¿Cuál es el mejor Ford F-150 Camper Shell?
¿Cuál es el mejor Ford F-150 Camper Shell?
Desde 1977, la Serie F de Ford ha sido la camioneta pickup más vendida tanto en los Estados Unidos como en Canadá. Fuera de la serie, la F-150 continúa ganando premios a la mejor camioneta de tamaño completo casi todos los años, incluso en 2020.
La aclamación viene por varias razones. El camión ha conservado su aspecto clásico a lo largo de los años, pero viene en seis modelos. La F-150 también ofrece opciones de cabina simple y doble, varias longitudes de caja y seis opciones de motor.
Los modelos van desde un V6 con 250 caballos de fuerza hasta un V8 de 5.0L con 400 caballos de fuerza. Ford incluso ofrece un motor V6 totalmente híbrido. La F-150 es una camioneta más liviana que algunas de sus competidoras y aun así ofrece una carga útil sustancial que oscila entre 1,800 lb y 3,325 lb. Casi todas las camionetas F-150 pueden remolcar hasta 12,000 lb.
Con su confiabilidad, calificaciones de seguridad y opciones de remolque clasificadas altas, el precio de la camioneta no lo hace. Las F-150 más nuevas cuestan menos de $30,000, lo que las hace atractivas para los vehículos recreativos que también planean comprar una casa rodante o un remolque para su nueva camioneta.
Si bien varias casas rodantes pueden caber en esta camioneta de media tonelada, vamos a ver algunas de las mejores caravanas para la F-150. La carcasa de una caravana, también conocida como cubierta de camioneta, tiene un perfil mucho más bajo, no tiene cama de cabover permanente y es mucho más liviana que una caravana de camioneta tradicional . Además, la carcasa de una caravana se ajusta en la parte superior de los rieles de la cama del camión y se sujeta y atornilla en lugar de una casa rodante que generalmente se desliza dentro de la caja.
El precio de un caparazón de caravana también es más ligero en la billetera. Mientras que algunas caravanas de camiones pueden costar hasta $ 60,000, una carcasa simple de aluminio para caravanas puede comenzar tan bajo como unos pocos miles de dólares. Sin embargo, la mayor parte del tiempo, el caparazón de una casa rodante será una parte semipermanente del camión. Las carcasas de las caravanas no vienen con los gatos automáticos que se ven en las caravanas de los camiones, por lo que su extracción puede requerir varias personas.
Las 5 mejores opciones de Ford F-150 Camper Shell
Estas cinco caravanas son algunas de nuestras favoritas y marcan todas las casillas de nuestra camioneta favorita.
1. BunduTec USA Bivak
BunduTecUSA ya tiene más de 10 autocaravanas en su arsenal terrestre. Su opción más liviana es el Bivak de 500 lb, que puede fabricarse a medida para el F-150. Hecho de madera y aluminio, este interesante armazón para caravana cuesta menos de $4,000, pero es principalmente un espacio básico de almacenamiento y cocina.
La parte posterior del Bivak se abre para revelar una cocina extraíble con un refrigerador Dometic y un fregadero. El fregadero es alimentado por un tanque de agua dulce de 17 galones alimentado por una bomba de 12 voltios. Las puertas traseras pueden contener una estufa de campamento, una pequeña despensa y los rociadores para el fregadero.
El resto del interior del caparazón se usa para almacenamiento, por lo que será necesario encontrar lugares para dormir en otros lugares. Es bueno que BunduTecUSA también tenga una carpa en la azotea con un colchón a la venta por alrededor de $ 4,500. El BunduTop emergente viene en tres tamaños y puede caber en la parte superior del techo del Bivak.
2. Adorno de camión AT Summit
Si no desea pagar por separado una carpa en la azotea, AT Overland Equipment tiene una opción para Ford. El AT Summit Truck Topper es como una caravana tradicional, pero con más de dos metros y medio de altura dentro de la espaciosa carpa.
Hecha de paneles compuestos de aluminio aislados, la casa rodante solo pesa 340 lb. Cuenta con portaequipajes extraíbles que se pueden personalizar.
El área de la cama de la tienda contiene una cama de 48 × 80 pulgadas y el techo de la tienda puede soportar hasta 600 libras, por lo que las bicicletas, los kayaks y el equipo pueden estar arriba y fuera del camino. Para las noches más frías, Summit también tiene un forro Thinsulate opcional disponible para la tienda.
3. Proyecto de cuatro ruedas M
El topper emergente Project M de Four Wheel Campers es único en el sentido de que parece el caparazón de una caravana, pero actúa más como una caravana de camión. El topper de vinilo se abre en los cuatro lados con puntales.
El interior cuenta con luces y precableado para la batería y los paneles solares elegidos. También hay bastantes ventanas en este diseño para dejar entrar mucha luz. La cama cabover se desliza para crear más espacio y se puede personalizar con diferentes colchones.
Este topper no viene con cocina, baño ni asientos, pero la mayoría de los clientes optan por construir sus propios espacios para cocinar y gabinetes dentro de la plataforma de la camioneta o en la puerta trasera. El Proyecto M cuesta menos de $10,000 con opciones como un refrigerador Dometic y paneles solares por un costo adicional.
4. Levantador de adornos EZLift
Esta idea muy interesante de un fabricante independiente en realidad convierte un topper de camión básico en una casa rodante con solo presionar un interruptor. El TopperLift es universal para todo tipo de camiones, incluido el F-150.
No solo permite que la cubierta superior se eleve para crear espacio para la cabeza en un espacio para acampar, sino que también permite cargar y descargar más fácilmente el equipo y la cubierta misma. Lo mejor de todo es que TopperLift se puede instalar en casa en unas pocas horas.
Los actuadores de elevación funcionan con un sistema de 12 voltios y consumen menos de ocho amperios. Los actuadores también pueden levantar hasta aproximadamente 900 libras. Cuando se levantan, los lados abiertos se cierran con cremallera con una carpa acolchada para encerrar en la plataforma del camión para dormir y cocinar. Además, EZLift vende una carpa trasera opcional llamada Weekend Camper que se extiende fuera del área habitable de la camioneta.
5. Camper OVRLND
Una de las mejores maneras de encontrar exactamente lo que está buscando es hacerlo a medida. La compañía OVRLND de Flagstaff, Ariz. construye carcasas de caravanas emergentes personalizadas para camiones de cualquier tamaño.
Con un precio de menos de $ 10,000 para una versión de cama larga, sus caparazones para caravanas incluyen algunas características excelentes. Cada camper viene con una cama tamaño queen deslizable, de más de dos metros y medio de altura cuando se levanta, y puertas traseras de fácil acceso. Las características opcionales incluyen ventanas adicionales, puntales de elevación de gas y rieles de techo para agregar cajas de cambios. La lona de la tienda también se puede personalizar según el trabajo de pintura de su camión.
Lo que OVRLND ofrece que muchas empresas no ofrecen es su serie de módulos Camp Tackle . Inspirados en el almacenamiento de equipo en los viajes de rafting en el río, estos cubículos livianos se pueden usar para crear diferentes opciones de plataforma y almacenamiento de equipo para sentarse, cocinar y comer. Son fáciles de mover y amarrar entre sí y a la plataforma del camión.
Debido al costo y las opciones de personalización, la caravana de camiones OVRLND ocupa un lugar bastante alto en esta lista. Las paredes verticales no solo ofrecen más espacio interior que otras opciones emergentes, sino que al estar construidas con tubos de aluminio, esta casa rodante se mantiene en el rango de las 300 libras. Sin embargo, para alguien con un F-150 (o cualquier modelo de camión) que esté interesado en proyectos de bricolaje, el Topperlift es una alternativa intrigante y vale la pena investigar más a fondo.
Teniendo en cuenta que un topper de camión LEER típico cuesta alrededor de $ 1500, agregar un TopperLift por menos de $ 1300 crea una espaciosa cubierta de camioneta por menos de $ 3000. Eso deja bastante dinero en efectivo para cargar tanto el Ford como tu propio estómago durante un viaje por carretera.
Sigue leyendo: