Los 2 estados donde no puedes bombear tu propia gasolina

Los 2 estados donde no puedes bombear tu propia gasolina

Todavía no puede bombear su propia gasolina en estos 2 estados de EE. UU.

No importa en qué estado viva o viaje, los precios de la gasolina son un gran tema en estos días. Sin embargo, muchos de nosotros damos por sentado que nosotros mismos podemos bombear esa gasolina a nuestros vehículos. Los residentes y visitantes de dos estados no tienen tanta suerte.

En Oregón y Nueva Jersey, los empleados de las estaciones de servicio bombearán su gasolina, no usted.

Oregón y Nueva Jersey son los dos estados de EE. UU. donde es ilegal bombear tu propia gasolina. Debe permanecer en su vehículo y dejar que un empleado de la estación le suministre gasolina. Hay varias razones para esto y las abordaremos. El problema con esta ley parece ser que durante las horas punta y con la falta de asistentes en las estaciones, las colas de gasolina en estos estados pueden alargarse.

En los viajes por carretera dentro y fuera de Oregón, mi esposo y yo tratamos activamente de evitar llenarnos de gasolina porque el proceso es muy molesto. Pagaremos los precios más altos en California o recargaremos gasolina en Nevada o Washington. Estoy seguro de que los viajeros en Nueva Jersey pueden intentar lo mismo en los estados vecinos.

¿Por qué no puedes bombear tu propia gasolina en Oregón y Nueva Jersey?

Las leyes de estos estados existen desde hace más de 70 años y se crearon por varias razones.

En Oregón , la ley es un poco más relajada que la de Nueva Jersey y solo se aplica a los condados con más de 40.000 habitantes. En New Jersey , la prohibición es completamente estatal. La legislatura de cada estado ha presentado varias razones por las que la prohibición de autoservicio está vigente:

  • La prohibición se debe a los peligros para la salud causados ​​por los vapores de gas y la posibilidad de incendios causados ​​por cigarrillos o encendedores.
  • Los asistentes de servicio pueden vigilar los estándares de seguridad mientras bombean gasolina.
  • Las tarifas de seguro para las gasolineras aumentan cuando los clientes pueden bombear su propia gasolina.
  • El costo del combustible se mantiene bajo ya que la prohibición prohíbe que las estaciones de servicio completo cobren precios más altos para competir con las estaciones de servicio de autoservicio.
  • La prohibición del autoservicio permite a los asistentes ganar un salario mayor.

Sean o no ciertas estas razones, fueron suficientes para convertirlo en ley. En cada estado, cualquier asistente o propietario de la estación que permita a un cliente cargar combustible en su propio automóvil puede enfrentar multas de hasta varios cientos de dólares.

Los residentes de cada estado están acostumbrados e incluso lo disfrutan en días de lluvia o tormenta cuando no tienen que salir de sus autos. De hecho, algunos residentes de Nueva Jersey incluso se enorgullecen de la prohibición con camisetas que dicen: «Las chicas de Jersey no echan gasolina».

¿Cambiarán las leyes?

Sin embargo, con las restricciones de COVID-19, la falta de mano de obra y los precios récord de la gasolina, ambas leyes pueden cambiar en el futuro . Los dueños de gasolineras luchan incluso para mantener sus estaciones abiertas si no pueden cumplir con el requisito de servicio completo. Los adultos perfectamente capaces también quieren bombear su propia gasolina.

En ambos estados, se presentaron proyectos de ley este año para cambiar la ley y agregar una opción de autoservicio. Ambos proyectos de ley no se aprobaron.

Parece que una ley de 70 años es más difícil de cambiar una vez que te acostumbras.


Elimine la ansiedad por el combustible del vehículo recreativo planificando cada parada de combustible por adelantado, antes de que comience su viaje en vehículo recreativo. Al usar RV LIFE Trip Wizard para planificar sus viajes en detalle, sabrá exactamente cuándo y dónde necesitará combustible para su RV o camión. También puede examinar esas paradas de combustible con vista satelital y de la calle para asegurarse de que pueda entrar y salir de manera segura y volver a la carretera.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *