¿Cuál es el futuro para las compras de vehículos recreativos?

A medida que continúa la pandemia , los restaurantes y las tiendas de comestibles están cambiando la forma en que realizan sus operaciones diarias. Están vendiendo al público en forma de pedidos para llevar, para llevar, para recoger y en línea.

Esos negocios se prestan a comprar en línea y recoger modelos posteriores. Pero, ¿qué depara el futuro para las empresas que normalmente hacen que los consumidores visiten y prueben un producto antes de comprarlo? 

¿Cuál es el futuro para las compras de vehículos recreativos?
¿Cómo es el futuro de las compras de vehículos recreativos? Foto vía Wilkins RV

Algunos concesionarios de vehículos recreativos han utilizado la tecnología de las redes sociales para crear una nueva experiencia de compra. Wilkins RV en Nueva York presentó un Show Virtual de RV de tres días. Las visitas virtuales no son una idea nueva. Puede mirar fotos fijas o videos de una casa en el mercado o una habitación de hotel antes de reservarla. Sin embargo, Wilkins RV

Usando Facebook Live , los representantes de la compañía hicieron recorridos por los modelos de vehículos recreativos. Al usar esta plataforma de transmisión en vivo, los clientes podían hacer preguntas y la persona que realizaba el recorrido las respondía en tiempo real. Dedicaron cada día del espectáculo de tres días a un tipo diferente de RV: remolques de viaje, quintas ruedas y casas rodantes.

La idea, conjurada por el gerente de marketing de Wilkins y el proveedor del sitio web de los concesionarios, fue tan popular que están jugando con la idea de hacer tutoriales de Facebook Live una vez por semana. Han utilizado la idea inicial para implementar una opción en su sitio web para programar un recorrido virtual personal de sus modelos.

A veces parece que ya estamos viviendo en el futuro proverbial. Con un par de toques en la pantalla de un teléfono, podemos enviar una amplia gama de productos a todo el mundo y a nuestra puerta en cuestión de días.

Incluso podemos usar nuestros teléfonos y computadoras como dispositivos de realidad virtual para recorrer las siete maravillas del mundo desde nuestras salas de estar. ¿Quién sabe? A medida que las empresas encuentran nuevas formas de cerrar la brecha entre sus clientes y las regulaciones de distanciamiento social, es posible que algún día pueda solicitar a un vendedor personal que le brinde un recorrido en vivo de un nuevo RV con un toque de su teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *