Este filtro de agua para vehículos recreativos es su mejor opción para obtener agua limpia

Patrocinado por CLEAR2O®

DirtGUARD hace que su filtro en línea sea aún mejor

CLEAR2O® ha presentado el prefiltro de sedimentos DirtGUARD™ CPF1000 . Este sistema de filtrado funciona en conjunto con los filtros de agua en línea de muchas maneras diferentes. Es fácil de instalar y le ahorra dinero a largo plazo. Este artículo explicará por qué este filtro de agua para vehículos recreativos es su mejor opción para obtener agua limpia y cómo DirtGUARD hace que su filtro en línea sea aún mejor. También le mostraremos algunos de los otros productos de CLEAR2O que pueden adaptarse mejor a su estilo de vida de campamento o RV. 

Video: Mike the RVBlogger demuestra los productos de filtro de agua CLEAR2O® RV

El verde es el nuevo azul

Cuando se trata de filtros de agua, ¿sabías que el verde es el nuevo azul? Todos fuimos a Walmart y pagamos nuestras cuotas trimestrales de $18 por ese filtro de agua azul. Al menos así es como se supone que debe funcionar. Dependiendo de dónde se conecte, probablemente haya tenido que reemplazar ese filtro de agua antes de los tres meses. El agua comienza a saber u oler de cierta manera, y terminas usando algunos adjetivos descriptivos coloridos mientras compras otra.

Los filtros de agua en línea, como las populares versiones azul o blanca, tienen carbón activado granular (GAC) como principal agente de filtrado. El carbón hace un gran trabajo al filtrar el cloro y otros químicos, pero no los contaminantes sólidos. El resultado final es la acumulación de partículas sólidas dentro del filtro, lo que impide que el carbón funcione de manera eficiente. Si bien las instrucciones en el filtro dicen que los filtros de agua para vehículos recreativos duran tres meses, generalmente termina reemplazándolos dentro de uno o dos meses.

Este filtro de agua para vehículos recreativos es su mejor opción para obtener agua limpia
El prefiltro de sedimentos DirtGUARD de CLEAR2O®

El problema esencial que enfrentan los filtros de agua para vehículos recreativos

La calidad del agua en campamentos públicos y privados puede ser menos que ideal. Si abre un grifo de agua del campamento y sostiene un vaso de plástico transparente en el chorro de agua, puede encontrar algunos resultados sorprendentes. Podría ver partículas de arena, suciedad u otros contaminantes. Y lo más probable es que el agua tenga un hermoso tono marrón oxidado. Un filtro de agua estándar en línea para vehículos recreativos puede no ser suficiente para proporcionarle agua limpia.

Filtros de agua CLEAR2O® para vehículos recreativos

CLEAR2O® no es un chico nuevo en el bloque. Esta empresa de Miramar, Florida , ingresó a la industria de la filtración de agua con su innovadora jarra con filtro de agua en 2008. A medida que crecían, utilizaron su tecnología patentada para liderar el camino en varios productos de filtración de agua para la cocina que muchos hogares usan hoy en día. 

En 2018, CLEAR2O® ingresó al mercado de filtración de agua marina/RV con su filtro en línea verde de 1 micrón. Desde entonces, han lanzado muchas versiones diferentes para diferentes tipos de estilos de vida de campamento y varios niveles de filtración.

Cuando esté caminando por el campamento , es posible que vea muchos filtros Camco blue o Culligan white conectados a las mangueras de agua del vehículo recreativo. Muchos de esos RVer ahora están reemplazando esos filtros con el CLEAR 2 O ®  RV and Marine Inline Water Filter , principalmente debido a su mejor filtrado y vida útil de seis meses.

¿Qué hace el filtro de agua DirtGUARD RV?

El filtro DirtGUARD actúa como un prefiltro de sedimentos para casi cualquier filtro en línea. Se conecta al filtro en línea atornillándolo directamente en el lado de entrada, colocándolo sobre él. Esto convierte al filtro en un sistema de dos etapas. Se prefiere usar el filtro en línea verde CLEAR2O®, pero también funciona con las versiones azul o blanca.

El dispositivo tiene un filtro de 20 micrones que contiene material sólido. Esto evita que los filtros en línea se obstruyan prematuramente y prolonga su vida útil. El DirtGUARD elimina:

  • Suciedad
  • Arena
  • Limo
  • Material organico
  • Pelo
  • Sedimento
  • Óxido
  • Otros contaminantes

Asegúrese de ver nuestro video de YouTube para ver el DirtGUARD en acción. Estamos seguros de que encontrará el sistema de prefiltro de CLEAR2O como uno de los mejores filtros de agua para su RV. 

Este filtro de agua para vehículos recreativos es su mejor opción para obtener agua limpia
El prefiltro de sedimentos DirtGuard es fácil de mantener

Mantenimiento del filtro de agua DirtGUARD RV

Este prefiltro tiene su propio filtro de polietileno que debe reemplazarse ocasionalmente (modelo # RDG 101). Entre reemplazos, puede enjuagar el DirtGUARD para que siga funcionando de manera eficiente. Cuando compras el producto, viene con un adaptador de retrolavado que le da un enjuague completo. 

Cuando llega el momento de reemplazar el filtro, se proporciona una llave en O especialmente diseñada para abrir la carcasa. Simplemente ábralo, reemplace el filtro viejo por el nuevo y vuelva a atornillarlo. Los diseñadores querían que fuera fácil de usar y mantener en cualquier lugar, para que no tuviera tiempo de inactividad.

Sistemas de cartucho de filtro de agua CLEAR2O® RV

Dentro de su línea de productos, CLEAR2O® ofrece sistemas de filtración de cartucho simple y doble. El sistema único viene con un soporte independiente (CSC100S) o montable (CSC100B). Ambos soportes están recubiertos de polvo para resistir cualquier tipo de clima. El soporte montable se puede asegurar a la pared de su contenedor de almacenamiento de servicios públicos. Las roscas a prueba de fugas sellan herméticamente y el sistema tiene un manómetro para ayudarlo a controlar lo que sucede en el interior.

A diferencia de sus competidores, CLEAR2O® hace que sus filtros sean universales con sus sistemas de recipientes. Si usa sus productos en casa, son intercambiables con estos sistemas de RV. El sistema de filtración de cartucho doble (CDC 200) viene solo con un soporte de suelo. Al igual que los recipientes individuales, puede funcionar en temperaturas que oscilan entre -4 °F y 140 °F.

Al elegir los filtros para su sistema de recipiente, tiene tres opciones. Cada uno tiene su propio propósito. Si tiene preguntas, puede comunicarse con su equipo de soporte de servicio al cliente o consultar su página de preguntas frecuentes .

  • Paquete de 2 prefiltros de sedimentos para toda la casa de reemplazo universal (CPP 1002) : este filtro está hecho con hebras de polipropileno tejidas que atrapan sedimentos pesados, solventes, bases y ácidos. Tiene un nivel de filtración de 5 micras y alarga la vida útil de los filtros de carbón.
  • Paquete de 2 filtros de agua universales avanzados de carbón sólido (CTO 1102) : este filtro de nivel de 5 micras utiliza un bloque de carbón sólido que utiliza la presión del agua para forzar el paso del agua. Es excelente para eliminar olores, productos químicos y mejora el sabor general.
  • Paquete de 2 filtros universales de agua para vehículos recreativos y toda la casa de filtro de carbono premium avanzado (CUF 1252): el filtro utiliza nanofibras de aluminio oxidado en un sustrato de fibra de vidrio para eliminar sedimentos, productos químicos y compuestos orgánicos. Este nivel de filtro es inferior a una micra. Es ideal para vehículos recreativos, pero debe reemplazarse cada 3 a 6 meses.
Este filtro de agua para vehículos recreativos es su mejor opción para obtener agua limpia
Los sistemas de recipientes de CLEAR2O® son otra opción para obtener agua limpia mientras viaja en vehículo recreativo

Filtro de agua personal para el sendero

CLEAR2O® también lo tiene cubierto para la #TentLife o sobre la marcha. Tienen un filtro de agua personal que lo mantiene puramente hidratado en su caminata, ciclismo u otra aventura pionera.

Si usted es del tipo al que le gusta pasarlo mal con su mochila y su ingenio, le encantará el filtro de agua personal de CLEAR2O (PWF850) . Este dispositivo de botella de agua se pliega fácilmente en su mochila, por lo que no ocupará mucho espacio.

Cuando esté listo para hidratarse, puede llenarlo de cualquier río, lago u otra fuente de agua. CLEAR2O ® desarrolló el filtro para eliminar bacterias, microplásticos, productos químicos y otros contaminantes con su filtro de 0,1 micras. La botella de agua de un litro de tres capas es resistente a los pinchazos.

Para mantenerlo manos libres cuando está lleno, el mosquetón adjunto se engancha a cualquier cosa. Este dispositivo de agua es ideal para kits de emergencia o para viajar al extranjero. La tapa de silicona crea un sello hermético que evita una mayor contaminación. 

Este filtro de agua para vehículos recreativos es su mejor opción para obtener agua limpia
El filtro de agua personal PWF850 es perfecto para caminatas y mochileros.

El equipo de protección personal del estilo de vida de RV

Todos sabemos que el EPP incluye máscaras faciales, guantes y desinfectante de manos antimicrobiano. Para aquellos que viven el estilo de vida de RV , PPE tiene otros dispositivos. También necesitará un protector contra sobretensiones eléctricas, un estabilizador de combustible para casas rodantes, calzos para ruedas, kits de emergencia y otros elementos esenciales.

Como hemos visto, los sistemas de filtración de agua son equipos de protección personal muy importantes en el mundo de los vehículos recreativos. Piense en su RV como una mochila gigante. Todo lo que necesita para sobrevivir está empaquetado dentro de su remolque de viaje. Eso incluye la seguridad de su agua potable.

Algunos traen cajas de agua, sus refrescos favoritos u otras bebidas. Sin embargo, si se avería en un área remota, podría terminar dependiendo del agua que hay en su tanque de agua dulce. Desde un punto de vista más positivo, el uso de un sistema de filtración de agua mantiene el agua de la ducha limpia, el agua de los platos pura y las mascotas saludables.

Mantener el agua filtrada puede protegerlo a usted y a su familia de los posibles contaminantes que existen en las fuentes de agua. CLEAR2Os DirtGUARD es una forma económica de convertir su filtro de agua en línea (sin importar el color que use) en un sistema de filtración de dos etapas. Prolongará la vida útil de su filtro principal y mantendrá a todos a salvo.

Visite el sitio web de CLEAR2O hoy y comience a disfrutar de agua limpia y filtrada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *