CarGenerator para emergencias, recuerde implorar algunas reglas de sentido común. Asegúrese de tener suficiente combustible en el tanque. Además, encuentre su juego de llaves adicional para que pueda cerrar las puertas mientras su automóvil genera energía de emergencia. Dependiendo de la configuración de la parrilla/radiador de su vehículo, asegúrese de que llegue suficiente aire de enfriamiento al radiador.

Conclusión

CarGenerator es un dispositivo inteligente que es perfecto para su propósito principal: energía de emergencia. También es excelente para las necesidades de energía ad-hoc a corto plazo si se encuentra fuera de la red o fuera de la red. A diferencia de un generador portátil estándar, el CarGenerator no necesita absolutamente ningún mantenimiento. CarGenerator viene en una variedad de configuraciones de 1000w-3000w. Visite CarGenerator en  CarGenerator para conocer los últimos precios, especificaciones y opciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *